Compartir
Publicidad
Publicidad

Cities: Skylines hará que temblemos de frío con su nueva expansión Snowfall

Cities: Skylines hará que temblemos de frío con su nueva expansión Snowfall
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

'Cities: Skylines', el videojuego que nos permite crear nuestras propias ciudades y poblarlas de rascacielos, está cerca de ver como la metrópoli que han fabricado los jugadores se amplía con motivo de su segunda expansión, a la que han llamado "Snowfall".

Como su propio nombre indica se basará en una temática nevada, con ciudades en las que no pararán de caer copos de nieves, carreteras cubiertas de hielo y todo con un ambiente muy navideño. Sin duda habría sido perfecto que la publicasen hace unas semanas atrás por la época en la que estábamos, pero Paradox Interactive no se ha querido mojar con la fecha en la que estará disponible este nuevo contenido.

El descenso de las temperaturas será un factor que jugará en contra de los usuarios, quienes deberán de mantener sus infraestructuras en buen estado y procurar que todos los habitantes de sus ciudades, así como sus carreteras, no acaben sucumbidos por el frío. Para evitar estas situaciones introducirán máquinas quitanieves y calefactores para que así haya el calor suficiente.

Paradox Interactive ha destacado más novedades que incluirán en la expansión, entre las que están: lluvia y niebla para los mapas existentes y un nuevo mapa nevado; más transportes públicos, como un tranvía para que el desplazamiento por la ciudad sea más sencillo; un aumento en la demanda de electricidad, a no ser que se instalen sistemas de calefacción por agua; y la posibilidad de construir depósitos de máquinas quitanieves con el fin de tratar que el tráfico vaya fluido.

'Cities: Skylines' lleva a la venta desde marzo del año pasado para PC, Mac, Linux y Xbox One. Además, en septiembre recibió su primera expansión "After Dark", con la que implementaron los ciclos de día y noche en las ciudades, y cuyo precio era de 14,99 dólares, una cantidad que aún se desconoce si será la misma para "Snowfall".

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Podréis empezar a planificar vuestras propias ciudades en Cities: Skylines a partir de marzo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos