¿Quieres preguntarle algo a Yamauchi, el padre de 'Gran Turismo 5'?

Sigue a Vidaextra

Yamauchi

Cómo pasa el tiempo señores. Lo que ayer era una quimera y un rumor que se llevaba el viento hoy es una realidad. O mejor dicho, mañana será una realidad. ‘Gran Turismo 5’ saldrá a la venta mañana día 24 (aunque las malas lenguas dicen que, de nuevo, una cadena de tiendas ha vuelto a saltarse a la torera las reglas y ya está distribuyéndolo) y nosotros vamos a poder participar en una mesa redonda junto a Yamauchi en donde le preguntaremos varias cosas.

Son muchas las preguntas que a uno se le vienen a la mente cuando se encuentra cara a cara con uno de los personajes más famosos de la industria. Pero claro, VidaExtra no es un medio convencional y sabéis que os consideramos la parte más importante de todo este tinglado. Por eso y como ya hicimos en su momento con Tim Schaffer y Dani Sánchez Crespo os decimos… ¿Qué le preguntaríais a Kazunori Yamauchi, padre de ‘Gran Turismo 5’?

Podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios y las que más interesantes nos parezcan pasarán a formar parte de nuestra intervención. Animaos, no todos los días uno tiene la oportunidad de que un tipo como Yamauchi pase por su ciudad y al ritmo que tarda este hombre en lanzar videojuegos pasarán muchos años hasta que lo volvamos a ver más o menos de cerca.

¿Por qué han sido necesarios tantos años? ¿Qué no has podido poner en el juego y te hubiese encantado? ¿Otros proyectos de futuro? ¿Por qué el ‘Gran Turismo’ para PSP es tan malo? ¿Volverá ‘Omega Boost’? ¿Te gusta el jamón serrano? ¿Se te ha quedado corta PS3? ¿Esperabas más dinero y tiempo por parte de Sony?...

Hay tantas cosas que preguntarle al creador de uno de los videojuegos más esperados y retrasados de la generación actual. ¡No los cortéis!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios