Un lugar paradisíaco en el que no existen los crímenes, en el que todo el mundo dispone de un soleado ático con vistas al mar y en el que los amigos quedan en la plaza del pueblo para jugar al ajedrez o a las damas. Seguro que si pudiésemos ir al lavabo encontraríamos dos extrañas conchas, pero como no podemos tan sólo queda decir, bienvenidos a ‘Home’.
Ese precioso lugar en el que Sony espera hacer fortuna, ya sea mediante nuestro dinero o mediante los espacios publicitarios y demás historias que consigan montarse.
De momento, pese al furor inicial y a los errores (lógicos por otra parte) que dio durante sus primeros días de vida, ya empezamos a saber lo que la compañía japonesa tiene planeado para su espacio virtual. De momento, los dos próximos meses vienen cargados de novedades.
Se lanzará un parche que arreglará diversos errores y bugs menores. Además se encargará de dar estabilidad al tema de los cuelgues al iniciar sesión.
Nuevos vestidos para él y para ella, basados en los personajes de ‘Watchmen’ y demás accesorios para llevar y decorar nuestro hogar.
Ítems desbloqueables para ‘Street Fighter IV’ y que obtendremos ganando combates on-line. Además, en unas semanas podremos vestirnos como Ryu, Ken, Vega y los demás.
Una nueva plaza central para ‘Home’, con muchas más actividades.
El espacio de ‘Uncharted: Drake’s Fortune’ que se espera esté listo en unas semanas.
El espacio de ‘SOCOM: Confrontation’, cuya finalización está a punto de caramelo.
‘Siren Blood Course’, ‘Resident Evil 5’ y ‘Warhawk’ tendrán contenido, aún no especificado, dentro de ‘Home’.
Lanzamiento de juegos desde la aplicación. Se están preparando diversos parches que, una vez instalados, permitirán que los juegos más famosos se lancen desde el mismo entorno virtual.
Reproducción de listas musicales. Sony aclara que pese a que trabajan en una manera para poder compartir canciones con otros usuarios, por temas de copyright resulta bastante complicado. Así que de momento se está desarrollando un sistema por el que ejecutar listas de reproducción musical, al menos para uso personal.
Como veis, este 2009 Sony se ha puesto las pilas y está empezando a presentar novedades sin parar en casi todos sus campos. A ver si de una vez por todas ‘Home’ despega y se convierte en ese mundo paralelo con el que los ejecutivos de Sony sueñan cuando duermen.
Vía | ComputerAndVideogames




Comentarios
¡Traed el desfribilador y las palas!
Eso de correr juegos y musica desde el Home es una aplicacion logica que se me vino a la mente dede la primera vez que entre a el. Si logran que estas funciones y el home se acoplen perfectamente, podria vovlerse un entorno realmente increible.
aguante xbox live jaja es mucho mejor
Yo no creo que se convierta en un gran fenomeno que deje a todos con la boca abierta y que todos conozcan y usen, pero de que tendra sus usuarios y despegara pues creo que asi sera. Despues de todo, si en la vida real la gente cerro tiendas para abrir tiendas virtuales en Second life o contaban con una tienda virtual afiliada a su negocio de la vida real donde se puede comprar articulos virtuales por lo que cuestan en la realidad entonces cualquier cosa se puede esperar. (y lo de la publicidad seguro que ayudara)
me parece genial xD
mmmmmmmm????? curiosa coincidencia ? los comentarios 2 y 3 con 4 minutos de diferencia ,justo lo que tarda un torpe en cambiar de cuenta ? vete a dormir pringao y deja de joder con tu jerga pro360 como decia el gran maestro jesulin , en dos palabras sub-normal
mientras siga creciendo en funcionalidad y siga siendo gratis, pues nadie debería quejarse ^^
bueno ya empezaron a refunfuñar los xboxer y austedes les importa acaso si home es lo mejor o es una mierda? ustedes jamas ni podran entrar a home, en tonces de k tanto os kejais ni k pagaramios un peso por home yo lo uso y es como el mesenger consigues buenos amigos.. ademas podemos jugar minijuegos y gratis
me cago en su xbox live saludos XD
Entonces.... ¿esto es járcor o no es járcor? Porque entre el Labios del uno y la Casa del otro me parece que se está yendo todo un poco a la m*****, con perdón.
Señores de Sony y Microsoft, no se conviertan en Nintendo, por favor. Sus fans no quieren eso, déjense de chominadas como Home y similares y continúen con Kratos, Solid Snakes, Jefes Maestros y similares, que es lo que (nos) hace falta.
100% genial!! en serio... si la gente juega esos juegos en linea para divertirse no veop orke no se diviertan creando un entorno virtual... yo estoy a favor de home... saludos a todos! :D
ya estan los de xbox metiendo zizaña...hay q joderse, aunq la noticia no te ataña,opina,pero no faltes al respeto a los usuarios de verdad interesados en la noticia y en HOME. yo he entrado ya varias veces, me ha gustado, a demas de ser GRATIS,es impresionante lo cuidado que esta y la cangidad de posisbilidades q tiene y tendra, es enorme el potencial que puede llegar a tener.quedar con la peña echar una partidita a tal y acual e iniciarla inmediatamente,o simplemente ver pelis,trailers,etc...me parece un entorno acojonante, y espero q sony siga dando caña ahi, ademas de los kratos,hellghast y nathan drakes q hagan falta!
comentaro ppniendome a parir como accionista de sony:cuenta atrás en 3, 2, 1...
en serio, si la gente ya critica por criticar. nose puede tener ese despotismo, de criticar algo q es "gratis" y q quiera crecer... eso es weno y estoy cansado de ver noticias d sony y q se metan gente sin vida d xbox a intentar argumentar q su compra es la mejor. son 2 wenas consolas, aunke si he d ser sincero, este año es d sony por lo bien q lo hace con sus exclusividades:killzone2 (lo tengo juegazo) uncharted2, heavy rain,white chronicle,god of war, gran turismo,lo nuevo de team ico (q pese a quien le duela sera un juegazo y quien entienda d video juegos estara conmigo)y las sorpresas del e3... señores esto son juegazos, le duela al q le duela... le doleran a los fanaticos xbox q para este año no vacilan de nada, y teneis q decirlo para q xbox se ponga las pilas (por q de un tal adam wake solo escuxo murmullos, pero nada ingame) un saludo para todo el q le gusten los wenos juegos... vida extra tenia q moderar mas los foros y no dejar pasar a tanto troll suelto....
me gusta mas el sims 2, Home puede engañar con eso de compartir con otros players pero no logro su cometido, al menos ami no me gusto para nada, menos eso de que las decoraciones tienen que ser pagas.... ja!
Pero que infantilada es esto? Me voy a plantear no volver a entrar mas a este blog, solo leo comentarios inutiles e infantiles! Porque tanta lucha entre compañias? A quien no le gusta que se joda, cada uno que se compre lo que le guste!
Siempre que me pongan un contenido gratis, intentaré verle el lado positivo, y si es bueno, divertido, o más bien si pienso sacarle provecho. Que bueno que sea gratis, pero yo no lo usuaria, y esuqe muchas personas que tiene play3 se supoooooone que la media es de hombres que trabajan no?, ¬¬ ¿Qué tiempo pueden tener para socializar en un mundo virtual?, El second life pues, ahí es donde un hombre trabaja (bueno uno puede...) y si que hay gente en ese mundo (hay hasta prostitución!!...). Yo si lo tubiera, creo que no podría usarlo todos los días, y ni siquiera trabajo. Peeero, sin duda alguna, que sea gratis es increible. ¿De verdad la ropa cuesta dinero de Verdad?...prefiero que ande desnudo xD (tal vez eso cueste más :).
Irrelevante...
Ante todo, repulsa por xboxers q no saben ni recapactar ni comportarse como personas.
A ver, que esto nos beneficia a todos insensatos, cuanta más caña le meta Sony, más guerra, más "sangre", más novedades para el resto de consolas también.
De todos modos, aunque me alegra saber que home tira apra adlante, tengo varios amigos con PS3 y no lo usan nunca, también es cierto que no tenemos 16 años y no nos llama nada la atención. ¿Es sólo nosotros, o la etapa SecondLife ya no está de moda?
Un saludo y espero, como he dicho, que haya más guerra.
sali2
El Home está muy bien, como en todo lo de Sony le repatea el culo a Bill Gates, aunque crece lentamente.
No os perdais este video del Hundimiento:
http://www.youtube.com/watch?v=zx4yDmPG-FY
cristian,cristian,cristian,eso tu paga por tu online que nosotros tenemos 60 euros al final de año para un juego o vestir el avatar por que nop PAGAMOS online.PD:chao mono pagon
Un fracaso el Home, igual que el Second Life que se ha ganado un FIASCO AWARDS:
http://tinyurl.com/cox7sd
A la verga de aqui mierdas de xboxer,, ¡CON TODO RESSPEETÓ! Ya en serio ya dejen de criticar a ps3 , si no les gusta no la compren y ya, pero no digan que no sirve o no funcionara lo que hace , por que en primero ni la tienen y si critican,, y si es tan divertida su consola que hacen aqui en esta noticia para ps3 , vayan e informense de lo nuevo que sacara su consola,, y no se metan en noticias para ps3 si tanto les da rabia,, y si entran hagan criticas constructivas y no criticas como de niños que kieren el juguete caro y no se los compra la mamá , y por lo tanto diceeeen que es mejor el suyo, CADA QUIEN HACE CON SU DINERO LO QUE LE DE LA GANA!!! y ese cristofer o como se llame ese wey antisocial que se valla a pajearsela!! Con su xbox !! Y ya ponganme en gris o borrame dani que solo los xboxer pueden insularnos y no los borran pero a nosotros de ps3 todo lo contrario,,,, ,, ,,(0.0),,,,
Home, para que hubiera sido un gran éxito tenía que haber salido hace un par de años, o tres, cuando el boom de Second Life, extrañamente (mentira) la gente se aburre con el tiempo, y le ha pasado factura a Second Life, y le está pasando factura a Home, que no es que sea malo, ni mucho menos, pero es así.
Si en vez de poner un Copy&Paste de Second Life, se hubieran decidido por realizar un Facebook, Tuenti o MySpace, de seguro que habría tenido más éxisto, es lo que tienen las modas, aunque... Chats, foros, blogs, mundos virtuales, tablones de fotos... ¿Cual será la siguiente red social de "exito"?
Este blog podría haber sido el referente para todos los jugadores de habla hispana, pero veo que sus miembros son todos adolescentes con mucho tiempo y poco vocabulario, hundiendo vidaextra con sus inútiles opiniones (salvo excepciones)
No hay caso, cualquier tema que se publica se convierte en una discusión sobre cuál consola es mejor, que la exclusiva, que el hardware, que ésto y esto otro. Lástima.
IRRELEVANTE....ya van a ver como pasa sin pena ni glória.
Cagada... en el baño no han de encontrarse 2 conchas, SINO 3.
Me parece genial que hagan estos cambios. Lo que mas pido es el poder ejecutar juegos desde HOME, mas que nada para reunirte con los amigos en la bolera y echar unas partidas mientras esperas a que lleguen los demas y despues lanzar algún juego online para todos. En el momento en que se consiga esto siempre iniciaré los juegos desde HOME, así es todo mas sencillo. Por otra parte no entiendo porque la gente que no ha probado HOME tienden tanto a criticarlo. ¿Lo has probado y no te gusta? ¿Te han cobrado por él? No, entonces ¿Por que te quejas? Borraló del disco duro y todos felices. A los de arriba os pregunto ¿Por que os molesta tanto que exista HOME? Parece que os va la vida en criticarlo. ¿Me molesta a mí que exista el LIVE o los canales de WII? Como no los he probado no opino, y si los pruebo y no me gustan pues no los utilizó, así de simple.
home ni suena ni truena, me es indiferente.
12 pero nada que ver, osea son 2 cosas muy diferentes, en xboox te cobran por jugar online y en la ps3 no, es mmucha la diferencia, en el home lo uso seguido y no puse un mango y aun asi es entretenido, hay gente que le gusta gastar en pavadas y para eso esta la ropa y los muebles
para el que decia que el 360live es mejor, como se nota que no tiene idea que esta criticanddo y solo lo hace porque diice sony, ya que el home no tiene nada que ver con el live, son los clasicos usuarios de 360 que parece que no estan conformes con lo que tienen y tienen que criticar cualquier cosa de la competencia para sentirse mejor, el home es un servicio gratuito que no tiene la 360 y que no quiere tener, pero no lo dudes que cuando sea muy popular ,xbox lo va robar como otras cosas que robo del sistema xmb de sony
Dani Candil: Creo que te encontrarías con tres conchas y no dos....
una pregunta, en home hay variacxion de clima, llueve o nieva?
Espero que Home les haga ganar dinero a Sony, tal como lo hace Microsoft con su sistema de paga, porque para eso están esas empresas... __________________________________________________________ "La publicación Variety ha dado a conocer un informe que muestra los ingresos que han conseguido Sony y Microsoft mediante sus respectivos servicios online de consola, o sea PlayStation Network y Xbox Live. El balance de dicho estudio es que Xbox Live ha generado al menos cinco veces más beneficios que PSN, concretamente dicen que los ingresos de Sony en este aspecto han sido de 180 millones de dólares, mientras que Microsoft ha conseguido más de 1.000 millones. Evidentemente influye el hecho de que jugar en multiplayer por Xbox Live es un servicio de pago (50 dólares anuales) mientras que en PSN es gratuito, sin embargo el servicio de Sony cuenta con 20 millones de usuarios y el de Microsoft con 17 millones. Los ingresos de PSN abarcan tanto PS3 como PSP, y en cuanto a Xbox Live no se sabe que porcentaje de beneficios corresponde a las cuentas Gold. Ahora bien, ¿esto nos importa algo a los usuarios? Pues debería, porque la conclusión que ha sacado Variety es que Sony debería reducir el precio de su consola y empezar a cobrar por el online de PSN. Esperemos que Sony les haga caso en lo primero pero no en lo segundo, porque entonces menuda “rebaja” sería si la consola fuese más barata pero el online hubiese que pagarlo. Vendría a ser “las gallinas que entran por las que van saliendo”." http://www.nivel22.com/2009/02/27/xbox-live-cinco-...
#42 eiri: ".......... pero no lo dudes que cuando sea muy popular ,xbox lo va robar como otras cosas que robo del sistema xmb de sony"
JAJAJA....vaya que si eres fanboy, aqui nadie se roba nada, sino, ¿donde esta la demanda de Sony contra Microsoft? ¿Donde esta la demanda por robo de Linden hacia Sony?...dejense de estupideces, ¿Home es bueno porque es gratis? ese es muy mal punto de referencia, creo que es bueno por otras cosas...
Y no estoy a favor de los niños que entran solo a tocar bolas, solamente creo que hay que ver esto con la cabeza fría....
Hasta ahora es inegable decir que home es solo una curiosidad.Yo mismo ya dije que potencial, tenia, pero tenian que saberlo aprovechar y hasta el momento no deja de ser una cosa que sabes que esta ahi y punto, entras d vez en cuando ha dar vueltas pero nada mas.
Por favor que empiezen ya ha sacar cosas sino caera en el olvido rapidamente
Hasta ahora es inegable decir que home es solo una curiosidad.Yo mismo ya dije que potencial, tenia, pero tenian que saberlo aprovechar y hasta el momento no deja de ser una cosa que sabes que esta ahi y punto, entras d vez en cuando ha dar vueltas pero nada mas.
Por favor que empiezen ya ha sacar cosas sino caera en el olvido rapidamente
Dejando de lado algo que me fascina desde que visito este blog y que son los nombres de algunos usuarios, y cito:
*sonymismamehaceodiarla *PS3: La consola de los ¨primaveras¨ *AntiMicrosoft *Anti-PS3
Que crédito tengo que darle a los comentarios de estos individuos??
Y ahora al tema que nos ocupa, más alla de que os parezca un buen o mal producto (GRATUITO EN PRINCIPIO), más alla de que os parezca que no tiene futuro (SIENDO GRATIS) y más alla de que creais que no tiene futuro...QUE DEMONIOS OS IMPORTA QUE SONY BUSQUE FORMAS DE ENTRETENIMIENTO QUE SE SUSTENTAN EN LA PUBLICIDAD DE TERCERAS COMPAÑIAS O EN LOS MICROPAGOS DE USUARIOS QUE [SI] VEN SENTIDO A ESTE MUNDILLO????????
Me parece sinceramente que este es uno de los más claros ejemplos de (no se como decirlo, asi que ahi va un intento) Trolls tocapelotas que he visto desde que entre a este blog por primera vez. Es decir, Sony crea un entorno con más o menos posibilidades de personalización, formas de comunicación, partidas online accesibles desde Home, un espacio con vistas a promover el comercio online... Y VOSOTROS LO CRITICAIS?? Y AUN PEOR, OS ATREVEIS A CUESTIONAR SU FUTURO Y VIABILIDAD?? Debo de haberme confundido de blog y he entrado en el de los analistas visionarios cuyo trabajo y unico talento es ver antes que nadie los grandes fiascos del mundo de los videojuegos...Ah no! Espera, no me he confundido, no sois analistas, sois pateticos seguidores de una marca para la que solo sois peones. Creeis que hay una batalla o algo asi? Que estais librando una lucha épica contra Sony? Estais completamente idos, y lo peor de todo es que el resto consentimos que nos saqueis de nuestras casillas, pero es que es un error muy frecuente el dar por hecho que la gente que manifiesta su opinion realmente tiene alguna opinion que manifestar... En fin, y sin desmerecer XboxLIVE ni nada parecido, BRAVO POR SONY si han decidido que su proyecto merece darle un empujon, GRACIAS A
SONY por ofrecernoslo de forma gratuita en principio, aunque luego ellos le saquen provecho.
Saludos a todos los cuerdos!!
^^Muy mal que te tomes en serio a los trolls......"Don't feed the troll"...morirían de hambre, pero siempre hay alguien dándoles bocado...
Ya lo se Julian, pero soy relativamente nuevo en este blog, y aun me cuesta ignorarles...
os equivocais,si hay crimenes, el acoso sexual esta a la orden del dia, y si no mirad cualquier personaje femenino y el corrillo de tios que tiene alrededor como moscas
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA