Compartir
Publicidad

Los deportes de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 comenzarán en Wii U en junio

Los deportes de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 comenzarán en Wii U en junio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Una vez ya conocida la fecha en la que 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016' se pondría a la venta en Nintendo 3DS, que sería el 18 de marzo, aún quedaba pendiente por conocer cuando sería lanzada la versión para Wii U.

Nintendo y SEGA se limitaron a decir que sería en algún momento de este año, pero en la emisión del último Nintendo Direct han facilitado el día exacto en el que eso ocurrirá. Será por lo tanto el 24 de junio, justo unos días antes de que se celebre los Juegos Olímpicos reales en la ciudad de Río, en Brasil.

Junto con este importante dato han facilitado un nuevo tráiler dedicado a su cinemática de introducción, en la que se puede observar algunas de las disciplinas que se disputarán por primera vez. Una de ellas, y que han destacado durante la emisión, es la de rugby a siete, disponible también junto con hípica, boxeo, fútbol y muchas más.

Sobre los escenarios han señalado que todos ellos tendrán lugar en localizaciones que han sido modeladas a imagen de los escenarios reales de las olimpiadas de este año de Río. Según se acerque la fecha en la que se estrenará irán revelando más novedades y sorpresas que se encontrarán los jugadores en este título protagonizar por Mario, Sonic y el resto de personajes importantes de ambas franquicias.

En VidaExtra | Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 comprobará si estamos en forma en marzo, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016: sus modos de juego, amiibo y más novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos