Fantástica introducción cinemática de 'Starcraft II: Heart of the Swarm'

Sigue a Vidaextra

Starcraft II: Heart of the Swarm

A lo tonto han pasado casi tres años desde que Blizzard nos sorprendió con su ‘Starcraft II: Wings of Liberty’, y a lo tonto quedan dos meses para recibir su primera expansión ‘Starcraft II: Heart of the Swarm’ para Mac y PC. Y con un retraso de un año respecto a su previsión inicial, que se dice pronto.

Pero no hay mal que por bien no venga, porque según parece ‘Starcraft II: Heart of the Swarm’ va a estar a la altura. Además, no estamos ante un DLC, sino ante una expansión en toda regla que podremos comprar en formato físico (aparte de en digital, claro), tanto en edición normal como de coleccionista, con una caja muy especial y contenido exclusivo con motivos de ‘World of Warcraft’ y ‘Diablo III, un libro de arte de Heart of the Swarm, su banda sonora, una alfombrilla de ratón Zerg, DVD y Blu-ray “Entre bastidores”… Un lujo que podéis ver al detalle desde este enlace de su sección en Battle.net. ‘Starcraft II: Heart of the Swarm’ se pondrá a la venta, por cierto, el próximo 12 de marzo de 2013, y tanto para Mac como PC, igual que el primer ‘Starcraft II: Wings of Liberty’.

Esta expansión, para la que necesitaremos el anterior ‘Wings of Liberty’ para ejecutarla, nos pondrá en la piel de la icónica Sarah Kerrigan en su deseo de venganza tras lo ocurrido en la primera campaña. Su fantástico vídeo de introducción nos deja claro esto último. Como siempre, Blizzard vuelve a bordar las cinemáticas. De cine. Lástima que dure tan poco el vídeo. Preparad las palomitas.

Sitio oficial | Starcraft II: Heart of the Swarm

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios