Sigue a

XCOM: Enemy Unknown

Así que las demos de Xbox Live llegan por el aire…

Lo probamos hace poco en PC y nos encantó. XCOM: Enemy Unknown’ viene a ser la puesta al día de una saga de estrategia de culto, en este caso a cargo de los expertos de Firaxis Games, de sobras conocidos por el ‘Civilization’, y que llegará dentro de muy poco a PC, PS3 y Xbox 360 en Europa.

La demo para PC desde Steam salió hace unas semanas, y con cierto retraso nos llega ahora a Xbox Live, aunque exclusiva para los usuarios Gold. El contenido es el mismo que ya vimos, con su tutorial y un par de misiones para hacernos con los controles de este juego de estrategia por casillas. Aunque ahora con el mando, no el combo ratón y teclado, claro. A Playstation Network llegará mañana, ojo.

Mientras, la versión final de XCOM: Enemy Unknown’ llegará a las tiendas (tanto en físico como en digital) el próximo 12 de octubre para las tres plataformas antes mencionadas. Si os va la temática alienígena, darle al coco en los combates, o la idea de gestionar una base de agentes de la XCOM, éste es vuestro juego. Aunque siempre es mejor asegurarse probando de antemano una demo.

En el bazar de Xbox Live | XCOM: Enemy Unknown (demo)
En Vidaextra | Nuestra última esperanza recae en este tráiler de lanzamiento del ‘XCOM: Enemy Unknown’. Literalmente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios