Compartir
Publicidad

'FIFA 12', nuevo anuncio con futbolistas reales

'FIFA 12', nuevo anuncio con futbolistas reales
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagínate que diriges a una de las franquicias más potentes del mundo de los videojuegos, además se trata de una franquicia deportiva, con licencias y millones de ventas. Lanzas anualmente una edición nueva y te rodeas de estrellas del deporte que deben prestarte su imagen a cambio de suculentos contratos. Sí, imaginare que estás al frente de la campaña de publicidad de FIFA 12’ y que te piden un anuncio de televisión.

Pues éste, el vídeo que acompaña al post, sería más o menos el resultado. Al más puro estilo Nike, para qué nos vamos a engañar han marcado escuela, y mezclando escenas ingame del juego, sus últimas novedades, junto a futbolistas de moda asociados a la marca ‘FIFA’. No veréis a Messi, está claro, pero sí a Piqué, a Kakà, a Benzema o al mismísimo Rooney.

Recordad que la demo está prevista para el 13 de septiembre y que Jarkendia nos hizo un detallado despiece de lo que podríamos ver en ella. A nosotros, cuando lo probamos, este ‘FIFA 12’ nos gustó mucho y ya dijimos en su momento que la lucha por el trono de mejor juego de fútbol del año iba a estar muy disputada. ‘PES 2012’ y FIFA 12’, esto se ha convertido en un símil de la liga española en el que sólo compiten dos y el resto se dedican a mirar o a competir entre ellos.

Qué queréis que os diga, a mi me gustaría que existiese una tercera vía. Un simulador de fútbol capaz de plantar cara, de plantear otras cosas, otro tipo de experiencias… qué recuerdos de la época en la que ‘Libero Grande’ aparecía como un soplo, extraño eso sí, de aire fresco. Ya ni rarezas tenemos.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | FIFA 12’. Información sobre su demo, FIFA 12’, desvelada su portada española y de regalo la inglesa, FIFA 12’, primer contacto. La importancia de un plan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos