Compartir
Publicidad

Total War: Warhammer recibe Sangre para el Dios de la Sangre, un DLC tremendamente violento

Total War: Warhammer recibe Sangre para el Dios de la Sangre, un DLC tremendamente violento
6 Comentarios
Publicidad

Desde que 'Total War: Warhammer' fue lanzado no habíamos vuelto a hablar de este grandioso juego de estrategia, que ahora vuelve a ser noticia con el anuncio de su primer DLC. El contenido descargable en cuestión será 'Sangre para el Dios Sangriendo', en el que los jugadores vivirán una auténtica carnicería con un aspecto bastante gore.

Entre las características del pack se encuentran nuevos eventos, litros de sangre, efectos de partículas, más litros de sangre, desmembramientos y más sangre todavía, superando de lejos a ‘Kill Bill’. Los gigantes serán capaces de devorar las cabezas de los adversarios, los trolls arrancarán las extremidades a los soldados o los dragones destrozarán en pedazos a las unidades con sus afiladas colas. Todo dedicado al Dios de la Sangre.

El tráiler de presentación de este DLC nos deja una idea muy clara de lo que ofrece y, al contrario que el juego original, cuenta con una restricción de edades para mayores de 18 años en determinados países. De esta forma, aquellos que superen la edad recomendada podrán conseguir un efecto tremendamente sangriento en el juego y darle una estética muy diferente a la original.

Si tenéis una copia del juego en Steam ya podéis haceros con ‘Sangre para el Dios Sangriento’ por 2,49 euros. Al mismo tiempo se ha habilitado la descarga de una actualización para equilibrar a algunas unidades, corregir errores y mejorar otros detalles del juego. Además, la actualización proporciona a los Condes Vampiro los Caballeros de Sangre, una nueva unidad de caballería que podrán utilizar gratuitamente todos los jugadores.

En VidaExtra | Total War: Warhammer se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de la saga, Una raza jugable y nuevas unidades se unirán a Total War: Warhammer mediante DLC gratuitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos