'Ridge Racer Unbounded' retrasado hasta finales de marzo

Síguenos

Ridge Racer Unbounded

Renovarse o morir. O renovarse para morir, esto va a gustos y viene al caso si hablamos del nuevo ‘Ridge Racer Unbounded’. Un alejamiento tan grande de la propuesta original que planteaba Namco con su saga de conducción que estoy convencido que conseguirá detractores y seguidores en cantidades semejantes.

Jarkendia nos contaba hace unas semanas que, tristemente, los desarrolladores y la editora habían consensuado retrasar el juego un tiempo más y anular su previa fecha de lanzamiento. Nunca mola hablar del retraso de un juego que ya esperábamos pero oye, si los motivos son de peso, pues bienvenido sea.

‘Ridge Racer Unbounded’ se retrasa hasta el día 30 de Marzo para que sus desarrolladores, Bugbear (conocidos por la saga ‘FlatOut’), puedan acabarlo mejor y optimizarlo.

Nacimiento movido sin duda para el único ‘Ridge Racer’ que bebe más de la saga ‘Burnout’ que de su propia historia. Esperemos que el retraso merezca la pena y que el nuevo giro de tuerca que le han querido dar a la franquicia encaje con los fans. A mi, por el momento, me ha llamado la atención y eso después de tantos ‘Ridge Racer’ que habían pasado sin pena ni gloria delante de mis ojos es digno de mención. ¿Os ha pasado algo semejante?

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Ridge Racer Unbounded’. Nuevo tráiler y fecha europea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios