Compartir
Publicidad

Gran Turismo Sport retrasa su lanzamiento hasta 2017

Gran Turismo Sport retrasa su lanzamiento hasta 2017
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Es curioso el hecho de que el pasado mes de mayo Polyphony Digital comunicó que la beta que iba a habilitar de 'Gran Turismo Sport' al final la canceló con el fin de poder lanzar antes el juego y cumplir con la fecha de noviembre que se había propuesto. Sin embargo, al final no ocurrirá así.

Según ha anunciado Kazunori Yamauchi, creador de la saga, el equipo ha tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta 2017. El motivo se debe a que el equipo quiere tener un tiempo adicional para perfeccionar su desarrollo y que las prisas no comprometan la experiencia.

Yamauchi ha afirmado también que 'Gran Turismo Sport' es uno de los proyectos más ambiciosos en el que su equipo se ha involucrado, empleando tecnologías recientes como el procesamiento basado en la física y simulaciones de sonido. Con estas características quieren lograr la experiencia más competitiva que se ha visto en un juego de carreras, pero eso implica, como ha avisado, que el título no llegue finalmente este año.

Naturalmente se agradece que la intención sea mejorar aún más esta entrega, pero lo lógico sería publicar ahora esa beta que cancelaron para que no afectase a su fecha de lanzamiento. Al menos ahora tienen un tiempo indefinido para tomárselo con calma y por lo menos dar a los aficionados la oportunidad de que prueben un adelanto.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Yamauchi recopiló datos para Gran Turismo Sport compitiendo en circuitos españoles,
Si tienes un volante de conducción para PS3, tenlo a mano para Gran Turismo Sports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos