Sigue a Vidaextra

Tony Hawk's Pro Skater HD

Ha pasado un mes desde que ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’ se puso a la venta en Xbox Live Arcade, y a pesar de no ser lo que muchos esperábamos (un remake mucho más cuidado y con más extras, no tan rácano en este sentido) ha sido un completo éxito para Robomodo, y eso que aún no ha llegado ni a PC ni a PS3. Y faltan los amados/odiados DLCs, siendo el primero el de las pistas del ‘THPS3’ y el revert, como vimos hace tiempo. En definitiva, que hay ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’ para rato…

Antes de dejaros con dos vídeos de este primer DLC, con las pistas del Aeropuerto y Los Ángeles de ‘Tony Hawk’s Pro Skater 3’, viendo, de paso, el añadido del movimiento revert (ése con el que podemos enlazar un combo de un half con un manual), hay que fijar la salida de este remake para Playstation Network ya que hace unos días su fecha se desveló desde su cuenta de Facebook: 29 de agosto (un día antes en EEUU). La de PC, vía Steam, llegará después, aunque no sabemos todavía cuánto tendremos que esperar exactamente por ella. Pacienca, jóvenes skaters, que será pronto.

En cuanto al primer DLC, que como es lógico, llegará primero a Xbox Live Arcade, costará 400 MS (5 euros), muy probablemente a primeros de septiembre, y esto es lo que traerá consigo: el revert, las pistas del Aeropuerto, Los Ángeles y Canadá, y los skaters Steve Caballero y Geoff Rowley. ¿Suficiente por ese precio? Eso ya va en el gusto de cada uno. Nosotros lo tenemos claro: no.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube
Vía | XBLAfans, Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios