'Gran Turismo 6' ya está en desarrollo, mientras sigue el culebrón de 'Gran Turismo 5'

Sigue a Vidaextra

Gran Turismo 5

Aunque la alegría nos invadía ante la noticia de que ‘Gran Turismo 5’ ha pasado por fin a fase gold, me temo que al culebrón de esta generación aún le puede quedar algún capítulo más. Y es que mientras Sony se niegue a anunciar una fecha de lanzamiento, los rumores no van a dejar de circular. Los más optimistas se agarran a que algunas tiendas lo tienen fechado a finales de noviembre, otros establecimientos lo sitúan a lo largo de diciembre, y las previsiones más pesimistas asegura que a Europa no llegará hasta marzo.

A nosotros sólo nos queda esperar a que sus responsables se decidan de una vez a pronunciarse de forma seria sobre este asunto, pero desde luego Sony está dando un ejemplo de cómo no debe tratarse la comunicación empresarial con toda la que está cayendo. ¿Y ahora que ‘Gran Turismo 5’ ya está terminado, a qué se va a dedicar Yamauchi, además de a lamentarse por lo que no pudo incluir en la versión definitiva del juego? Pues el líder de Polyphony ya ha confirmado que ‘Gran Turismo 6’ está en desarrollo.

Sin entrar en más detalles al respecto, Yamauchi aseguró que ya están trabajando en las fases tempranas de esta sexta entrega, así que está claro que no han perdido el tiempo. Hasta la plataforma para la que piensan lanzarlo es una absoluta incógnita, por lo que todo lo que digamos a partir de aquí es pura especulación, pero yo sólo espero que la experiencia de estos últimos años les sirva para optimizar mejor su trabajo y no verse envueltos una vez más en un desarrollo eterno. Pero bueno, ‘Gran Turismo 6’ es un futuro muy lejano, así que vamos a poner toda nuestra atención en la quinta iteración de la franquicia.

Vía | VG247
En VidaExtra | Señoras y señores, ‘Gran Turismo 5’ ya está terminado

Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios