Compartir
Publicidad
Publicidad

Project X Zone 2 ya a la venta y este es su tráiler de lanzamiento. La 3DS se llena de leyendas

Project X Zone 2 ya a la venta y este es su tráiler de lanzamiento. La 3DS se llena de leyendas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El que se presenta como el crossover definitivo entre nada menos que Capcom, Bandai Namco y SEGA llega a las portátiles de Nintendo, sumando incluso algunos personajes de la gran N, ofreciendo una combinación entre el RPG y la estrategia en 'Project X Zone 2', sirviendo de contexto para que se reúnan los personajes más populares de cada compañía.

De este modo los luchadores de 'Street Fighter' repetirán combates con personajes de series como 'Tekken', 'Soul Calibur', 'Resident Evil', 'Megaman X', 'Virtua Fighter', 'Sakura Wars', 'Fire Emblem Awakening' o 'Xenoblade Chronicles' entre otras muchas licencias, asociándose para combatir una misteriosa amenaza que pone en peligro sus universos. Hervé Hoerdt de Bandai Namco celebra el reencuentro entre las editoras.

Colaborar con editores como Sega y Capcom es maravilloso. En Project X Zone 2 hemos cooperado con el deseo de dar a los fans la oportunidad de jugar con sus personajes favoritos de decenas de franquicias de renombre

La primera entrega apareció en 2013 obteniendo más de 400.000 unidades vendidas únicamente en el mercado europeo. En esta ocasión, además de contar con los textos en castellano se sumarán nuevas personalidades como Segata Sanshiro, Phoenix Wright o Axel del clásico 'Streets of Rage', además de varios ayudantes, cameos y, por supuesto, los villanos más poderosos de cada casa.

Desarrollado por Monolith Soft y editado por Bandai Namco, 'Project X Zone 2: Brave New World ' y su festival de mamporros y personalidades ya está disponible en 3DS.

En Vida Extra | Bison, Ada Wong o Miles Edgeworth: Project X Zone 2 recibe una nueva avalancha de personajes , El protagonista de Shenmue visitará la 3DS en Project X Zone 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos