Compartir
Publicidad

Hasta los Zerg te parecerán rebonicos con este colorido mod de StarCraft 2

Hasta los Zerg te parecerán rebonicos con este colorido mod de StarCraft 2
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De una webserie a sustituir los diseños originales, así de meteórico ha sido el ascenso de 'StarCrafts', un proyecto de animación desarrollado por fans que actualmente lleva cinco temporadas en Youtube, y que, desde hoy, se cuela en el exitoso título de estrategia espacial de Blizzard a través de un largamente esperado mod.

Desarrollado por el propio estudio CarbotAnimations, 'StarCrafts Mod' deja atrás el oscuro y agresivo aspecto de 'Starcraft 2' y lo sustituye por los diseños de la serie original. ¿El resultado? Un juego que ofrece la estrategia más sofisticada del estudio californiano protagonizado por los invasores más adorables.

Este paso no se ha dado de la noche a la mañana, y es que los creadores anunciaron su iniciativa el año pasado a través del portal indieGOGO, consiguiendo una financiación de casi 100.000 dólares hasta la fecha. Sin embargo, y como ocurre con la gran mayoría de los mods en PC, 'StarCrafts Mod' es absolutamente gratuito.

Starcraft Mod2

'StarCrafts Mod' sustituye cada uno de los aspectos visuales de 'StarCraft 2' por su contrapunto animado de la serie. Por supuesto, y a pesar de la simpleza de sus diseños, cada unidad, interfaz y escenario es completamente funcional y ofrece las mismas posibilidades que el juego original.

Todo, desde un árbol a una nave de batalla. Los edificios, los paisajes, etc. ¡Todo! El mod aparece como un juego personalizado en el arcade e incluye una serie de mapas para jugar en contra y junto a nuestros amigos.

Además, los desarrolladores han aprovechado este mod para añadir algunas animaciones y elementos extra que den un punto original a la propuesta. Este proyecto ha sido realizado por un equipo de 6 personas y mucho talento, sin contar con el beneplácito de la propia Blizzard.

Scm2

Para acceder a 'StarCrafts Mod' sólo hay que pasarse por el hilo oficial de Reddit o buscar dentro del modo arcade las palabras "star crafts mod" ¿Veremos este mod en alguno de los miles de torneos de 'Starcraft 2' celebrados en Korea? Estadísticamente es más que probable.

En VidaExtra | ¿Os imagináis un MMORPG de StarCraft II? Unos fans lo han hecho realidad y es espectacular, Un fan diseña un juego de cartas personalizadas de StarCraft que usa el sistema de Magic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos