Síguenos

FIFA 13

La búsqueda del realismo en la saga de fútbol por excelencia contará ahora con su mayor exponente con el sistema Matchday de ‘Fifa 13’, un sistema que permitirá seguir las novedades de nuestro equipo favorito directamente desde el juego. Dudo que se acabe lo de tener que navegar entre páginas deportivas para enterarte de las noticias, pero es un buen acercamiento.

Novedades como sanciones, lesiones y los cotilleos de la prensa deportiva pasarán a formar parte de los chascarrillos de Manolo Lama y compañía, afectando además al rendimiento de equipos y jugadores. La idea, por boca de David Rutter, pretende trasladar al juego todo lo que le importa a los aficionados más enganchados al mundo del fútbol.

Para comprobar su eficiencia habrá que esperar al lanzamiento del juego, el 25 de septiembre en Norteamérica y el 28 de septiembre en Europa. La demo de rigor, eso sí, llegará más de un mes antes, el próximo 11 de septiembre. Será entonces cuando descubramos si los cambios merecen la pena o todo es más de lo mismo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios