Lista de ganadores de la GamesCom con 'Gran Turismo 5' y PlayStation Move a la cabeza [GamesCom 2010]

Síguenos

gamescom-2010-001.jpg

Rara Gamescom la que estamos viviendo este año. No es que los anteriores hubiesen sido un despliegue de novedades, pero al menos se veía más movimiento por parte de las grandes. En esta ocasión Nintendo ha pasado de largo, Microsoft ha parado a saludar y Sony se ha llevado la artillería que todos echamos en falta durante la soporífera presentación del pasado E3. Quieras que no, eso se acaba notando.

Está claro que el que más carne pone en el asador es el que finalmente más comida se lleva a la boca. No es de extrañar entonces que, visto el aluvión de noticias y novedades que Sony ha traído a la GamesCom 2010, gran parte de los premios que se otorgan a lo mejor de la feria hayan recaído en las propuestas de la compañía nipona:

  • ‘Gran Turismo 5’ – Lo mejor de la Gamescom
  • PlayStation Move – Mejor hardware
  • ‘Gran Turismo 5’ – Mejor juego de consola
  • ‘Super Scribblenauts’ – Mejor juego de portátil
  • ‘Guild Wars 2’ – Mejor juego online
  • ‘Crysis 2’ – Mejor juego de PC
  • ‘Kirby’s Epic Yarn’ – Mejor entretenimiento familiar

Los ganadores, elegidos por un jurado de críticos e insiders de la industria, parece que no lo tuvieron demasiado difícil a la hora de escoger los ganadores, menos aún teniendo en cuenta la calidad gráfica que atesora ‘Gran Turismo 5’ y las ganas que tenemos de echarle el guante el próximo 3 de noviembre.

En otro ámbito tenemos al Move que entró en la batalla de los periféricos titubeante y ha acabado por eclipsar a sus competidores, el ‘Super Scribblenauts’ que esperemos haga honor a su nombre y nos aporte lo que todos esperábamos de la primera entrega y ‘Kirby’s Epic Yarn’, que para muchos de nosotros ya es una compra más que asegurada. A todo esto, seguiremos esperando al TGS, que parece el lugar perfecto para reventar la industria.

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios