Sigue a Vidaextra

Sam Raimi

Yo ya ni recordaba que había una película basada en ‘World of Warcraft’ en camino, pero así es. La primera vez que tuvimos noticia del proyecto fue hace casi tres años, cuando nuestro compañero por aquel entonces q256 confirmaba su existencia el 22 de julio del año 2009. Sam Raimi iba a ser el director, pero ya no.

Sam Raimi tiene en su haber auténticos peliculones como la trilogía que forman ‘Posesión Infernal’, ‘Terroríficamente Muertos’ y ‘El Ejército de las Tinieblas’, a cual más loca, pero también es el director de la trilogía de Spider-Man (antes de que llegara el nuevo reboot que podemos ver en nuestras salas estos días) y más. Su actual proyecto es ‘Oz, un mundo de fantasía’, una nueva historia basada en ‘El Mago de Oz’.

Es precisamente ‘Oz, un mundo de fantasía’, según las declaraciones realizadas por Raimi en la Comic-Con 2012, el proyecto que le ha hecho alejarse de ‘World of Warcraft’:

En realidad ya no me tienen dirigiendo ‘World of Warcraft’ porque cuando cogí el trabajo sobre Oz tuvieron que seguir adelante y conseguir un nuevo director.

Lo curioso, como dicen en Crave Online, es que Blizzard en ningún momento ha hablado sobre la salida de Raimi ni sobre conversaciones con otros directores, por lo que sólo sabemos que el proyecto sigue adelante sin él. ¿Quién se hará cargo de las riendas de tamaña empresa?

PD: os dejo el tráiler de ‘Oz, un mundo de fantasía’ por si queréis ver lo que nos hemos podido perder al no contar con Raimi a la dirección:

Vídeo | YouTube
Vía | Crave Online
Más en VidaExtra | ‘World of Warcraft’, la película. Blizzard y Sam Raimi se asegurarán de no decepcionar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios