Síguenos

Twisted Metal

El que tras probar la demo (o no) aún tenga dudas sobre lo que este nuevo ‘Twisted Metal’ es capaz de ofrecer, probablemente el vídeo que os traemos a continuación, en el que se nos presenta su universidad para conocer más al detalle sus ataques energéticos y las armas secundarias, os disipe cualquier duda posible. Aunque también os tiene que gustar este género, si no mal vamos.

Los que empezamos con la saga creada por el desaparecido estudio SingleTrac estamos bastante familiarizados con todo esto, pero este vídeo nos lo va a dejar aún más claro, aparte que este ‘Twisted Metal’ viene con varios cambios bajo el brazo. Uno de los aspectos más importantes será conocer al dedillo los ataques energéticos, situados en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Tendremos tres de serie: el pulso electromagnético (EMP), el escudo, y las minas. Cada uno gastará una determinada cantidad de nuestra barra de energía, y dependiendo del vehículo ésta se llenará más o menos deprisa. Pulsando “arriba” en la cruceta digital utilizaremos el primero de ellos (EMP Blast), cuyo ataque dejará incapacitado temporalmente al enemigo. Si pulsamos esa dirección y triángulo a la vez, lanzaremos el ataque a nuestra retaguardia, ideal para atrapar al pesado de turno que nos pisa los talones. Pulsando “derecha” activaremos el escudo (de color rojo), el cuál nos protegerá por tiempo limitado de los disparos, mientras que si lo activamos con el triángulo utilizaremos el escudo de absorción (de color azul), con el que podremos apropiarnos del ataque rival. Finalmente, si pulsamos “izquierda”, utilizaremos las minas, cuyo uso es bastante obvio, mientras que con el triángulo haremos lo propio con las súper minas, las cuáles harán más daño, pero también consumirán más energía.

Esto por un lado. Por el otro están las armas secundarias, que utilizaremos con el gatillo L2, partiendo de base con la siempre útil machine gun (cuenta con munición infinita), y pudiendo utilizar otras como escopetas (de gran poder a corta distancia), la pistola mágnum (más potente si cabe; la que más), el Swarmer (lanzacohetes seguidos), o la mejora temporal llamada Mega Gun, muy poderosa también.

Vídeo | Youtube
Vía | All Games Beta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios