Compartir
Publicidad

Total War: Warhammer se ampliará con más unidades y aventuras con el pack The Grim and The Grave

Total War: Warhammer se ampliará con más unidades y aventuras con el pack The Grim and The Grave
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

'La Llamada de los Hombres Bestia' fue el último contenido descargable 'Total War: Warhammer', pero no el único que estará disponible de cara al futuro. SEGA y Creative Assembly han anunciado que el siguiente que será publicado será 'The Grim & The Grave' y estará disponible a partir del 1 de septiembre.

Con este nuevo DLC los jugadores conseguirán a Volkmar el Sombrío y Hemaln Ghorst, dos nuevos señores legendarios para el Imperio y los Condes Vampiro, respectivamente. Además, también incluye a dos nuevos tipos de señores: el Rey Necrófago Strigoi para los Condes Vampiro y el Arch Lector, un poderoso sacerdote para el Imperio.

Y ahí no acaban las novedades para estos dos equipos. Ambos recibirán dos nuevas unidades, nuevas aventuras, objetos mágicos, árboles de habilidades y Regimientos de Renombre, unas variantes únicas para las unidades que proporcionan características y habilidades especiales. Por último, el mismo día que llegue este DLC se habilitarán cinco mapas de batalla gratuitos para todos los jugadores.

Los usuarios de 'Total War: Warhammer' se podrán hacer con el pack 'The Grim & The Grave' por 6,74 euros hasta que sea lanzado oficialmente. A partir de entonces volverá a su precio original, que será 7,49 euros.

En VidaExtra | Las criaturas más feroces se unirán a Total War: Warhammer con la llegada de los Hombres Bestia, Total War: Warhammer recibe Sangre para el Dios de la Sangre, un DLC tremendamente violento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos