'FIFA 12' vs 'PES 2012', comparación entre jugadores reales y modelos 3D

103 comentarios

FIFA 12

Cada año igual. Lucha encarnizada entre los dos aspirantes al trono de mejor simulador de fútbol del momento. FIFA 12’ y PES 2012’ lucharán este año por ser el mejor, por el cariño del público. Cada uno tiene sus armas y apuestan por una mecánica de juego completamente diferente. Podríamos decir que a priori son casi incomparables y elegir uno u otro depende más del tipo de fútbol que nos guste practicar frente a la consola.

Hasta aquí todos de acuerdo, cada uno tiene su favorito y punto. Lo que sí podemos comparar es cómo se ha resuelto el tema gráfico y es que ‘FIFA’ y ‘PES’ llevan años luchando por mostrar el mejor apartado técnico posible. Las mejores animaciones, los mejores modelados, la aplicación de la luz más realista, los estadios más espectaculares… ahí sí que existe comparación y hoy vamos a centrarnos en cómo se ha resuelto la representación de los jugadores.

Es curioso verlo ya que si los miramos por separado estoy convencido de que los dos juegos cumplen perfectamente. Pero al comparar los dos modelos y, además, enfrentarlos a la foto real del jugador las diferencias se disparan. ¿Quién representa mejor a los jugadores reales?

Por cierto, mi compañero Rubén nos enseñaba hace muy poquito un vídeo muy parecido pero que mostraba la evolución gráfica que ha vivido ‘FIFA’ desde el año pasado a este. Desde luego el salto de calidad, en algunos casos, es considerable.

Vídeo | CVG
Vía | CVG
Más en VidaExtra | Los bugs más divertidos del nuevo sistema de colisiones de ‘FIFA 12’, FIFA 12’ nuevo anuncio con futbolistas reales, FIFA 12’, primer contacto. La importancia de un plan, La evolución de los jugadores desde ‘FIFA 11’ a ‘FIFA 12’

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

FIFA 12 fifa-12
  • 80
  • 22

Puntuación media: 8,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de erodes145 !

    Por lo que se puede ver en el video los modelados de fifa 12 tienen un mejor acabado y mejor trabajo ya que aparentan un mejor realismo, mejor acabado no tan cuadrado como lo pueden parecer los de pes 2012, aparte las texturas del fifa 12 son mejores.

    en conclusion fifa 12 tiene un mejor aspecto este año, espero que sigan con este nivel de evolucion año tras año y no se estanquen de lo contrario serian juegos muy repetitivos y con nada nuevo para agradar.

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    interesante

    Avatar de xema25 !

    Coincido contigo. Calidad gráfica FIFA12, pero he de reconocer que algunos parecidos se han quedado en eso "parecidos".

    De todas formas iré de cabeza al FIFA este año :)

  • Respondiendo a #1:
  • 38

    !
    | 3 estrellas

    No estoy de acuerdo. Para mí, el fifa 12 es sensiblemente mejor que el PES como juego (de hecho ya me lo he pillado y lo estoy disfrutando en PC como debe ser).
    Dicho esto, al César lo que es del César. Creo que hay poca duda que en la mayoría de los casos, las caras están más conseguidas en el PRO. Además tienen una sensación de mejor acabado.
    En cualquier caso puede ser una de las pocas cosas en las que el PES2012 supere al FIFA12, y desde luego, la similitude de caras con los futbolistas reales noe s un factor de mucho peso para mi a la hora de valorar el juego.
    Después de probar los dos, el modo leyenda del pro me gusta más que el modo carrerra del fifa, y en general el pes es divertido. Pero sigue pareciendo que estás jugando con transformers en vez de con futbolistas.
    En todo lo demás, el FIFA gana. Especialmente en lo más importante: me lo paso mejor y tengo más sensación de estar jugando un partido de fútbol.

  • 3

    brillante

    Avatar de aggrogamer !

    esas camisetas del pes12

  • Respondiendo a #3:
  • 30

    Avatar de william.f !

    edit mode

  • Respondiendo a #3:
  • 33

    Avatar de cerebralbore !

    Para eso tiene ese magnifico modo edición ! ;)

    Aunque a los de Fifa les suene INCREIBLE, los jugadores de Pro hemos aprendido a disfrutar del modo "editar"

  • Respondiendo a #33:
  • 45

    !
    | 1 estrellas

    A mi el editor del fifa me da cosica.

    En el pro tengo hecho un equipo con todos mis amigos con parecidos bestiales (ni los del juego los hubieran clavado mas) en el fifa todos quedan iguales, y parecen hiperviejos (hablo de lo hecho en el editor por supuesto)

  • Respondiendo a #45:
  • 56

    !
    | 2 estrellas

    huy que envidia. todos nos morimos por editar sus caras .. ¿no has pensado comprarte maquillaje de la barbie tambien?. tiene un modo edicion que mola !

  • Respondiendo a #33:
  • 63

    brillante

    Avatar de cerebralbore !

    ¿negativo?

    ¿Alguna mentira en mi comentario? ¿Alguna estupidez en mi comentario?

    Joder, los posts de Pes/Fifa y de Call of Duty/Battlefield son microclimas llenos de niñatos y analfabetos con la única misión de proteger "su" (reitero comillas) producto.

    Paso...

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    El PES! PELADA!

  • 5

    brillante

    !
    | 2 estrellas

    El pes en foto, imagenes y demas, pero en movimiento fifa.

  • 6

    Avatar de foncho88 !

    y el battlefield le gana a modern warefare XD lo siento tiene que salir esa discucion aqi tambien

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    Avatar de foncho88 !

    aaa se me olvidaba decir qe se viene la ola de negativos por un chiste qe pocos van a entender

  • Respondiendo a #8:
  • 17

    Avatar de pedro eter !

    El forobardo suele ser deportivo, pero no aca en vida extra ;)

  • Respondiendo a #6:
  • 24

    Avatar de guepard !

    El battlefield tiene mejores gráficos, pero tambien necesita mejores pcs en proporción para funcionar... calidad/pc necesario le meterá una soberana paliza MW3, ya lo verás.

    -- editado por última vez a las 09:05

  • Respondiendo a #8:
  • 95

    !
    celdu | 2 estrellas

    ¿Chiste o estupidez? Algunos se quedan con la segunda como elección personal a la hora de querer hacer un chiste y atreverse a catalogar una frase estúpida como tal. Y lo más gracioso es que ni se dan cuenta.

  • 7

    brillante

    Avatar de Raul !

    ¿De que vale que algunas caras se parezcan más en PES si luego las equipaciones parecen de los chinos?

    -- editado por última vez a las 03:31

  • Respondiendo a #7:
  • 60

    !
    | 2 estrellas

    pero ¿estas seguro que algunas caras del pes se parecen más ? ... proque yo no veo ninguna. todas son como plastilina @.@

    asi se ven las diferencias EN LA CANCHA ! no como SIEMPRE los fans del PES hacen.... que comparan las caras de fifa en juego y del pes en su editor.

    en la cancha se ve que su editor es un poco fantasioso en comparacion a lo que te dan realmente (pes=resident evil? .-. con caras de porcelana)

  • Respondiendo a #60:
  • 62

    Avatar de Raul !

    Sí, algunas caras se parecen más, pero bueno... A esos que les gusta editar, genial, pero yo creía que esto era para jugar al fútbol

  • Respondiendo a #7:
  • 78

    Avatar de claudiofm !

    ya ya, ahora que los GRAFICOS son mejores en fifa hay qeu buscar otra ESCUSA y mas una que ni afecta ala jugabilidad y a la simulacion

    pes12 y fifa11 le dal mil patadas al fifa12, fifa 12 es una basura ARCADE para BEBES, simulacion 0

  • Respondiendo a #60:
  • 79

    Avatar de claudiofm !

    las caras todas son mas relaes en pes12, vamos sin dudarlo

  • Respondiendo a #78:
  • 81

    Avatar de Raul !

    Pero ¿quien ha dicho que sean mejores los del FIFA? Qué rabia los ultradefensores del PES, que desde el 6 no hacen uno que sea mejor que el respectivo de FIFA, estáis como cegados, no lo entiendo.

    Ah y por cierto, ya que te pones a dar énfasis en las mayúsculas: ESCUSA se escribe con X

  • Respondiendo a #79:
  • 91

    !
    | 1 estrellas

    PEro cuando las vez en fotos... en movimiento se ven super postizas..

  • Respondiendo a #7:
  • 103

    !
    | 1 estrellas

    Es tan simple como descargar uno de los parches para PES (existen muchísimos) que corrigen equipaciones, estadios y mejoran faces.. Ni necesidad hay de tocar el editor.

  • 9

    Avatar de doom_x3 !

    sin duda en la compracion de modelado gana fifa 2012. me pregunto terminar haciendo esto con MDW 3 VS battlefield 3

  • 10

    Avatar de blackflesh !

    Bueno, por lo que ví, creo que FIFA se esmero un poco más en hacer jugadores parecidos. Aunque hay algunos jugadores donde ni FIFA ni PES le atinaron xD

  • 11

    !
    | 1 estrellas

    No se cual de los dos es mas... o mejor dicho menos parecido al jugador real xd, definitivamente hay que dedicarle tiempo al futbol y no al diseño de caras

  • 12

    !
    | 3 estrellas

    Las camisetas de PES me parece que estan lejos de parecerse a las originales, sin duda FIFA luce mejor al menos en este aspecto, por otra parte parece que algunos jugadores parecen zombies de Resident Evil 5...

  • Respondiendo a #12:
  • 19

    Avatar de pedro eter !

    Si Capcom hiciera un juego de futbol seguro habria un DLC millonario de un equipo de zombies. Odiamos pagar por contenido que debería ser gratis, pero el equipo de zombies seria genial!!!

  • 13

    !

    Otro punto para Fifa!!!

  • Respondiendo a #13:
  • 82

    Avatar de nokozan !

    JAJAJA viva la objetividad XD,y se nota que el que hizo el video le mola mas el FIFA,porque no pone algunas que decia otrop or ahi,sergio busquets,coentrao,marcelo,higuain.... me podeis vender que os guste mas el fifa en todo,yo reconozco que las animaciones estan increibles,sobre todo los ocntroles y regates,pero por favor,los parecidos no,ahi gana hasta el real footbal de moviles xDD

  • 14

    Avatar de Juan Carbonero !

    Los gráficos del PES en gral son más delicados, más cuidados o pulidos que los de FIFA y esto se nota sobre todo en los entornos de las canchas. Los rostros de FIFA usan más poligonos y sin embargo los de PES pueden parecer en algunos casos más realistas porque utilizan fotos o similar en los mapeados y esto da buenos detalles finos.

    Igualmente PES se queda corto en el resto de los aspectos, FIFA es muy superior a la hora de jugar el partido y esto es lo que importa.

  • Respondiendo a #14:
  • 64

    Avatar de yojimbo !

    En el caso de Tevez es indiferente ya que necesita el 10 por ciento de poligonos de una persona normal

  • 15

    Avatar de chandlerbing !

    Me parecen mas adecuados los modelos de PES,son mas reales y la tonalidad de piel esta mas cuidada, aunque me molesta de que tendré que esperar que un fanático haga el mod de cada año,para que las playeras sean las adecuadas

  • 16

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    Me da miedo imaginar la paliza en calidad que le meterá FIFA a PES dentro de dos o tres temporadas.

    Además, leed esta noticia: http://ps3p.es/40481/grandes-ideas-para-fifa-13/

    Huelo el miedo en Konami.

    Un saludo.

  • 18

    !

    a mi en lo personal se me hace tonto ke tomen tanto en kuenta ke juego hace las karas mas parecidas de los jugadores de vdd osea para mi eso es irrelebante lo importante es la manera de juego, las opciones y las diferentes posibilidades ke puede ofrecer el juego para un mejor entretenimiento los parecidos kon los jugadores vienen sobrando

  • Respondiendo a #18:
  • 23

    interesante

    Avatar de guepard !

    Kikukikekeukuke?

  • 20

    brillante

    Avatar de pedro eter !

    Francamente poco me preocupan el diseño dem los rostros de los personajes en un juego donde el 98% del juego transcurre con una camara de TV o Aerea, donde no se aprecia el detalle del rostro, más bien prefiero una buena textura de cesped, un estadio realista graficamente y con un audio bien acabado, tanto de la cancha (campo de juego) como de las tribunas. Aunque lo MAS importante de un juego de futbol, es la jugabilidad, importa nada que los graficos sean exquisitos cuando la jugabilidad es mala. Yo no soy actualmente un aficionado a estos juegos, pero de chico jugaba al mitico (al menos para mi) al ISSS98 International Super Star Soccer 98 para N64 de Konami, y era para mi un excelente juego por el nivel de manejo que tenia. Incluso lo preferia avismalmente frente a juegos de futbol de PC de años posteriores que tenian gráficas mucho mejores, pero bastante peor manejo.

    PD: me acuerdo que en el modo de creación de jugador, terriblemente limitada, habia una pagina adicional de rostros como bonificación al terminar el juego en alguna dificultad, y habia algunos rostros celestes, que hacian al jugador todo de piel celeste, me encantaba! XD

  • Respondiendo a #20:
  • 67

    interesante

    Avatar de C A S P E R !

    De lejos aquel ISSS 98 de la N64 ha sido uno de los mejores juegos de futbol de todos los tiempos, por posibilidades, movimientos, etc.

  • 21

    Avatar de joseinen !

    Yo creo que gráficamente PES no tiene nada que hacer ante FIFA pero la cantidad de jugadores reconocibles y parecidos de verdad es muy superior en el juego de Konami y eso la verdad es que es de elogiar (claro que si llevas 6 años con el mismo motor es mas facil)

  • 22

    !
    Carlos | 1 estrellas

    cómo me duele seguir viendo esos escudos falsos!!

  • 25

    !
    | 1 estrellas

    Por que todos los jugadores del pro salen cabreados????

  • Respondiendo a #25:
  • 29

    interesante

    Avatar de twyster_589 !

    Porqe no dan la talla XDDD

  • Respondiendo a #29:
  • 31

    !
    | 1 estrellas

    jejejee

  • 26

    !

    FIFA seguirá estando bastante por encima un año más, pese a que algunos de cierren en PES y no lo acepten. El año pasado "cambié de acera" y me pasé a FIFA (no lo jugaba desde el 98, desde entonces sólo PES), y no puedo estar más contento con la decisión.

    Jugar hoy en día con el "Mersey Red" en lugar del Liverpool FC por ejemplo, no debería ni estar permitido!!

  • Respondiendo a #26:
  • 58

    !
    | 2 estrellas

    en america en "esos tiempos" (que reinaba el pes. todos andaban con la play2) ... no era tan "facil" ver los partidos de europa (ligas y champions) en directo de manera más facil... y hablar de ellos era por algun resumen, noticia o mundial. ahora en los tiepos que estamos que hasta el mas alejado ve los partidos en directo, y conoce a todos los jugadores, es hasta ofensivo que un juego de futbol te siga mostrando esos nombres de clubes.

    ... aunque no entiendo como está prohibido poner los nombres de los jugadores y clubes .. pero no sus caras?

  • 27

    interesante

    Avatar de cerebralbore !

    La verdad es que los "jugadores-monstruo" son un clásico del Fifa de esta generación... por una cosa en la que Pro barre a fifa, no vamos a quitarle méritos.

  • 28

    Avatar de twyster_589 !

    Madre mia no entiendo que haya gente diga que el PES sea mejor que el fifa desde que esta la ps3 no a habido comparacion el fifa lea dado una patada entodo momento al Pes hay que entender que unos les guste uno y otro el otro pero la grafica ,equipo,movimiento etc... sin duda fifa

  • 32

    !
    | 1 estrellas

    Lo siento per este año el pro barre al FIFA tanto en gráficos como jugabilidad, he probado las dos demos y en el fifa la han liado mucho y el pro está incrible este año, y las caras sin duda gana el pro son muchos más reales aunque algunos que son menos conocidos los dejan un poco de lado gráficamente pero otros son incribles comparados con los cartoon del fifa que parecen dibujos animados. Este año, PRO EVOLUTION SOCCER a saco!

  • Respondiendo a #32:
  • 35

    Avatar de twyster_589 !

    que gracia me hace cuando decis eso jeje, mira bien el apartado grafico movimientos,, REALIDAD CHAVAL XD eso el pro no sabe lo que es .

  • Respondiendo a #32:
  • 50

    !
    | 2 estrellas

    No se puede estar más ciego...

  • Respondiendo a #50:
  • 54

    !

    Esto es como una pelea de ser hincha de un equipo u otro... Yo juego PES, paso rabias con PES, me alegro con PES, pero no por eso estoy ciego, encuentro genial el FIFA, pero no por eso lo juego, me gusta el juego del Barcelona, pero no por eso soy del Barcelona, tampoco soy Mandril, tomo una decision y juego el que me interesa jugar y no el que debo jugar solamente por los comentarios. Veo que en las consolas pasa lo mismo que en la politica (Izquierda-Derecha), Religion (Musulman-Catolica) o el Futbol (No dire equipos a comparar por que me gusta Manchester United y Milan AC a nivel mundial XD), ahora es ser PES maniatico o Fifa adicto o PS3 o XBOX o WII... se cierran en solo criticar el opositor y no dar las bondades del propio...

  • Respondiendo a #54:
  • 68

    !
    | 2 estrellas

    Respeto que cada uno tenga sus gustos, faltaría más. Pero soltar una frase cómo "Lo siento per este año el pro barre al FIFA tanto en gráficos como jugabilidad" y quedarte tan ancho, no se, me parece de ignorante.

  • Respondiendo a #68:
  • 80

    !

    Obviamente esta fuera de contexto ese tipo de comentarios. Creo que existe una mala interpretacion de PES y FIFA de parte de nuestros ojos, es si no te gusta PES juega FIFA y viceversa, pero es gusto de todos criticar negativamente una u otra opcion, creo que Vidaextra hace de mala manera los reportajes o que realmente no somos capaces de aceptar otra opcion que no sea la que nos guste...

  • Respondiendo a #68:
  • 102

    !
    | 1 estrellas

    ignorante tu que seguro que tienes la PS3 jajaja tio y lo de las entraditas del FIFA para quitar el balón?venga ya por dios go to afflelou.

  • 34

    Avatar de Yiaz7 !
    Yiaz7 | 3 estrellas

    El PES suele ser mejor a la hora de representar los jugadores, son mucho más parecidos que los del FIFA,solo hay que ver a Higuaín en FIFA 11, es un puto armario el tio xD exagerado Y con las camisetas lo mismo, en PES están mejor hechas, las del FIFA el dorsal y el nombre suelen ser más grande de tamaño que las originales y queda raro.

    Eso si, en movimiento, las animaciones del FIFA son mucho más reales, el PES, aunque han ido mejorando, siguen siendo algo robóticas.

  • Respondiendo a #34:
  • 36

    !
    | 1 estrellas

    has jugado a la demo del pro 2012? ahora dime que no saben lo que es jugabilidad y movimientos , y los regates tampoco madre mia se nota que no has jugado

    -- editado por última vez a las 10:40

  • Respondiendo a #34:
  • 37

    !
    | 1 estrellas

    por que parece que no..

  • Respondiendo a #36:
  • 39

    Avatar de twyster_589 !

    os digo una cosa no probeis el demo probad el juego original porqe las cosas van muchisimo mejor yo el año pasado me esperaba la cuarta parte del fifa11 por culpa de la demo sin embargo el juego cambio bastante en cambio la demo del pes es igual qe el juego

  • Respondiendo a #34:
  • 40

    Avatar de twyster_589 !

    pero as pensado qe no es lo mismo representar a 200 jugadores qe tendra el pes por decir algo o los 10000 qe tiene el fifa eso no lo habeis pensado no ???

  • Respondiendo a #36:
  • 42

    Avatar de Yiaz7 !
    Yiaz7 | 3 estrellas

    Claro que la he probado, las 2, y me gusta más que el Pro del año pasado, han mejorado muchisimo la jugabilidad, pero lo que son las animaciones, el FIFA siempre se lo ha currado más, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero me quedo con FIFA 12 este año, básicamente por el tema de las licencias y porque la mayoría de mis amigos se lo pillarán tmb xD

  • Respondiendo a #34:
  • 87

    Avatar de Nudillos !

    esta claro que todo es subjetivo, a mi me resulta horrible el modelado del PES y mucho más suave en el FIFA.

  • Respondiendo a #36:
  • 93

    !
    celdu | 2 estrellas

    Yo he jugado al PES 12 y la jugabilidad está al mismo nivel que el FIFA 06, es insufrible y desquiciante, para más colmo los porteros son subnormales LITERALMENTE. En un partido de dos grandes es fácil llegar a tirar 20 veces en 1 tiempo.

  • 41

    Avatar de Vogel !
    Vogel | 4 estrellas

    Pues a mi me parecen mas realistas los jugadores del PES este año. Las texturas tienen mas calidad y el parecido es mayor que los del fifa.

  • 43

    !
    ikemen | 1 estrellas

    En caras esta la cosa muy igualada, en algunos jugadores PES es mejor y en otros FIFA es mejor, en lo que gana PES es en el cuerpo de los jugadores, pues en FIFA tienen todos las espaldas y hombros de Monstruo...

  • 44

    Avatar de diosisspro !

    A veces estos hilos lo unico que provocan son las peleas entre usuarios, creo que deberiais de evitar eso...

  • 46

    Avatar de saga_zelda !

    En algunas esta mejor en el PES i en otras en el Fifa, aunque en general gana Fifa.

  • 47

    Avatar de bicindariomtb !

    El PES barre al FIFA y las camisetas las borda! Pero... FIFA es jugabilidad!! Contando las horas!!

  • 48

    !
    | 1 estrellas

    Creo que el pes gana en este aspecto, también cabe recordar que los jugadores del fifa con rostros reales son muy pocos comparados con los del juego de konami, donde por ejemplo, jugadores como Villa, Pedro y Afellay son clavados y en el fifa no se sabe quienes son, el pes tiene mejores parecidos, tanto en las caras como en el físico, un saludo para todos.

  • 49

    !

    Cuando tengais el juego completo del FIFA12 mirad a los jugadores del Valencia, no se parece ninguno ni por asomo, me quedé un poco decepcionado porque tampoco es que sea un equipo de los peores de la liga, creo que se han currado unos dos equipos por liga y de los otros se han olvidado por completo, aún así, tambien hay jugadores de equipos grandes que parece que les han puesto la cara al azar, si no mirad a Coentrao, Marcelo(que parece Varane) o a Sergio Busquets del Barca...Ahora en jugabilidad y todo lo demas chapó, se lo han currado una vez mas, aunque el sistema de colisines a veces hace unas cosas muy surrealistas, pero bueno, me imagino que lo iran puliendo con el tiempo...

  • 51

    !

    Mirad, la discusión se acaba cuando ponen los jugadores de la liga inglesa y ves escudos falsos en el PES, a partir de ahí, no hay mucho más que hacer. Mucha Champions y UEFA, pero sigues jugando con Merseyside Red o como se diga el Liverpool...intolerable a estas alturas

  • 52

    brillante

    Avatar de jash357 !

    Soy de PES, siempre lo he sido, reconozco las virtudes del FIFa y puedo llegar a disfrutarlo si lo juego, pero no como el PES.

    Ahora, debo decir que si algun fallo tiene el PES es el siguiente, LICENCIAS, no quiero jugar con el PAMP Rojo, o el HECIOGUEL, o el LONDON FC, quiero jugar con el sevilla, el Hercules y el Chelsea etc etc etc, por favor, equipos reales.

  • Respondiendo a #52:
  • 74

    !
    | 2 estrellas

    Del la liga BBVA ya tienen la licencia. Así que Sevilla si sale. De todas formas el editor corrige eso con facilidad

  • Respondiendo a #74:
  • 75

    Avatar de jash357 !

    si se que el editor ayuda mucho a hacer los equipos bien etc etc etc, pero eso es como echarse una novia fea, no pasa nada como con maquillaje se hace un apaño....PUES NO, YO QUIERO LA NOVIA GUAPA!!! Sin necesidad de maquillaje XD

    ( Espero que la gente entienda la metafora jejeje)

  • 53

    Avatar de taurent !

    El FiFa es mejor en todo. Todas las licencias y todos los uniformes reales, los jugadores se mueven como el jugador real, las caras de los jugadores mas conocidos son flipantes en el FIFA. solo mira las ventas y veras que juego es mejor. El PES salio este año a 43.95 y el FiFA a 56.95 y se llevan muchisimo mas el FIFA que el PES ( trabajo en GAME)

    PES R.I.P

  • 55

    Avatar de Lalo !
    Lalo | 1 estrellas

    ¿Que tiene la cabeza (o cara) de Rooney que es imposible hacerlo parecido al original? Ahí lo dejo...

  • 57 Comentario moderado

  • Respondiendo a #57:
  • 69

    Avatar de WILLIAMS !

    JAJAJA sacén la modalidad corrupción XD se podría hacer pero generaría mucha polémica mmm aún que pro evolution lo podría hacer con menos problemas ya que pues no tiene casi licencias...

  • 59

    Avatar de Jeth !
    Jeth | 2 estrellas

    no a salido la comparacion de manolo el del bombo no? xDDD

  • 61

    Avatar de lotekoloko !

    1:15...Joder ! pense que a los de fifa se le habia ido la cabeza y habian puesto a hulk ! pero es tevez o.O tan petado esta el xaval ? jaja

  • 65

    Avatar de useportals !

    Según PES todos los futbolistas tienen los ojos para dentro y una sola ceja.

  • 66

    Avatar de CPandroid !

    Dientes de sierra, modelados feos, falta de licencias, etc etc... ¿Qué le ha pasado a PES? su única fortaleza era su jugabilidad y FIFA ya lo ha superado hasta en eso. Que tiempos del Winning Eleven cuando era el verdadero rey.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL