Compartir
Publicidad

La actualización de febrero de Need for Speed trae el modo Foto y numerosas novedades

La actualización de febrero de Need for Speed trae el modo Foto y numerosas novedades
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando el último 'Need for Speed' se puso a la venta el pasado mes de noviembre el director creativo en Ghost Games, Craig Sullivan, declaró que todos los contenidos que recibiese en el futuro su juego de carreras serían gratuitos. Cumpliendo con lo prometido la entrega más reciente de la saga acogerá unas cuantas novedades en febrero con la actualización "Showcase".

Los usuarios podrán descargarla a partir del 3 de febrero y comenzar a probar a partir de entonces el modo Foto, al que han llamado Snapshot Pro, con el que se podrán tomar capturas de nuestros vehículos favoritos, compartir las imágenes con otras personas del mundo y retocarlas a nuestro antojo con una lista de efectos para aplicarlos en ellas.

Need For Speed Actualizacion 2

También habilitarán más de un centenar de objetos nuevos que se podrán emplear para modificar el diseño de 11 de los coches que tendremos en el garaje, incluyendo el Ford Mustang GT o el BMW M3 E92. Además, gracias a la herramienta Wrap Sharing, todos estos cambios se podrán compartir con el resto de jugadores o incluso descargar los de ellos para darles un toque único a nuestros vehículos.

Otra novedades que han añadido afectan al modo multijugador, para que ahora sea más fácil competir contra otras personas, o también las gasolineras servirán para reparar nuestros coches, algo que ya se producía en otros títulos de 'Need for Speed'. Por último, los cazadores de logros y trofeos tendrán a su disposición unos cuantos nuevos para aumentar los dígitos de sus perfiles.

Vía | VG247
En VidaExtra | Need for Speed ya está entre nosotros, Los 51 coches de Need For Speed ya están terminados y de camino a nuestros concesionarios digitales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos