'Forza Motorsport' para Kinect, primer contacto [E3 2010]

147 comentarios

forza.jpg

El E3 2010 ya ha terminado pero nosotros seguimos desvelando poco a poco el montón de primeros contactos que pudimos hacer e intentando, artículo a artículo, que conozcáis la experiencia de primera mano. Está claro que una de las bombas del evento ha sido Kinect, Microsoft ha dejado claro la dirección que piensa seguir en un futuro respecto a los juegos para toda la familia y uno de los títulos que más ha llamado la atención ha sido la versión de ‘Forza Motorsport’.

Y es que el exitoso simulador de Microsoft y Turn10 también ha decidido apuntarse a la tecnología de control de movimiento. El resultado, tal y como nos explicaba el mismo Dan Greenawalt, director de ‘Forza Motorsport III’ en la presentación, intenta abrir el universo del juego a todo tipo de públicos. Vamos, conseguir que aquellos que tienen pánico al mando de la Xbox y a todo lo que implica conducir un coche mediante pulsaciones de botones dejen de lado las tonterías y se apunten de un modo sencillo a conducir un deportivo por circuitos de ensueño. ¿Lo consiguen? Sí, a primera vista ‘Forza’ para Kinect cumple su cometido y la detección de movimiento es muy, muy precisa.

12222.jpg13.jpg

La demo que pudimos probar, demo que por otra parte no deja muy claro que vaya a acabar saliendo a la venta ya que parecía más una simple demostración técnica de lo que un ‘Forza’ para Kinect podría ser, estaba dividida en dos partes. La Race Experience, en donde se nos permitía controlar el coche simulando tener un volante entre nosotros y la Car Experience, una especie de demostración técnica e informativa sobre un modelo de coche en concreto. Veamos con detalle lo que se nos ofrecía en cada una.

Race Experience.

Desde una vista situada en el interior del coche, con el único objetivo de ganar la carrera, la Race Experience cumple su cometido y permite constatar que Kinect funciona y funciona muy bien simulando que manejamos un volante.

Nuestra misión consistirá en adelantar a los otros coches, por la izquierda, por la derecha y realizando maniobras suicidas, no importa cómo pero Kinect detecta a la perfección nuestro movimiento de “volante” y reacciona de un modo muy preciso.

De algún modo todas mis preocupaciones sobre cómo una interacción de este tipo, sin utilizar mando o algún tipo de hardware, acabaría resultando se esfumaron cuando conseguí meterme dentro del juego. Será una transición, el aprender a no utilizar mando para algunas cosas, pero creo después de haber probado varios juegos, que es una vía válida tanto como cualquier otra. Habrá que aprender de nuevo y superar una pequeña barrera mental pero sin duda funciona, y Kinect en concreto funciona muy bien.

Eso sí, en la Race Experience no podemos ni acelerar ni frenar. Repito, el juego acelera y frena automáticamente y deja que nosotros sólo nos preocupemos por conducir. Podría parecer una decisión arriesgada o absurda, ¿un juego de coches en el que ni aceleramos ni frenamos?, pero tiene su lógica.

1.jpg

Kinect no está diseñado para los jugadores hardcores, está pensado para toda la familia y más directamente para aquellos que no juegan a juegos habitualmente. Por eso hay que entender a ‘Forza’ para Kinect en ese contexto.

Imaginad al típico padre amante de las carreras y los coches que es capaz de sentarse junto a su hijo y simplemente verle jugar a ‘Forza Motorsport 3’ o a ‘Gran Turismo 5’. Disfruta viendo la carrera, aconsejando a su hijo por dónde adelantar… vive el asunto y en el fondo querría jugar pero es incapaz de aprender a usar el mando o ni tan siquiera de acabar de comprender cómo funciona todo el tinglado.

Ese padre con Kinect podría sentarse, colocar las manos imitando sujetar un volante y jugar. Adelantar por fuera, por dentro, arriesgar en las curvas… en definitiva disfrutar “casi” como su hijo pero de un modo sencillo y sin los requisitos de un jugón de pro. Para ellos, ‘Forza’ en Kinect funciona a las mil maravillas.

El resto, los que buscáis algo más intenso, profundo y que transmita lo que un simulador serio de conducción debe transmitir puede que os sintáis un poco decepcionados. De nuevo tened claro que lo que Microsoft busca, de momento, con esta plataforma es otro mercado.

Además de lo anterior y tan sólo como detalle fardón sabed que la cámara rastrea nuestros movimientos de cabeza y llega a “simular” el efecto de mirar dentro de la cabina del coche, siempre dentro de unos límites que impidan el perder de vista el centro de la carretera.

Car Experience

Imaginad un coche a toda resolución y lleno de detalles situado en medio del desierto. Un deportivo brillante y lleno de matices que permite que lo exploremos a base de bien. Kinect detectará nuestros movimientos y permitirá que rotemos la vista alrededor del coche, que nos acerquemos a los detalles y que veamos información detallada de sus partes más molonas.

3.jpg

Todo eso es la Car Experience y simula el ir cotilleando por un deportivo de lujo. Algo parecido a lo que haríamos si encontrásemos a uno aparcado en la calle, ya sabéis, cotillear, mirar su tapizado, su carrocería… y preguntarle a Dios el por qué no tenemos uno así en nuestro garaje.

Además nos ofrece una serie de “puntos calientes” con información detallada sobre el motor, la construcción, la velocidad, los materiales o la historia del coche.

Cabe resaltar la calidad gráfica bestial que alcanza todo el conjunto. Un nuevo motor rediseñado desde cero, tal y como nos contaba Greenawalt, con la capacidad de mostrar un apartado visual rompedor y además, ser compatible con Kinect. No pudieron decirme si toda esta demostración técnica saldría a la venta o si se llegaría a regalar con Kinect, por aquello de demostrar lo que el aparato puede hacer. Yo, sin ningún tipo de duda, la regalaría junto al dispositivo.

Ahora todos podrán disfrutar de “algo parecido” a conducir un coche en ‘Forza’. El que haya un mando con dos sticks analógicos y muchos botones ya no es impedimento y hasta los más abuelos, es un decir, del lugar podrán saber lo que se siente.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    Donde esté el Gran Turismo 5...

  • Respondiendo a #1:
  • 2 Comentario moderado

  • Respondiendo a #1:
  • 4

    interesante

    Avatar de Necrid !
    Necrid | 2 estrellas

    Donde esten las churras con las merinas...

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    Avatar de AndreZ.x !

    :'(

  • Respondiendo a #2:
  • 6

    Avatar de abiecer !

    si, en eso coincidimos =(, bueno aunque ya tiene fecha de lanzamiento =), pero como en toda industria el que pega primero lleva la delantera ( no es sinonimo de victoria ), pues esta primera muestra no es un desaguisado.

    abra que tener a ambos para poder compararlos bien ( hablo de forza 3 y GT 5)

    Y no soy troll de sony!!!!!! jejejejeje

  • Respondiendo a #6:
  • 10

    interesante

    Avatar de EL MACHETAS !

    Pero Forza no pego primero una, sino dos vesez. vamos que seria dificil que GT5 venda mas que 2 entregas "punteras" en su momento.

  • Respondiendo a #1:
  • 27

    Avatar de david51147 !

    Uy si,m esta guapisimo yo me lo estoy acabando ;)

  • Respondiendo a #2:
  • 36

    interesante

    Avatar de Ángelo González !

    2 de noviembre, que viene que viene, PUM PUM!

  • Respondiendo a #1:
  • 73

    Avatar de gonfergom !

    pequeño fanboy malo... Y donde esta? ^^ Porque llevais esperandolo 5 añitos, y todavia no ha demostrado nada

  • Respondiendo a #1:
  • 77

    brillante

    Avatar de sully_moustache !

    Aquí un video de la demo: http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/77615/forza-kinect/videos/e310_kinect_forza4_061510.html

    A mi me parece que no tiene mucha precisión, pero si mas de la que cabe esperar. Lo que sale en el video para nada lo veo como juego, me parece mas una demo técnica que un juego en si. No creo que resulte interesante ni para un jugador casual. Solamente como demo de "mira lo que se puede hacer". Mas que nada porque no me veo con los brazos levantados mas de 5 minutos.

    Por otro lado lo del giro de la cabeza demuestra que se puede usar pero para nada tiene utilidad. Cuando juegas no mueves la cabeza a no ser que juegues en un cine en primera fila, si detectara la rotación de los ojos sí estaria bien, pero la cabeza no tiene ningún sentido.

    Es como la demo de mirar el coche desplazandote por la habitación. Tiene su gracia pero de práctico no tiene nada. El dia que hablemos de representaciones holográficas quizás sí, pero ¿que sentido tiene moverse por la habitación si el televisor se mantiene estático?

    Como base de partida no está mal, pero ahora faltaria implementarlo en algún juego real. De todos modos creo que la mejor forma de jugar a estos juegos es con un buen volante y una buena butaca.

    Para mi esto del Kinect está 100% orientado a jugadores casuales y a fiestas de amigos, para hacer el mongo reirse un rato y tal, ni de coña me tomaria en serio un forza jugado de ese modo.

  • Respondiendo a #1:
  • 78

    Avatar de radicalxsergio !

    Si el GT5 ya ni se le acerca al Forza 3, con este nuevo FORZA rediseñado el motor por completo, solo cabe esperar a un GT6, asi de contundente es la evolucion en XBox 360 y sus juegos exclusivos, y encima ya con kinect.. bye bye PS3 y Wii

  • Respondiendo a #2:
  • 91

    Avatar de selphie_epoje !

    Magnificent, no cabe la menor duda de que has zanjado ya el tema...XD A ver si sale ya este otoño, o les da por retocar algo más, que el mayor responsable del juego nunca parecía estar contento con su producto...

  • Respondiendo a #78:
  • 95 Comentario moderado

  • Respondiendo a #77:
  • 100

    Avatar de Main Man !

    ¿Y el GT jugao con Chupachup? La misma m***** es.

    Compraos un volante, que saldrá más barato y mejor.

  • Respondiendo a #6:
  • 102

    interesante

    Avatar de Manolete20 !

    #EL MACHETAS

    Y ke tiene que ver las ventas con la calidad?

  • Respondiendo a #100:
  • 104

    Avatar de misterkabuki !

    +1 psicologico a los dos que los reales estan en el horno.

    cada cosa tiene su herramienta, o acaso jugais a un street fighter con una guitarra del rock band? para jugar a coches, volante, no que ahora nos quieren encasquetar el natal para todo tipo de géneros, y mucho me temo que quitando el pegar casualtitos no va a pasar...al menos que querais convertir el placentero habito de jugar en un trabajo.

  • Respondiendo a #2:
  • 110

    Avatar de siroso !
    siroso | 2 estrellas

    OWNED

  • Respondiendo a #100:
  • 111

    Avatar de sully_moustache !

    Hombre, el chupachups como caja de cambios no está nada mal.

    Ya jugué al Mario Kard con el WiiMote y es un truñazo, así que ya me hago a la idea de como seria con Move.

  • Respondiendo a #1:
  • 114

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Este comentario se contesta solo. "Donde esté GT5...". Bravo por tí amigo que ya has probado el que iba camino de convertise en Gran Turismo Nukem Forever, cuando aún está por acabar de pulir. Permíteme seguir tu línea de razonamiento y decirte ¿GT5?, pse...donde esté Forza 6 o GT 7, eso si que molan.

    Menudo lumbreras buscador de polémica andas hecho, amic.

  • Respondiendo a #2:
  • 135

    Avatar de Pliskin !

    OWNED

  • Respondiendo a #2:
  • 136

    Avatar de morfiss !

    lo estaban reservando para la E3 xD llevava ya tiempo con el cartel de ``coming soon´´ verdad?

  • Respondiendo a #1:
  • 138

    Avatar de braimecito !

    Está en que esas son imágenes renderizadas y no ingame... me gustaría verlo correr en la XBOX 3AM (3 ANILLOS de la MUERTE)... Ahhh... por cierto, ahora si os comprais la XBOX Slim (Que originales con los de Slim) se os apagará para que no se fría como un filete... a ver quien tiene la paciencia de acabarse un juego donde no se pueda grabar en el acto... xD

  • Respondiendo a #2:
  • 139

    Avatar de xxxCrazyRockerxxx !

    jejejeje muy bueno XD

  • 3

    Avatar de Beat'm Up !

    Cojones con los gráficos. Parece de verdad. O_O

  • Respondiendo a #3:
  • 21

    Avatar de tacticscosplay !

    a mi también me impresionan los gráficos.

    kinect + forza motosport = prueba de manejo sin riesgos de accidentes! xD

  • Respondiendo a #21:
  • 33

    brillante

    !
    | 3 estrellas

    kinect? creo que prefiero uno de esos volantes que se pueden comprar para estos juegos...

  • Respondiendo a #3:
  • 56

    Avatar de rubenemaister !

    Si lo dices por las fotos del post... me parece que son solo eso, fotos, no imágenes renderizadas del juego.

  • Respondiendo a #56:
  • 59

    !

    no, en la conferencia de microsoft lo presentaron como imagenes ingame. Con un tio moviendose por la sala y kinect detectando sus movimiento y moviendo la cámara.

  • Respondiendo a #59:
  • 65

    interesante

    Avatar de Shitbox !

    en la conferencia de microsoft ponían juegos de kinect con videos pregrabados, no hay que creerles nada.

  • 7

    !
    | 1 estrellas

    Me he quedado tocado por la noticia. Si de verdad no se puede acelerar o frenar, para eso que pongan una película interactiva directamente...

  • Respondiendo a #7:
  • 13

    Avatar de metalking !

    no todos son como la abuela hardcore, yo por mi parte me quedo con el forza 3 pero siempre hai algien que busca divercion directa.

  • Respondiendo a #7:
  • 46

    Avatar de ramijoselo !

    Pienso como tu, creo que un buen videojuego no es posible disfrutarlo sin el todopoderoso pad con sus correspondientes botones, no digo que estos accesorios vayan a ser malos, y claro los probaré en su día, pues me lo he pasado muy bien con varios juegos de wii, simplemente pienso que el pad es imprescindible y es la mejor manera de disfrutar de un buen videojuego, la precision y utilidad de un buen pad es irreemplazable,saludos desde México.

  • Respondiendo a #7:
  • 70

    Avatar de danilojf !

    Parece ser que la gente no se entera. Que para poner las manos en el aire y hacer el inutil, te compras el volante de microsoft que vale 50€ y te da 100 veces mejor experiencia que el kinect.

  • Respondiendo a #70:
  • 80

    Avatar de ilidan !

    exactamente, la presion y la sujeción de un buen volante con los pedales y las marchas eso supera en mucho al pad... y esto del kinect...eso no esta hecho para juegos de coches...ya en wii con el mario kart y su volante al aire xD es una MIERDA y esto ya sin nada es lo peor (el kinect no esta mal, en otros campos como lo relacionado en todo lo multimeda)

  • Respondiendo a #7:
  • 83 Comentario moderado

  • Respondiendo a #13:
  • 96 Comentario moderado

  • Respondiendo a #13:
  • 113

    Avatar de jeeva !
    jeeva | 2 estrellas

    La pifia que veo yo en todo esto es que quieran hacer una demostración del artilugio con un simulador. Si el sistema está hecho para casuales amantes de los arcades, qué mejor manera de demostrar su potencial con un juego estilo Mario Kart.

    Haciendo esa demostración la sensación que da es que no sirve para nada, porque ya no hablamos sólo de no poder acelerar y frenar, sino de la información que transmiten los volantes con los motores feedback, eso jamás se podrá lograr con las manos al aire.

    Si ves que con el mejor juego de simulación de coches que tiene la consola el kinect no es funcional con el 95% de las características del juego, te quedas con la idea de que es una mierda.

    Si esa demostración la hacen con un juego en el que se le puede sacar muchiiiiiiiisimo partido, la sensación es completamente distinta, igual hasta te empuja a comprártelo nada más salga.

    Para mi que han querido aprovecharse de la fama de Forza 3 y han metido la pata hasta el fondo.

    Saludos!!

  • 8

    Avatar de R!$!NG !

    no se tu, pero hace 10 años mi padre me enseño a jugar gran turismo y diferenciarlo de otros como el San francisco Rush.

    aunque también es que mi padre tenia su pedazito de gamer, hay en el PC tenia el doom, duke nukem y moto racer.

  • 9

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Implementar un sistema de juego para toda la familia pensado para los que juegan muy poco a un juego que es un simulador de conducción... quien haya tenido esta brillante idea seguramente no completó primer grado...

  • Respondiendo a #9:
  • 11 Comentario moderado

  • Respondiendo a #11:
  • 15

    Avatar de Jefejose !

    comentario del año

  • Respondiendo a #11:
  • 16

    Avatar de R!$!NG !

    hay le as dado

  • Respondiendo a #11:
  • 25

    !
    | 1 estrellas

    Jajaja te traumas.

  • Respondiendo a #11:
  • 28

    Avatar de david51147 !

    El puto amo si señor

  • Respondiendo a #11:
  • 30

    interesante

    !
    afhr91 | 3 estrellas

    ¿Qué opinas de Car Experience si le añadimos 3D? ¿Se podrá complementar en un futuro sin necesidad de comprarlo otra vez?

    Saludos.

  • Respondiendo a #11:
  • 43

    Avatar de sonikku !
  • Respondiendo a #11:
  • 57

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Has enfadado a algún bicho, Dani. Pero tienes toda la razón. Kinect y Move vienen a comer un nicho de mercado que hasta ahora era para Nintendo Wii. Como ya no pueden aportar la novedad, aportarán tecnología y juegos gráficamente espectaculares adaptados a esa tecnología. Y los que nunca tuvieron dedos suficientes para jugar un Forza, un FIFA o un Rpg de acción, ahora podrán. Yo creo que ambos tendrán, al menos, un éxito moderado-alto.

    Salu2.

  • Respondiendo a #11:
  • 66

    Avatar de Saterro !

    Totalmente de acuerdo, pero también es verdad que yo me compré la Wii y tuve que acabar vendiéndola.

    Que el sistema sea un éxito no quiere decir que cumpla las necesidades y exigencias de todo el mundo.

    La gente se queja porque es un sistema "casual", y no me parece mal, pero que no se olviden de los jugadores de toda la vida. Creo que kinect puede ser un complemento a los botones de toda la vida (lanzar granadas, abrir puertas, mirar a los lados...)

  • Respondiendo a #11:
  • 69 Comentario moderado

  • Respondiendo a #69:
  • 71

    Avatar de danilojf !

    Dani yo no estoy de acuerdo, para hacerlo facil comprate el volante de microsoft, no el kinect.

  • Respondiendo a #57:
  • 116

    Avatar de Ubuntero92 !

    Tienes toda la razón en que tanto Move como Kinect vienen para quitar el mercado de los casuals a Nintendo pero para mi que no han visto que a la mayoría de los casual que se compraron una Wii les importa una mierda los gráficos y no van a gastarse un dineral en una consola nueva cuando ya tienen todo lo que necesitan el la Wii

  • Respondiendo a #11:
  • 121

    !
    | 1 estrellas

    Bueno también teniendo como base ese pensamiento podemos tomar en cuenta

    Al que creo las armas nucleares las cuales son sumamente convenientes si quieres borrar a quien no esta de acuerdo contigo del mapa

    O al que creo el agente naranja como herbicida aunque tristemente también mataba gente o les producía cáncer (que para usos prácticos es lo mismo)

    O al que creo las botellas Pet para envasar líquidos de distribución comercial pero se le olvido hacerlos biodegradables (total no viviría para ver los estragos… ¿o si?)

    O al que creo la gasolina con tetraetilo de plomo la cual eleva el octanaje ¿o pero que creen? también es mortal

    O al que creo las hipotecas que han dejado más gente en la bancarrota de la que han salvado

    O al creo semillas estériles para que la industria agrícola solo dependiera de su empresa (MONSANTO) y la cual por cierto también esteriliza los otros cultivos con los que tienen contacto

    Y no nos olvidemos del genio que nos otorgo WINDOWS VISTA ("No te preguntes qué puede hacer Vista por ti, sino que puedes hacer tú por Vista")

    Todos ellos fueron exitosos o comercialmente (Windows Vista) o dentro de las tareas para las cuales fueron creados (Bomba H), pero ello no quiere decir que sean grandes o ni siquiera buenos inventos. Yo podría ser muy bueno matando focas pero eso no me hace mejor persona.

  • Respondiendo a #57:
  • 122

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Peeeeero, aun hay gente que no tiene Wii y que puede parecerle MUY atractivo uno de los packs que vengan con Kinect porque tendrán Wii y XBOX a la vez. Adicionalmente, podrán disfrutar no solo de los casual habituales, sino de algunos juegos a caballo entre lo casual y lo "hardcore" (como odio estas clasificaciones). Es decir, si puedes tener XBOX y Wii(Via Kinect) o PS3 y Wii (via Move) ¿para que quieres SOLO una Wii?. Creo que la estrategia va por ahí...

    Salu2.

  • Respondiendo a #69:
  • 131

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    ¡Ostia! ¿no es el mismo Dani que ahora está comentando lo genial que le ha parecido Killzone 3?. Joder Dani, pillín, como se te nota de que pata cojeas... XD...

  • Respondiendo a #30:
  • 145 Comentario moderado

  • Respondiendo a #57:
  • 146 Comentario moderado

  • 12

    Avatar de Growlmon !

    Es claro que conocen su mercado los de MS, quieren veder un simulador de coches a un público que jamás lo hubiera comprado, con un periférico que le quita la mitad de la gracia de un simulador de coches.

    Para la interfaz o la parte de mirar el coche me agrada, pero sinceramente eso de mover los brazos en el aire, sin tener acelerador o freno lo convierte a algo similar a convertir un Call of duty en un shooter sobre rieles al estilo Time crisis. Cada uno tiene lo suyo, pero son mercados distintos.

    A mi me gustan los simuladores y obviamente prefiero un volante o al menos un control con vibración, pero supongo que no puedo pelear contra los jugadores casuales que ahora son tantos.

  • 14

    interesante

    Avatar de kamikaze2052 !

    Por lo que dice el post principal quedamos así: Kinect = casual

  • Respondiendo a #14:
  • 29

    interesante

    Avatar de david51147 !

    si, algo igual que el move digamos

  • Respondiendo a #29:
  • 35

    interesante

    Avatar de ghm88 !
    ghm88 | 1 estrellas

    por lo menos con el move se puede jugar a un killzone o titulo por el estilo... dudo mucho que con kinect se pueda jugar un halo xD

  • Respondiendo a #14:
  • 40

    Avatar de armandgiacomoni !

    Creo que todos (o casi todos) andan muy cerrados de mente, piensen primero que si Guitar Hero/Rock Band/DJ Hero tienen perifericos, pues otros juegos podrían tenerlos, imaginen comprar un CoD que incluya un mando en forma de FAMAS o de M16, Kinect puede reconocer objetos, y el control mismo daria las opciones de tirar del gatillo o de un arma acoplable... Y con nuestro cuerpo tendriamos más opciones de movimiento que con un control, como cubrirse, disparar a ciegas... Para el control de movimiento podriamos usar gestos preprogramados o incluso nuestraspiernas, caminar para avanzar, ponerse en cunclillas, tirarse en el suelo... Vaya que sería cansado y realista, y si eso no es Hardcore entonces no se que lo es... Solo es cuestion de innovar, aprovechar las herramientas y abrir la mente....

    Lo que si añado es que para un juego de conducción no lo veo mucho... si quieres realismo nada mejor que un volante con paletas de cambio o palanca de velocidades y unos pedales... Eso de no acelerar y frenar no me hace nada de gracia pues es parte de la estrategia de conducción...

    -- editado por última vez a las 04:40

  • Respondiendo a #40:
  • 41

    Avatar de armandgiacomoni !

    Lo que si añado es que para un juego de conducción no lo veo mucho... si queires realismo nada mejor que un volante con paletas de cambio o palanca de velocidades y unos pedales... Eso de no acelerar y frenar no me hace nada de gracia pues es parte de la estrategia de conducción...

  • Respondiendo a #35:
  • 45

    Avatar de LostPunisher !

    jaja si, imaginate jugar al warhawk, tirandote por la ventana xD

  • Respondiendo a #40:
  • 49

    Avatar de Harle !

    Dudo que Kinect pueda reconocer objetos...

    No vimos nada de ello en lo mostrado en el E3 y mira que hubiera sido interesante ;)

  • Respondiendo a #49:
  • 52

    Avatar de armandgiacomoni !

    Pues tal vez ahora no, pero mientras el hardware sea capaz, sería cosa de una actualizacion de software...

  • Respondiendo a #49:
  • 53

    Avatar de Harle !

    Yo no creo que pueda hacerlo... Parece mas bien una idea que penso que podria hacer Natal pero que al final no lograron realizar, por "X" problema.

    Me parece haber leido que Sony habia registrado una patente donde se hace mas o menos lo que dices.

  • Respondiendo a #49:
  • 60

    !

    Claro que puede. Si tiene una cámara con software ya se puede hacer cameratracking. De hecho ya lo realiza, trackea la cara del jugador y su movimiento lateral.

  • Respondiendo a #35:
  • 86

    Avatar de david51147 !

    Espero que no !, para juagr a ese tipo de juegos ya tengo el mando ;)

  • Respondiendo a #14:
  • 92

    Avatar de kiko0165 !

    Yo creo que eso estaba claro... No me veo yo jugando a un shooter con el Kinect. Pero me apetece mogollón hacer el moñas en el salón con juegos algo más casuals. Para jugar con los colegas y con la novia me viene de perlas :)

  • Respondiendo a #29:
  • 97 Comentario moderado

  • Respondiendo a #97:
  • 142

    Avatar de donadie !

    Gracias a dios que no lo es. Cada cosa tiene que tener su sistema de control.

    Asi como el "Imagina ser Cocinera" le iria muy bien el move para remover las salsitas y esas cositas, no me veo con el chupa chup ese pegando tiros detras de un sofa sin que nadie de mi casa me diera una colleja.

    De tu comentario parece que opinas que kinnect es para casuals, y yo me pregunto... entonces Move es para Hardcores? Creo que no hamijo...

  • Respondiendo a #14:
  • 144 Comentario moderado

  • 17

    Avatar de DanyUnit !

    Soy fan de sony y siempre lo he sido pero debo de reconocer que lo que ha echo xbox 360 y el proyecto Kinect me gusta , es algo nuevo algo que cambia el estilo de jugar , si llega a ser util y eficaz esto tiene futuro por mi.

  • Respondiendo a #17:
  • 94

    Avatar de jcs87 !
    jcs87 | 1 estrellas

    si eres tan fan de sony sabras que salio un periferico en su dia llamado EyeToy para PS2 y que hacia exactamente lo mismoo que lo que se nos pretende vender ahora como nuevo, incluso con menos lag.

  • 18

    Avatar de ホセトレス !

    El juego cuando lo presentaron en el E3 me quede con el ojo cuadrado ya que se veia IMPRESIONANTE vamos que aún el nombrecito no me gusta... KINECT; prefiero PROJECT NATAL

  • 19

    Avatar de phenom !
    phenom | 2 estrellas

    es bastante realista la imagen, espero que no me engañen, caray!!!! se ve tan real,

    como sea, dicen que no va a poder ni acelerar ni frenar,

    es bastante buena la tecnica, asi los miembros mas peques de la familia (y los mas grandes XD) van a disfrutar de un placentero gameplay sencillo, pero divertido,

    por otra parte, pienso que con los pedales del volante de la 360 se solucionaria este "inconveniente" para los Hardcores (como io)

    como sea, kinect me esta sorprendiendo a cada rato...

  • Respondiendo a #19:
  • 20 Comentario moderado

  • Respondiendo a #19:
  • 137

    Avatar de Segata sanshiro !

    los pedales de la xbox se conectan al volante y el volante es el que manda los "datos" a la consola asi que no sirve de mucho conducir con los brazos al aire si tienes que tener el volante al lado xD

    -----------------------

    hay que ver la gente como le gusta darle vueltas al tema para criticar. si de algo se ah hecho famoso forza motorsport es por realismo así que dar por echo que saliera "esto" a la venta seria como posibilidad, no como "obligación" cosa que me parece estupenda.

    sobre el car xperience lógicamente es para los fans de los coches sean de la edad que sean, si a tu padre le encantan los coches no tendrá que tener ninguna idea para ver los coches de sus sueños sin siquiera tener ni puta idea de coger un mando, cosa que es estupenda también.

    doy por echo que esto se incluirá o en el próximo forza 4 o como actualización de forza 3

  • 22

    Avatar de snakelover !

    ha quedado claro que kinect no va a ser para hardcores los que se imaginaban un CoD con kinect que se vallan olvidando

  • 23

    Avatar de peilel !
    peilel | 3 estrellas

    pero uno no se puede sentar y jugarlo? o si o si es parado? digo sentado y con los pies para acelerar y frenar y hacer los cambios. se ´podra alguna vez?

  • Respondiendo a #23:
  • 37

    interesante

    Avatar de Harle !

    Kinect no funciona si estas sentado...

    Por lo menos de momento.

    Pero vamos... quien juega sentado?

  • Respondiendo a #37:
  • 38 Comentario moderado

  • Respondiendo a #37:
  • 44

    brillante

    Avatar de Harle !

    http://kotaku.com/5565777/xbox-kinect-does-not-play-well-with-couch-potatoes

    UPDATE: A Microsoft spokesperson told me after the publication of this article that the company is certain that Kinect gesture control will work for movies, ESPN and other "entertainment" features before the sensor is launched. As I originally reported, that is not an implemented feature yet. The spokesperson was not able to provide any update on the Kinect's tolerance of a person who sits while playing games.


    Vamos que posiblemente reconocera voz, y gestos para moverse por la interfaz de usuario pero para los juegos...

    Kotaku e IGN han dicho lo mismo... Y ningun juego fue mostrado en un confortable sofa..Tal vez Microsoft no solo quiere luchar contra Sony y Nintendo sino tambien contra IKEA.

    Kinect tampoco parece ser capaz de soportar a mas de 2 jugadores al mismo tiempo, algo estupido cuando si es un periferico dedicado a atraer a los casuales, deberia tener un minimo de 4 jugadores, que la mayoria de "party games" que conozco son de 4 jugadores.

    -- editado por última vez a las 04:41

  • Respondiendo a #37:
  • 58

    Avatar de peilel !
    peilel | 3 estrellas

    Me re olvide del primer trailer de project natal. http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM a eso me refiero cuando digo de jugar sentado. Para manejar un auto no para jugar un juego de lucha, por ejemplo. Estaria bueno, poder jugarlo asi y controlar la velocidad del auto moviendo los pies. todo sentado por supuesto.

  • Respondiendo a #44:
  • 61

    Avatar de misterkabuki !

    ¿vs IKEA? jaja, desde luego me meo con las ocurrencias de la peña XD.

    +1

    -- editado por última vez a las 08:44

  • Respondiendo a #44:
  • 106

    Avatar de sully_moustache !

    Leí unos desarrolladores que encontraron problemas para distinguir al humano del sofá con el Natal.

    Aunque no me extraña, incluso a mi me cuesta a veces distinguir donde acabo yo y donde empieza el sofá.

  • Respondiendo a #58:
  • 107

    Avatar de sully_moustache !

    Piensa que este video es 99% preparado, bastante lejos de la realidad.

  • 24

    Avatar de Herculeo !

    Pues la cosa es prometedora. Dani, ¿Han comentado algo acerca de una posible demostración a todas las masa jugonas?, me gustaria ver un video o algo para hacerme una idea. Soy un apasionado de los juegos de conducción tio, ya me estoy hypeando XD.

    Un saludo y gracias por la info,

  • Respondiendo a #24:
  • 39 Comentario moderado

  • Respondiendo a #39:
  • 134

    Avatar de Herculeo !

    Muchas gracias Dani, gracias por responder.

    Un saludo

  • 26

    Avatar de angel_luis !

    Como demostración no está nada mal, ahora les queda contentar a los jugones de verdad, los que hemos comprado toda la vida la consola de sobremesa y los que exigimos a parte de acelerador y freno un embrague.

  • 31

    Avatar de LeviathanDominator !

    ¿No decían que Kinect detectaba todo el cuerpo? ¿Porqué no hacen para que se pueda utilizar los pies como acelerador y freno?

  • 32

    Avatar de Razielmem !

    Desde mi punto de vista no es necesario este tipo de cosas para poner a jugar un juego de carreras a alguien q realmente le gustan los coches, con un volante se ponen a jugar y se envicearian 1000 veces mas q solo doblando, lo digo por experiencia, mi Padre q tiene 48 años se engancha muchisimo con los juegos de coches si tiene un volante y los juega muy bien, mi suegro tambien, es mas mi suegro en los juegos de rally hasta suele ganarme.

    Estuve charlando con ellos y ambos me dijeron q no tiene chiste si no aceleras y frenas.

    Por otro lado si la gente no juega con el control clasico es culpa unica y exclusivamente de nosotros los gamers q no tenemos paciencia para enseñarle a usarlo.

    Para dar un ejemplo de esto voy a hablar de mi abuelo, el siempre nos veia en la PS2 jugando al Pro evolution por q le parecia un partido de enserio, un dia le pregunte si keria aprender a jugarlo y me dijo q si le enseñe a jugar en 20 minutos y siempre q vamos a la casa de el ahora jugamos de a 4 y el hace equipo con uno de mis primos, hermanos o conmigo mismo.

  • 34

    brillante

    Avatar de Jordi !
    Jordi | 2 estrellas

    Jugar a un juego de conducción con Kinect es como jugar con coches sin ruedas.

    -- editado por última vez a las 03:53

  • 42

    Avatar de LostPunisher !

    pero que putas, en serio asi es de mierdero el kinet? basura casual, yo me imagine que podria acelerar, frenar, usar el freno de mano para los derrapes, hacer cambios en la caja y mas sin necesidad de un volante g27, pero el vehiculo solo se accelera? dios a este paso el modo cooperativo alguien mas va a tomar el mando para acelerar y frenar mientras que el otro imbecil va a manejarlo, patetico.

  • 47 Comentario moderado

  • Respondiendo a #47:
  • 143

    Avatar de donadie !

    Tan dificil es de ver que esto es solo una demostración de una característica que podría venir como complemento del juego y no como juego entero.

    Imaginate acabar una carrera de resistencia con tu R1 y tu volante y tus pedales. Despues de una hora jugando te dices, me apeteceria ver como es el Bugatti Veyron por dentro y cual es su historia... Pones el modo este del Car Experience y yo solo con pensarlo se me cae la baba vamos...

    Por cierto juego a Forza 3 todos los dias y compitiendo en torneos online, asi que el modo Race Experience no me atrae en absoluto, sin embargo mi novia me dijo cuando lo vio: "asi si que jugaria contigo, si solo es girar..." Todo tiene su público amigos.

  • 48

    Avatar de joe3d !

    Todo suena bien y el Car experience suena interesante, pero de que no aceleras ni frenas eso no me parece buena idea, aunque bueno es un poco temprano para sacar conclusiones

  • 50

    interesante

    Avatar de nnn333 !
    nnn333 | 2 estrellas

    aqui algo huele mal, la prensa esta hablando bien de kinect. este post y los comentarios de redactor parecen pagados por microsoft. en Gizmodo estan igual, tirandole con todo a sony y lambiendole las pelotas a microsoft, de verdad alguien puede venderse por una xbox? lei por ahi que a todos los presentes en el e3 les dieron una.

    -- editado por última vez a las 05:41

  • Respondiendo a #50:
  • 51

    Avatar de Harle !

    Hombre... Pero es que Sony es el diablo y Microsoft esta revolucionando la forma en que conocemos los videojuegos de una manera que nadie podra nunca imaginar porque esta fuera de cualquier percepcion humana...

    P.S Para Aaron Greenberg el envio lo hacen por MRW, y si lo pueden pagar mejor que mejor hoygan.

  • Respondiendo a #51:
  • 54

    Avatar de nnn333 !
    nnn333 | 2 estrellas

    ejem, te sobro esa r en revolucionario, el coso que tu llamas revolucionario se llamo eye toy :P

  • Respondiendo a #54:
  • 55

    interesante

    Avatar de Harle !

    Natal no es nada parecido a EyeToy.

    Primero que nada, Natal es mas parecido a Nadal que a EyeToy. Segundo Solo Kinect funciona para ver el fondo del zapato de tu avatar. Tercero y todas las demas, ya las dire cuando me llegue la xbox que me prometieron...

    P.S Si me incluyen xboxlive y algunos juegos hasta empiezo a tirarle piedras a wii y too...

  • Respondiendo a #54:
  • 63

    Avatar de misterkabuki !
  • Respondiendo a #54:
  • 64

    Avatar de snake0725 !

    yo stoy contigo a kien no le suena esto? http://www.youtube.com/watch?v=TyICnPWgf_s

  • Respondiendo a #54:
  • 108

    Avatar de sully_moustache !

    Oh no, Fung Fu live only on PS3.

    http://www.kungfulivegame.com/

    Pues no sé, yo creo que si se parecen.

  • Respondiendo a #54:
  • 125

    Avatar de Harle !

    Kung Fu live

    Uhhh

    -- editado por última vez a las 19:35

  • 62

    Avatar de misterkabuki !

    De toda la soporifera conferencia de natal, viendo a currupipi santando a la comba, a como plagian descaradamente a wiisort y a wiifit y el juego ese de los saltitos en canoa (como si alguien pudiera ir de pie en una canoa por los rápidos de un rio) el único que me llamo la atención despues del tsunami casual fue este, que por otra parte fue el único exponente de juego hardcore para kinect, bueno, tal vez el joy ride, pero no lo veo muy destacable en nada.

    la parte de la car experience es muy llamativa, cierto es que podria perfectamente usarse el mando para moverse por el entorno, o sea, mover el puntero, pero por lo menos con kinect tiene su gracia y para los que estan deseando tener algo a lo minirity report por lo menos aqui esta algo mas curradillo de lo normal. El modelado del ferrari esta bastante bien.

    otra cosa es la conducción. En las demos promocionales se veia a la gente jugando sentada en el sofa, pero ahora esos rumores apuntan a que no se podra jugar sentado, ya con tanta información negativa sobre natal no se ya a quien creer, microsoft vendiendo humo o a los reticentes hechando pestes, y no sera la primera vez que malintencionadamente se sacan rumores negativos para desprestigiar un producto de la competencia.

    tienen hasta noviembre para que el invento permita jugar sentado, esta muy bien natal para pasar el ratito casual con la family, pegarse los bailecillos esos y pegar saltitos, pero conducir de pie os digo yo que eso es para estar unos 15 minutos como máximo, y si el joy ride se conduce de pie, la verdad es que no es nada prometedor lo que pasara con forza.

    y a los juascore que tanto criticaron el wiimote en su dia y que ahora se vanaglorian de que su move sirve para los fps, os dire que a ver si aguantan 5 horas con el mandito en la mano, se van a ir a la camita con un dolorcillo en el brazo/muñeca la mar de graciosillo mientras yo me ire a la camita con la satisfacción del trabajo bien hecho mientras pongo a cargar la bateria de mi fiel mando tradicional.

  • Respondiendo a #62:
  • 76

    !
    | 2 estrellas

    Ni 5h. y si lo aguantan que suerte van a tener los otros, porque se van a sacar frags a base de esa persona por un tubo.

  • Respondiendo a #76:
  • 90

    Avatar de misterkabuki !

    lo que faltaba, si es ahora y hay una pila campers que parece que tienen los pulgares cansaos... cuanto mas con eso XD.

    en mi trabajo me tiro a veces dias de hasta 12 horas parriba y pabajo, sinceramente, cuando llego a casa lo que menos me apetece es estar de pie.

    -- editado por última vez a las 14:15

  • 67

    Avatar de Mykuki !
    Mykuki | 2 estrellas

    Kinect estaria bien si sale a la venta a un precio moderado.Por unos 50 euros mas o menos yo me lo compraria,para como bien dice el tio Kabuki,utilizarlo esporadicamente con amigos o familiares rodeados de nachos y cervezas.Pero se supone rondará los 150$, a mi ese precio ya me echa para atras y no quiero decir que no los valga,pero para disfrutarlo 2-3 horas semanales no me merce la pena.

  • 68 Comentario moderado

  • Respondiendo a #68:
  • 109

    Avatar de sully_moustache !

    De todas las paginas que he leido creo que Vida extra es la única que defiende el Natal como si le fuera la vida. Yo creo que llegaron a un acuerdo comercial o es que se esperaban algo mucho peor de lo que se encontraron.

    Piensa que Vida extra era como unos chavales de pueblo en la gran ciudad del E3 y cualquier cosa les deslumbró.

  • Respondiendo a #109:
  • 112

    Avatar de abyssion !

    Entonces ve el próximo año tú y hazlo a tu manera. Si no te gusta el estilo de Dani o de VidaExtra ¿qué diablos haces acá?

    Por Dios, ni que alguno de ustedes haya probado el dichoso aparato en persona para decir que la opinión de aquel QUE SI LO HIZO es inválida. Ustedes, como muchos otros solo se basan en las opiniones dadas en otros sitios que SABEMOS que también en su mayoría son absolutamente subjetivos.

    Cuando ustedes, que parecen chicos de las grandes ciudades, hagan el esfuerzo de bajarse de su nubecita y se den el trabajo de hacer un esfuerzo medianamente humano en hacer un reportaje con EVIDENCIAS hablamos. Antes limítense a dar su opinión sobre las cosas, pero las críticas absurdas hacia el sitio están demás.

  • Respondiendo a #112:
  • 117

    Avatar de sully_moustache !

    +1 Bien dicho XD

  • Respondiendo a #112:
  • 119

    Avatar de abyssion !

    Te daría +1 por el comentario, pero de verdad se me acabaron XDD

  • Respondiendo a #68:
  • 123

    Avatar de jfdcsagan !

    Probablemente el comentario mas acertado del año!!!!!

  • 72

    Avatar de Joxemik !

    Es ridiculo ofrecer un SIMULADOR con el kinect, el BLUR hubiera sido el juego perfecto, pero van y te ponen otra versión remozada del Forza que no puede ni ACELERAR ni FRENAR... FAIL! y más habiendo salido la fecha y caracteristicas de GT5

  • Respondiendo a #72:
  • 118

    Avatar de Ubuntero92 !

    Hombre si no puedes ni acelerar ni frenar con el Blur no hubiesen hecho nada mejor porque haber como activas los potenciadores.

  • 74

    !
    | 2 estrellas

    Y cuanto tiempo durara una persona jugando con Kinect al Forza? 1min., media hora o 1h. cuando tenga los brazos "jodidos"? prefiero volante antes que "tocar" el aire.

  • 75

    Avatar de Deathbringer !

    Los juegos de coches no me atraen para nada, pero vamos, por ahora Kinect me ha decepcionado... sniff :'(

  • Respondiendo a #75:
  • 79

    Avatar de radicalxsergio !

    Pues si te decepciona un mando que no usa mando, que te deja encender la consola por la voz, que te deja moverte por los menus de la propia consola sin mando, usando tu cuerpo o tu voz y encima puedes jugar a juegos... pues la verdad, entonces es que no sabes ni lo que quieres o no lo quieres ver. Ah! y puedes avanzar y retroceder tus peliculas HD favoritas diciendo atras, adelante... xD Esto es la revolución total pero claro, como no esta en pley no vale nada, venga va...

  • Respondiendo a #79:
  • 82

    Avatar de tylerdurden !

    Perdona mi posible ignorancia, pero en lo que dices de las películas te pongo un supuesto:

    -Dónde está el mando? -Ahí atrás

    Y a tomar por culo lo involucrado que puedas estar en la peli..

    No?

  • Respondiendo a #79:
  • 88

    Avatar de thunder7 !

    Que gran revolución ! puedes hablar con una Camara !!!!!

  • 81

    Avatar de Alfabin !

    Con Kinect podria navegar por la xbox a voz, tal vez haga acercar mi familia a la xbox, podria funcionar para las carreras como el forza, pero puede no funcionar a otros tipos de juegos y no quisiera que a ultima hora me harte de el y me ponga a jugar con el mando...

  • 84

    Avatar de angel_rucu !

    Para empezar,esas imagenes no son reales del "juego",ya salio en el E3 el video de demostracion ( no se como vidaextra no lo ha colocado ) de como funciona.Pero como yo si lo tengo aqui lo dejo.

    http://www.youtube.com/watch?v=G2up-NlcaK4&feature=player_embedded

    Existe gran diferencia entre las imagenes de la noticia y las del video real ingame,cierto es que el video no goza de gran calidad.

    De todas maneras para que vale ver un coche a "gran calidad" si en movimiento kinect consume el 20 % o 30% ( no estoy seguro de la cantidad ) de los recursos de la xbox360 como para reducir la resolucion del actual forza 3? Es tonteria decir que es una pasada cuando lo unico que haces es ver un coche,para eso te vas a google y escribes FERRARI 458 ITALIA y lo ves mejor aun.

    Que estais hablando de turn 10 la misma con reconocio que las imagenes mostradas a principios de forza 3 eran retocadas,y esto lo dicen cuando el juego ya esta en el mercado....PURO HYPE.

    Donde este forza 2 que se quite el 3.

    -- editado por última vez a las 13:26

  • Respondiendo a #84:
  • 89

    Avatar de thunder7 !

    Pero es que estamos en VidaExtra, y mira quien es el redactor, estas cosas con el tiempo se saben...

  • 85

    Avatar de gatovolador !

    Después de ver el video, me aprece casual total. Fiestita de amigos, jugar 15 minutos antes de salir... muy divertido, pero no da para más. Para lo que ofrecería según el precio que parece va a tener, una mierda total en resúmen. Solo imaginen jugar una carrera así, qué es eso de no poder acelerar ni frenar? se pasaron con la jodita queridos!! Habrá que ver como se comporta move con GT5, pero por tener mando con botones ya seguro que mucho mejor. Algún accesorio tipo volante de plástico como los que ya hay para dualshcok 3 y todos contentos. Y si tiene superficie de goma mejor aún :-D. Y para el que lo flipo con los gráficos del juego diciendo que eran mejores, por favor, mírese algún video de GT5 como éste

    http://www.youtube.com/watch?v=3TXpXclylWg

    y que hable después. Gracias.

  • Respondiendo a #85:
  • 101

    Avatar de radicalxsergio !

    Eso es 90% video pre renderizado o es que no lo ves? Aqui tienes uno ingame del E3 2010

    http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/857126/gran-turismo-5/videos/e310_GT5_gmp_roma_061510.html;jsessionid=51mu4l76o7w07

    Si te fijas bien, ves poniendo pausa y veras la cantidad de cosas que hay en 2d, aparte que a veces le falla la sincronizacion verticual, poco pero es visible.. eso es un GT4 en HD porque vamos...

  • Respondiendo a #101:
  • 126

    Avatar de angel_rucu !

    Ahora te pongo otro tambien ingame,pero este en HD

    http://www.gamersyde.com/news_e3_gran_turismo_5_again_-9573_en.html

    donde si que se aprecia la calidad del videojuego,no en ese que has puesto calidad 3g,que aun asi tambien se ve la gran cantidad de detalles y la calidad del interior del vehiculo,algo que en otros simuladores,como forza 3 se ve como en psp,todo negro ( vease el seat cupra R3 for example )

  • Respondiendo a #101:
  • 129

    Avatar de ghm88 !
    ghm88 | 1 estrellas

    Ese video es de muy baja calidad, mejor veamos este en HD del E3:

    http://www.gamersyde.com/stream_gran_turismo_5_e3_60_fps_gameplay_3-16058_en.html

    Si esto te parece un GT4, mejor ni imaginar que es lo que piensas del Forza 3.

    edit: perdon angel_rucu por mostrar tu mismo video jeje, no me di cuenta.

    -- editado por última vez a las 21:15

  • 87

    Avatar de angel_rucu !

    Vamos a ver,graficamente Gran turismo 5 no tiene rival,sobre todo el ultimo video INGAME no trilaer ni nada,y no tiene punto de comparacion con forza 3,el problema es que tiene que tener el coche el comportamiento de simulacion mejorado,algo que forza si que tiene.De todas maneras es anticipado decir cual es mejor,pero graficamente gran turismo esta 2 o 3 escalones por encima.

  • Respondiendo a #87:
  • 99

    Avatar de radicalxsergio !

    Si tu dices que no tiene rival no lo tendra... teniendo arboles planos a lo psp va a ser que no... eso esta claro :)

  • 93

    Avatar de abyssion !

    Hasta donde sé un video juego es una experiencia interactiva. Si toda la interactividad que ofrece esta versión es estar parado frente a la tele con los brazos extendidos como enajenado mental para eso mejor me consigo una caja de cartón gigante y juego con mis hermanos a que es un fuerte apache.

    Dios... hay millones de formas de implementar kinect en los juegos ¿y la única que se les ocurre es esta?

  • Respondiendo a #93:
  • 105

    Avatar de jfdcsagan !

    +1

  • 98

    Avatar de Main Man !

    Donde "hayga" un volante...

  • 103

    Avatar de bracing !

    Kinect, puede tener sus usos y usuarios, creo es indiscutible que tendra sus usuarios satisfechos y a quien no le hara gracia ninguna.

    Yo esperare a ver cuando salga para ver los comectarios y verlo en funcionamiento para dar mi parecer. Para los juegos que frecuento no le veo uso ninguno segun lo mostrado hasta ahora.

    Si le veo uso por mi parte, y seguro que por la de muchos, si se pudiera implantar en los juegos junto con el control "normal" y su trabajo fuera como el del "Track-IR" para la vision. En este uso si lo utilizaria sin dudarlo, seria el track-ir de xbox360. Me imagino esto junto al surround y una buena imagen en 3d-sin gafas, creo que la inmersion seria bestial.

  • 115

    Avatar de zizou_1984 !

    ¿Acelera y frena solo? ya es que ni sigo leyendo.

  • 120

    Avatar de Sergio !
    Sergio | 2 estrellas

    Pinta muy pero que muy bien, pero yo lo jugaré con el mando xD

  • 124

    Avatar de chiriko !

    Tanta tecnologia !! y terminas jugando de la misma manera que en un nokia 3220, con el 4 izquierda con el 6 derecha, despues acelera solo =)

  • 127

    Avatar de angel_rucu !

    radical,como no estoy seguro de si tew he respondido ya que no veo el mensaje te lo repito aqui.

    Fijate en la cantidad de detalles y calidad grafica que tiene el interior del coche con el video 3g que has puesto.

    ahora te djeo yo uno donde puedes ver que no tiene rival pero este en HD

    http://www.gamersyde.com/news_e3_gran_turismo_5_again_-9573_en.html

    como veras todos los coches gozan de calidad,algo que en forza 3 y otros titulos pegan un gran bajon,sobre todo los r3 que tienen el interior solido y totalmente oscuro,como en psp tambien.

  • 128

    Avatar de angel_rucu !

    eliminen este post

    -- editado por última vez a las 21:02

  • Respondiendo a #128:
  • 147 Comentario moderado

  • 130 Comentario moderado

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL