Compartir
Publicidad

Las criaturas más feroces se unirán a Total War: Warhammer con la llegada de los Hombres Bestia

Las criaturas más feroces se unirán a Total War: Warhammer con la llegada de los Hombres Bestia
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es algo que nos pille por sorpresa la verdad. SEGA y Creative Assembly tienen la costumbre de publicar numerosos DLC en sus juegos de estrategia una vez se han puesto a la venta y con 'Total War: Warhammer' ya sabíamos que sería algo que ocurriría. Es por ello que ahora han anunciado que el próximo contenido descargable introducirá una nueva raza: los Hombres Bestia.

Entre las filas de estas unidades se encontrarán auténticas fieras que no tendrán ningún reparo en hacer pedazos a cualquier ser con el que se encuentren. Todas ellas contarán con inteligencia humana y una astucia animal, haciendo que de ellas unas bestias muy peligrosas en el campo de batalla y con habilidades únicas.

Los Hombres Bestia siempre llevarán encima sus infraestructuras y no se asentarán en el campo como el resto de razas. Entre las mecánicas que los hace especiales hay una que les permite fabricar terrenos por los que nadie más puede acceder a través de sendas secretas que solo conocen ellos. Además, comparten un vínculo oscuro con la Luna del Caos, Morrslieb, algo que se comprobará cuando haya luna llena en la campaña dedicada a esta nueva facción.

El pack 'La Llamada de los Hombres Bestia' vendrá acompañado por una actualización gratuita que añadirá los Hechiceros Ámbar, una nueva unidad héroe para El Imperio. Gracias al saber de las bestias son capaces de realizar hechizos realmente poderosos, con los que podrán otorgar pieles impenetrables a sus compañeros o invocar una Mantícora que surgirá del suelo.

Con motivo del anuncio han publicado un nuevo tráiler de este DLC de 'Total War: Warhammer' que estará disponible desde el 28 de julio. Su precio será de 17,49 euros, aunque los que se hagan con él en Steam antes de tiempo se beneficiarán por un descuento del 10%.

En VidaExtra | Total War: Warhammer recibe Sangre para el Dios de la Sangre, un DLC tremendamente violento, Total War: Warhammer se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de la saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio