Compartir
Publicidad

Rusia se lanza a la conquista del mundo en Civilization VI de la mano de Pedro el Grande y sus cosacos

Rusia se lanza a la conquista del mundo en Civilization VI de la mano de Pedro el Grande y sus cosacos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Perteneciente a la Dinastía Romanov , El Zar Pedro I el Grande fue uno de los más destacados gobernantes de la historia de Rusia transformando a la Rusia Moscovita en una de las principales potencias europeas, y en 'Civilization VI' será una apuesta segura si nuestra estrategia consiste en expandirnos rápidamente por el mapa.

De entrada, cada vez que fundemos una nueva ciudad añadiremos una proporción generosa de terreno extra, agregando también unas bonificaciones de fe y producción si construimos sobre tundra.

Sin embargo la clave de su juego estará en la habilidad de Gran Embajada recibiendo un extra de ciencia o cultura gracias a las rutas de comercio con las civilizaciones aliadas.

En cuestión de construcciones, Rusia podrá edificar el distrito único de las Lauras, unos monasterios religiosos de carácter ortodoxo que añadirán una casilla más de cultura por cada Gran Personalidad que alojemos en ellas.

Por supuesto, el resto de civilizaciones no siempre estarán de acuerdo en la facilidad con la que reclamaremos territorio gracias a las ventajas de este sistema de expansión, y para defendernos -o todo lo contrario- contaremos con los legendarios e incombustibles cosacos, los cuales darán una lección de resistencia al poder mover incluso después de haber atacado.

Civilizationvi Russia Cossack Concept

Tanto si preferimos expandirnos con las ventajas únicas de Pedro el Grande, como si preferimos optar por soluciones mucho menos elaboradas de manos del legendario Gilgamesh, el objetivo de conquistar el mundo y la historia seguirá presente en la serie 'Civilization' , cuya sexta entrega numerada estará disponible a partir del próximo 21 de octubre.

En VidaExtra | Los sumerios quieren conquistar el mundo en Civilization VI, y su arma secreta es el mismísimo Gilgamesh, ¿Tienes lo necesario para dominar el mundo? Los requisitos de Civilization VI y una hora de juego te sacarán de dudas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos