GamesCom 2011: 'Devil May Cry', el reinicio de la franquicia se muestra en vídeo y no mata

129 comentarios

dmc-dante-atormentado.jpg

Olvídate de su pelo blanco. Olvídate de su espadón. Olvídate del hijo de Sparda que esto es otra cosa. Olvídate de Dante vamos, o al menos del Date clásico. Estamos ante ‘DmC’, el reinicio de la franquicia que Capcom le encargó hace un tiempo a Ninja Theory y que no está dejando a nadie indiferente.

Y lo digo por la polémica que se montó cuando vimos el aspecto final que tendría el protagonista. Un nuevo Dante en plan ídolo rebelde j-pop, tirillas, con el torso descubierto y una pinta tremenda de haber salido de un correccional hace bien poquito. Oye, ¿quién somos nosotros para ponerle peros a las decisiones de marketing de los estudios detrás de este ‘DmC’? Quizá el nuevo aspecto está estudiado para enganchar con los adolescentes de ahora. A saber. El caso es que en la GamesCom 2011 se ha ofrecido un nuevo vídeo con gameplay.

Y yo, después de verlo, no se qué pensar. Bueno, sí lo se. No me transmite buenas sensaciones. De hecho me transmite las mismas sensaciones que me transmitiría una copia low-cost de ‘Devil May Cry’ pero claro, esto es el reinicio de la franquicia y no una copia barata.

Escenarios enormes (menudo cambio de escala) y vacíos, una guadaña en lugar del espadón típico (esto no tiene que ser malo, es más, creo que puede darle un toque más siniestro que le viene bien) y mucha acción cuando el nuevo Dante se enfrenta a los únicos tres o cuatro enemigos que salen en pantalla. Comparadlo con un vídeo in-game de ‘Devil May Cry 4’ o de ‘Bayonetta’ y acabaréis llorando.

¿Para qué quieres escenarios tan absúrdamente grandes si sólo tienes a 4 enemigos en pantalla? El sentido épico de la escala que tiene ‘God of War’, con esos escenarios mastodónticos y espectaculares que se presentan ante Kratos, es otra cosa más que mostrar el suelo interminable de una plaza.

Lo dicho, a priori, menos de lo esperado. Eso sí, quizá jugándolo me tenga que comer mis palabras y estemos ante un producto totalmente recomendable y que insufle nuevo aire a la franquicia. Ojalá pase, de momento le daremos una oportunidad hasta probarlo y comprobar si a nivel jugable da la talla. Esperaremos pues.

Vídeo | Vg247
Más en VidaExtra | El polémico nuevo aspecto de Dante en ‘DmC’

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

DmC: Devil May Cry dmc-devil-may-cry
  • 47
  • 71

Puntuación media: 5,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    feo feo

  • 2

    Avatar de Borx !

    Dani podrias ser un poco mas objetivo. Me parece bien que no te guste el cambio de aires de la saga pero leyendo lo que has escrito me esperaba un gameplay horriblemente malo y me he encontrado con un juego que me ha sorprendido; buenos graficos, movimientos especiales muy chulos combinando guadaña y pistolas, escenarios grandes y detallados... lo de los enemigos en pantalla tienes razón pero prefiero que haya pocos y que sean dificiles a los infinitos enemigos de God of War en los que te pasas machando L1 + cuadrado/triangulo todo el tiempo para acabar con todos ellos. Lo dicho, el juego a pesar de lo que dice el post pinta muy bien

    -- editado por última vez a las 13:10

  • Respondiendo a #2:
  • 8

    Avatar de Dani Candil !

    ¿Objetivo? Esto es un blog de opinión y como tal mi opinión totalmente subjetiva vale tanto como la tuya que, por cierto, es totalmente contraria a la mía.

    Fíjate, parece que hayamos visto dos vídeos totalmente diferentes. Pero las dos opiniones son respetables.

  • Respondiendo a #2:
  • 61

    Avatar de lord_snake_1988 !

    deja de jugarte god of war en dificultad noob y me dice si te los pasas con l1+cuadrado chato.

    a mi sinceramente me parece pauperrimo esa cosa que sale en el video con una guadaña y que se cree que es dante(vamos no se lo cree ni el, mi teoria es que es un clon defectuoso que se metio a la droga)

  • 3

    Avatar de WingedSnake !

    Teniando Dante's Inferno tan "reciente" la guadaña sobra. Y sobre el trailer...beh.

  • 4

    !
    | 3 estrellas

    No tiene ni media ostia, y ¿este tio mata angeles y demonios? su puta madre xD

  • Respondiendo a #4:
  • 50

    !
    | 1 estrellas

    jaja verdad?!

  • Respondiendo a #4:
  • 91

    Avatar de riptheripper !

    este tio no puede matar demonios PERO una secretaria dominatrix con tacones de aguja si que puede no? anda que...

  • 5

    Avatar de Hijo de Dios !

    Quien después de esta alucinante demostración siga odiando el juego por un cambio de color en el pelo...aquí hay muchos ''hombres hardcore'' que lo critican, y después seguro que llevan el mismo pelo,já,já,já.

    Y lo de que ahora por ser un escenario grande, resulta que es malo y es un escenario vacío no lo entiendo, ¿ahora resulta que cuanta más libertad,peor? Entonces Halo y los Battlefield son juegos horrendos, por sus escenarios enormes y vacíos.

    -- editado por última vez a las 13:14

  • Respondiendo a #5:
  • 28 Comentario moderado

  • Respondiendo a #28:
  • 38

    Avatar de Hijo de Dios !

    El problema es tuyo si prejuzgas a alguien por tener dos centímetros más de flequillo que tú.

  • Respondiendo a #5:
  • 39

    Avatar de the_soultaker !

    Estas comparando esto con dos FPS's??? (>_<) mmmmm, floja la comparacion, ademas, el juego es flojo, no porque sea un reinicio, ni porque dante ahora parece el vampiro gay de crepusculo con flequillo, sino porque en SI el juego parece malo. Tranquilamente podrian haberle cambiado el sexo a Dante, darle un dildo en lugar de una espada para que pelee, y te aseguro que si la jugabilidad e historia son entretenidas, lo jugaria, pero no es este el caso.

    -- editado por última vez a las 14:13

  • Respondiendo a #39:
  • 42

    Avatar de Hijo de Dios !

    Cualquier comparación es válida.

    ¿Flojo? Pues es exactamente el mismo sistema que cualquier otro Hack n'slash, ya sea GOW, DMC, a excepción de que éste va a tener escenarios más grandes, más y mejores combos.

  • Respondiendo a #39:
  • 47

    Avatar de josepex !

    ¿Un tío lleva flequillo y va modernillo y ya es gay? No entiendo cómo hay gente que tiene una forma de pensar tan simple.

  • Respondiendo a #42:
  • 128

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    Bien, comparemos pues el intelecto con el pene. Total, toda comparación es buena, dijo el Hijo de Diox.

  • 6

    Avatar de El Fabuloso Dr. Manga !

    También les dio esa sensación de pobreza a muchos con "Bayonetta" que se decía el "juego que se juega con una mano" y luego fue lo que fue...

    No me gusta mucho la saga DMC, pero a todos los juegos hay que darles un voto de confianza.

  • Respondiendo a #6:
  • 30

    Avatar de solidcr7 !

    El problmea es que esto no se parece en nada a los Dmc originales.

  • Respondiendo a #30:
  • 90

    Avatar de riptheripper !

    a no? el protagonista no usa dos pistolas, tiene una espada y la capacidad de entrar en un estado mejorado? me da que si tiene cosas en comun... decir lo contrario es por pura superficialidad

  • Respondiendo a #90:
  • 102

    Avatar de solidcr7 !

    Espada no, guadaña. Digas lo que digas, esto de Dmc tiene bien poco

  • Respondiendo a #102:
  • 108

    Avatar de riptheripper !

    pues yo juraria haber visto una espada entre su repertorio de armas. Digas lo que digas, esto se huele, respira,mastica y sabe igual que cualquier otro devil may cry, de hecho, me gustaria que me digeras que notas tu de distinto a nivel jugable con respecto a otras entregas viendo este gameplay...

  • Respondiendo a #108:
  • 113

    Avatar de solidcr7 !

    No me refiero a la jugabilidad amigo, se intuye que si tiene el titulo de Dmc, no te van a poner un shooter. me refiero a que ese no se parece en nada a dante. yo solo quiero ver ese juego, haber como lo explican. soy seguidor de Dmc, por eso no me gusta nada que hayan cambiado tanto al personaje

  • Respondiendo a #113:
  • 115

    Avatar de riptheripper !

    solo lo han cambiado en aspecto,¿que es Dante entonces? ¿un maniqui? solo puede vestir de un color?¿no tiene personalidad o que? a los heroes se les reconoce por sus actos no por su aspecto

  • Respondiendo a #102:
  • 119

    Avatar de Diego Reyes Aguirre !

    Trae E-S-P-A-D-A -.-

  • Respondiendo a #115:
  • 120

    Avatar de solidcr7 !

    puede vestir de muchos colores, pero a una persona no le cambian los ragos faciales de mayor, anoser de cirugia o accidente -.-

  • Respondiendo a #120:
  • 121

    Avatar de riptheripper !

    venga hombre, no me jodas! es que el dante de devil may cry 1 tiene los mismos rasgos que el del 4? o el del 4 tiene los mismos que el del 3? NI DE COÑA tron y con esos no te metes.

  • Respondiendo a #121:
  • 122

    Avatar de solidcr7 !

    Dije de mayor, y dante cambió, porque es mas hombre. solo aceptaria ese cambio si nos dicen: este es dante, con 17 años

  • Respondiendo a #122:
  • 123

    Avatar de riptheripper !

    mira tio, una cosa es que a ti te cambien los rasgos ligeramente de los 12 a los 30 pero lo que no es normal es que te cambien los rasgos de una forma tan radical de los 18 a los 20 tantos; http://fc04.deviantart.net/fs49/f/2009/224/a/9/Dante_DMC3_Dock_Icon_by_Carudo.png ok http://www.oyunresimleri.com/data/media/13/dmc1.jpg ummm venga va http://images.tribe.net/tribe/upload/photo/5b1/104/5b11042b-1b41-4d88-b42c-c386036c2e18 ?http://dmc4.rocketxl.com/asset/dante/DMC4_avatars_dante.jpg QUEEEEEE?!?!

    -- editado por última vez a las 15:55

  • Respondiendo a #123:
  • 124

    Avatar de solidcr7 !

    pero almenos se parecen en ''algo''. esa imagen es promocional, retocada, y no es como en el juego. lo que quiero decir es que el dante de ahora no se va a parecer en el de antes coño -.-

  • Respondiendo a #124:
  • 125

    Avatar de riptheripper !

    pues en los rasgos se asemeja un poco al del 2 al menos, en las primeras imagenes promocionales, la unica diferencia esta en el color del pelo.

  • Respondiendo a #125:
  • 126

    Avatar de solidcr7 !

    Aun asi, que quede claro que este cae, espero que por tu parte tambien, porque la conversacion que hemos mantenido xD

  • 7

    Avatar de aresu !

    Pues por mi parte como si se llama "Su madre en bañador", ese ritmo frenético típico de la saga aumentado aun más y con un realismo creciente me ha enamorado.

    Que si, Dante no es Dante, pero me da lo mismo, quiero matar marionetas ya! Cuando lo tengamos todos en casa podremos opinar si es una basura o no, pero menos el cambio de estilo del juego, no me negareis que tiene todos los elementos de la saga suficientes para ser un juegazo.

    Por mi parte ya han vendido una copia.

    Y Dani, si lleva la espada en el trailer, solo que la versión nueva retráctil. Si os fijáis entre escenas se puede ver como la usa aparte de la guadaña.

    PD: eso si, por mucho que me guste, el Darksiders 2 le lleva la delantera en cuanto a acción-ambientación en mi lista de juegos futuros.

    -- editado por última vez a las 13:15

  • Respondiendo a #7:
  • 11

    Avatar de Dani Candil !

    Tienes razón, sí la lleva. De todos modos a mi la guadaña me ha gustado mucho. Por mi que se la quede, puede dar juego.

  • Respondiendo a #11:
  • 20

    !
    | 1 estrellas

    Y por si os interesa. En una de mis habituales reproducciones a conciencia. Se puede ver la apariencia clásica de Dante en el segundo 35-36. Ligeras esperanzas... xD

  • Respondiendo a #20:
  • 31

    Avatar de NPapercut !

    Creo que es su modo 'potente' -.-

  • Respondiendo a #20:
  • 70

    Avatar de aresu !

    Sep, ya se vio en el pasado video, que cuando activa sus poderes se le ve con el pelo totalmente blanco y la capa roja. Yo sigo barajando que como reboot, nos van a colar una saga totalmente nueva, incluyendo este como el inicio con Dante recién parido, y poco a poco desarrollándose al usar dichos poderes. Es más, el propio Dante en estado normal tiene varios mechones blancos en la parte posterior del pelo, de ahí saco mi teoría de que acabe siendo consumido por ellos y acabe siendo más parecido al clásico que a este jovenzuelo que nos presentan.

  • Respondiendo a #11:
  • 71

    Avatar de aresu !

    Si si, por la temática del juego le pega bastante bien, aunque por quejarme de algo, podrían crearle armas menos vistas en los juegos últimos... porque anda que no está de moda el set guadaña-espada-maza. :P

  • 9

    Avatar de Nabí !
    Nabí | 1 estrellas

    Tengo muchas más ganas de jugar a los primeros en HD y sobretodo sin la ralentización de la versión PAL. ¿Se sabe algo nuevo?

  • 10

    !
    | 1 estrellas

    el aspecto de dante no esta tan mal como pintaba al principio .nobstante sige sin gustarme ,pero no me da asco como lo primero que salio ese japo emo tirilas. falta saber que personalidad le han puesto al personaje porque si la cambian ya no me hara ninguna gracia otro dmc enpeorado .casi seguro muy a mi pesar

  • 12

    Avatar de ositoster !

    Bueno, la apariencia que tiene en la foto de cabecera no está tan mal. No parece tan emo como en la otra imagen que había salido y parece que le pusieron un poco más de músculos, por lo menos es lo que me parece. Acerca del video, pues, no lo veo tan mal, pero al ser apenas un teaser no se aprecia mucho. Por el momento tiene el beneficio de la duda de mi parte.

  • 13

    brillante

    !
    | 2 estrellas

    La principal pega de este juego es el nombre. Sin más rodeos. Nunca entendere ciertas decisiones como la de cambiar completamente a un protagonista que se ha labrado un nombre, una imagen y una reputación entre los jugadores, que al fin y al cabo, son los que lo llevarán en volandas hasta donde llegue. Soy un fan de Dante, pues he jugado todos sus juegos, y por mucho que me lo intenten colar como el mismo tio, lo miro y simplemente no lo veo. Que reparte ostias como panes, ahora corta a los malos con una guadaña que le habrá prestado el otro Dante (Dante´s Inferno)y va con dos pistolas, pues vale. Si alguien que haya jugado a los anteriores juegos asocia a este nuevo personaje con el anterior, flaco favor le hacen a su creador creo yo. El resultado como juego puede que sea un Hack and Slash decente, pero que no lo vendan a los seguidores de la saga como lo que no es. Y ya está. Si será por posibles historias las que se pueden sacar del universo de Devil May Cry... Ya tuvimos a Nero y a Virgil, ¿porque no a un primo lejano ahora? No se un "Antonio´s May Cry", por ejemplo. xDD

    En fin, que cada loco con su tema y cada mochuelo a su olivo. En mi caso, unos euretes que se irán a otro lado. ¿Alguien dijo Bioshock Infinite? xDD

  • Respondiendo a #13:
  • 63

    Avatar de adriafc !

    Es lo que he pensado, que el juego si le cambias el nombre puede ser un hack and slash decente, pero si te lo venden con el mismo juego de una saga en que ya no es el protagonista... (en otros casos puede, pero en este lo dudo mucho). No se en que estarian pensando, alomejor podria haber sido mejor cambiar el nombre del juego, y venderlo como un referente de DMC, que utilizar el mismo nombre. Ahora a opinar.

  • Respondiendo a #13:
  • 67

    !
    | 2 estrellas

    me pudrireis a negativos, pero a todo el mundo le molo el cambio de la nueva Lara Croft, (incluido yo) mas debilona mas vulnerable, y vaya, completamente distinta, y no paso nada, sin embargo, no se, llamadme idiota si lo deseais, pero a mi este cambio tambien me gusta, es decir, por supuesto que el anterior Dante era mas chulo y molon, pero un cambio de aires, nunca viene mal para nadie, y, particularmente, me gusta el sistema de juego aunque te doy la razon en eso de que le prestaron la guadaña del otro Dante, jajaja me ha recordado mucho, asique bueno, en mi opinion personal, sigo diciendo que un cambio de aires puede refrescar la saga, y bueno eso es todo, creo, jajaja

  • Respondiendo a #67:
  • 68

    Avatar de urbi !
    urbi | 2 estrellas

    Pues si, tienes razon... "Idiota"

  • Respondiendo a #13:
  • 72

    Avatar de ginapo !
    ginapo | 1 estrellas

    ami basicamente me da igual se le ven buenos combos ademas me lo bajare para la 360 asin ke para matar el rato y gratis no esta mal

  • Respondiendo a #67:
  • 73

    Avatar de Roger Martín Solé !

    Idiota. Tienes razón, aunque no soy partidario de "refrescar" sagas, sino de refrescar al usuario con nuevas sagas. Demasiados reboots, remakes y mierdas por el estilo... Prefiero buenos juegos nuevos. O aunque sea juegos nuevos, a secas, por lo menos no pagaré dos veces por lo mismo. Es mi opinión.

  • Respondiendo a #63:
  • 75

    Avatar de sildar !
    sildar | 2 estrellas

    No era necesario cambiarle el nombre al juego, sino solo al personaje, ya que los fans no pueden solo decir "ya ok, ahora este es Dante"

  • Respondiendo a #72:
  • 85

    !
    | 2 estrellas

    Bonita mentalidad.Con más gente pensando como tu,ibamos a tener que jugar a las chapas, porque los que viven de esto, se harían todos pescadores, ya que al menos podrían aspirar a comer todos los dias. Y aprende a escribir,hijo, porque a este paso te vamos a encontrar en la cola del paro durante mucho tiempo por no saber hacer la "O" con un canuto. "Asin ke bete al cole, que ya toka". Cree el ladrón que todos son de su condición...

    -- editado por última vez a las 18:16

  • Respondiendo a #13:
  • 86

    !
    | 2 estrellas

    +1 Pienso lo mismo, quizás es un DMC, pero "ese" Poppie japo, no es Dante, nuestro Dante.

    Es cómo si de golpe hacen un Tomb Raider y sale una mulata rubia, y se llama Lara Croft..

    Que quizás el juego está bien (yo no voy a ser el primero en comprarlo)...Pero podrían haber usado otro personaje...Sparda Por ejemplo? O Perico de los Palotes!(será que no tienen facilidad para crear historias paralelas y cosas semejantes!)

  • Respondiendo a #13:
  • 109

    interesante

    Avatar de Canverluk !

    Si mal no recuerdo Dante en Devil may cry 3 ya tenia una guadaña/guitarra llamada Nevan, asi que no es ninguna novedad que use una ahora.

  • Respondiendo a #67:
  • 110

    Avatar de arthascf !

    creo yo,q el cambio de lara,ya era bastante pedido,el de Dante no mucho,a casi nadie le gusta q le recuerden Crepusculo

  • Respondiendo a #86:
  • 111

    Avatar de arthascf !

    pienso lo mismo,el reboot de lara respeta la esencia de la misma,ya no tendra las mismas boobies,pero si cuenta con todo lo demas,que la hace identificable,a diferencia del nuevo dante

  • Respondiendo a #110:
  • 117

    Avatar de Diego Reyes Aguirre !

    Todo iba bien hasta que dijiste Crepusculo y compare al nuevo dante con el vampirito Gay

  • 14

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    Quizá los escenarios pertenezcan al primer nivel del juego y por eso no hay muchos enemigos.

    Quién sabe, quizás este DMC tenga más exploración y libertad, lo cual estaría bastante bien.

    Yo lo que he visto me ha gustado. Peleas frenéticas con combos imposibles, con eso me basta.

    Por cierto, este Dante no me gustaba nada. pero me estoy empezando a acostumbrar a él y me empieza a gustar (pero sigue lejos, muy lejos del Dante de toda la vida).

    Un saludo.

    PD: Minuto 00:21 - 00:23 ¿hay un mueble flotando o me lo parece a mí?.

  • Respondiendo a #14:
  • 34

    Avatar de alvarrango !

    aparte de sifrino el nuevo dante tambien es mago????? :-o

  • 15

    Avatar de misterkabuki !

    pues si no mata, engorda

  • 16

    Avatar de alvarrango !

    mmmmmmmmmm usara un blackberry, un iphone o un Galaxy 2???? jajajaja que cagada

  • 17

    interesante

    Avatar de Canverluk !

    Me he fijado que por el segundo 0:35 tiene el pelo blanco y la chaqueta roja (como el antiguo Dante)y los escenarios mas sombrios.. debe ser su modo demonio no? n_n ... me gusta este game play, ademas Ninja Theory con su Heavenly Sword y su Enslaved han demostrado que pueden hacer juegos muy bueno, yo espero ansioso a que salga este DmC :D

  • Respondiendo a #17:
  • 40

    !
    | 1 estrellas

    Eso iba a decir yo. En el 00:36 exactamente.

  • Respondiendo a #17:
  • 84

    Avatar de azc !
    azc | 3 estrellas

    es verdad,yo lo vi y fue como:"el Dante viejo no murió,no murió" casi lloraba de alegría (y eso que cuando presentaron el diseño no me "impactó" demasiado)

  • Respondiendo a #84:
  • 93

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    ciertoo!!! no concuerdo con que diga que los escenarios son vacion ejem ... en la mayoria de los DMC los escenarios son vacios ¬¬ para combear!! ajajaj pero bueno yo pienso y no me importa si soy el unico que este juego sera la repolla, dante antiguo no ha muerto y el video lo demuestra, ademàs esta ninja theory detràs esperemos una buena historia, el gameplay necesita pulirse un poco mas pero los graficos me agradan, y eso para mi es mas que suficiente, esta sera una buena semana :D!!

  • 18

    Avatar de Miixteer !

    Pues a mi me a encantado, es un ritmo frenético, y a mi su apariencia me da igual, nadie juega a un juego por que el tío viste bien o mal, o lleva el pelo de un color u otro.

  • Respondiendo a #18:
  • 98

    Avatar de riptheripper !

    los fans más radicales si...triste pero cierto.

  • Respondiendo a #98:
  • 104

    Avatar de rastafuria !

    No tiene nada que ver con ser un fan radical, pero cuando uno lleva a un personaje con carisma el juego se disfruta el doble, se trata de meterte en el juego no sólo de apretar botones, o al menos ahí puede estar la diferencia entre un juego bueno y uno mediocre. Así que para mi el buen diseño de un personaje es algo fundamental.

    Dante tenía 1000 de carisma, éste, por ahora, cero.

  • Respondiendo a #104:
  • 107

    Avatar de riptheripper !

    el carisma de un personaje debe basarse en su personalidad. Es entonces cuando el personaje no es una amalgama de superficialidad y trasciende a otro nivel...; Nathan Drake con o sin pelo con camisa negra o blanca sigue siendo carismatico y eso es por que tiene una personalidad definida y clara, lo que hace que te caiga bien. De nada sirve que un personaje parezca "cool" si luego tiene la personalidad de un playmobil.

    Lo más importante para crear a un buen personaje es su transfondo y no su aspecto, de hecho, yo creo que un personaje bien llevado es aquel que por sus actos dices; "es el" y no por su manera de vestir.

  • 19

    !
    | 1 estrellas

    Si no me equivoco, en el segundo 36 se ve al viejo Dante luchando. :)

  • Respondiendo a #19:
  • 51

    !
    | 1 estrellas

    despues q lei tu comentario fui a chequiar y tienes razon...como dicen arriba puede ser algun modo "demonio" o algo q lo transforma por breve tiempo

  • 21

    !
    | 1 estrellas

    verde god of war rojo devil may cry

  • 22

    !
    | 1 estrellas

    verde god of war rojo devil may cry

  • 23

    !

    Bueno, a mi el regusto que en la anterior generación me dejo el DMC1 y DMC3, en esta me lo ha devuelto Bayonetta. Se que ha mucha gente le tira pa´tras el aspecto visual (aunque a mi personalmente, que sea todo tan sumamente exagerado me encanta), pero la profundidad que tienen los combates y la multitud de combos que se pueden hacer (junto a la dificultad) es única en los hack´n´slash actuales.

  • 24

    Avatar de MagiciansMaster !

    Si el gameplay y la historia no tienen suficiente tirón, el aspecto de Dante será el estigma de este título, en este caso o devuelven al viejo Dante a la parrilla o muere la saga. Personalmente me huele a que me dejará un sabor agridulce, a "No ha estado mal, pero pudo ser mejor"

  • 25

    Avatar de ALFRE-2000 !

    el gameplay esta espectacular, lastima el personaje...pero bueno sera acostumbrarse.

  • 26

    Avatar de ALFRE-2000 !

    el gameplay esta espectacular, lastima el personaje...pero bueno sera acostumbrarse.

  • 27

    Avatar de NPapercut !

    Mejor jugabilidad. +

    Mejores gráficos. +

    Peor personaje. -

    2 vs 1, superada la prueba, a la estanteria con tus hermanos DmC, aunque seas el bastardo te has ganado un sitio en la familia :)

  • 29

    !
    | 1 estrellas

    Pues a mi me ha gustado, el cambio de estética, colores etc... le sienta bien...Para mi está claro q es una demo para mostrar el sistema de combos, los enemigos no hacen gran cosas y no hay un gran número de ellos por ese motivo

  • Respondiendo a #29:
  • 32

    Avatar de WingedSnake !

    ¿Se trata de una demo para mostrar el sistema de combos y por eso tiene pocos enemigos? Creo que para el tan esperado regreso de Dante deberian haberse esforzado un poco mas.

  • 33

    interesante

    Avatar de esperaqueloleo !

    Me esperaba alguna canción de Tokio Hotel de fondo.

  • Respondiendo a #33:
  • 118

    Avatar de Diego Reyes Aguirre !

    Algo que me parece genial es que a este nuevo Dante le queda muy bien Avenged Sevenfold (:

  • 35

    Avatar de Demux !

    Dejando de lado el aspecto emo que tiene, siempre he pensado que si le han dado la guadaña era porque se podria "pegarle" (por no tener otra forma de como decirlo...) a varios enemigos a la vez...

    Que hayan solo poquisimos enemigos, un escenario grande y que encima la guadaña alcance a matar solo a uno (Cuando se supone que con el pordria dale a varios), quiere decir que algo anda mal.

    Ninja Theory tenia que ser...

  • Respondiendo a #35:
  • 97

    Avatar de riptheripper !

    tu eres consciente de que la guadaña no es un arma sino una herramienta de campo no? No esta pensada para golpear a nadie.

  • 36

    Avatar de jirakun !

    Muy bonito, pero para esto que hagan otro juego con otro nombre, esto no es Devil May Cry, y ese no es Dante

  • 37

    Avatar de jirakun !

    Muy bonito, pero para esto que hagan otro juego con otro nombre, esto no es Devil May Cry, y ese no es Dante

  • 41

    Avatar de raizazel !

    Quiero dejar claras algunas cosas sobre este nuevo DMC,este es nuestro Dante solo que con algunos añitos menos y la historia si no me equivoco viene de las novelas de este juego, tambien quiero puntuar el hecho de que el arma principal tiene pinta de seguir siendo una espada. Tambien puntuar que el Dante con el pelo blanco es como el modo demoníaco pero a pesar de que el pelo se le mantiene de la misma longitud. Y para el autor del post ,Dani, le dejo este video del E3 de este mismo junio donde se ve a todo mas claro y los mismos escenarios pero con una mayor cantidad de enemigos e incluso un boss

    http://www.youtube.com/watch?v=GixCzw9vjek

    -- editado por última vez a las 14:17

  • 43

    Avatar de zcullyx !

    Hay un bug enorme que afecta a toda la cabeza de Dante, ¿no se han dado cuenta? ¿no piensan corregirlo o que? porque llevo viéndolo desde que lo presentaron por primera vez…

  • Respondiendo a #43:
  • 106

    Avatar de nyck !
    nyck | 4 estrellas

    No entendi bien todavia el tema: Dante es esquizofrenico o vive como en un coma donde pasa de estar en una ciudad linda o una horrible y de morocho a albino ? XD

  • 44

    Avatar de Ravenor !

    No se pero ya desde un principio el aspecto del personaje no me gustaba...vale que se ve muy tal esto y lo otro peleas alucinantes como no es un Devil May Cry...pero no me convence ¬¬ mas le vale tener un buen argumento ¬¬

  • 45

    Avatar de Ravenor !

    No se pero ya desde un principio el aspecto del personaje no me gustaba...vale que se ve muy tal esto y lo otro peleas alucinantes como no es un Devil May Cry...pero no me convence ¬¬ mas le vale tener un buen argumento ¬¬

  • 46

    Avatar de Kikets !
    Kikets | 2 estrellas

    Pues por el tráiler me parece un juego que no puede estar tan mal. Excepto el personaje (que parece un marica comparado con Dante) y el nombre (que parece una marca de neumáticos) lo demás no está tan mal. Ahora sí, si llegan a poner al Dante de siempre y el nombre de juego fuese Devil May Cry IV estaríamos hablando de un triple A con seguridad.

  • Respondiendo a #46:
  • 94

    Avatar de omfgod !
    omfgod | 3 estrellas

    te invito a que mires el segundo 0:36 y me digas que ves ¬¬  no sabemos nada de la historia tal vez es una precuela.

    -- editado por última vez a las 19:24

  • Respondiendo a #94:
  • 101

    Avatar de Kikets !
    Kikets | 2 estrellas

    A mi que no me vengan con polleces. O ponen a Dante todo el juego o perderá mucho con el Justin Bieber este que han hecho.

  • 48

    !
    | 1 estrellas

    1. el personaje no le llega ni a los talones a dante 2. la guadaña se ve más filosa q la de dante's inferno XD 3. los escenarios se ven demasiado grandes para tan absurdas peleas (aunque puede ser q pusieron pocos enemigos en escena solo para q vieramos alguito del juego, pero quizas no fue la mejor decision porque la primera impresion es importante y creo q la cagaron un poco jeje) 4. no se puede negar que tiene la esencia de un DMC (recuerden q es un "reboot" de la franquicia, no pueden esperar que sea idéntico a las anteriores entregas jamas...

  • 49

    Avatar de homunculupride !

    En el segundo 00:34-00:36 parece tener los rasgos del antiguo Dante. la verdad el juego se presenta con buena pinta pero aun hace falta saber la trama argumental, haber si a próximos días dicen algo.

  • 52

    Avatar de elrulo !
    elrulo | 2 estrellas

    Soy al único que el vídeo le a recordado al gameplay de FF Versus 13?

  • 53

    Avatar de phenom !
    phenom | 2 estrellas

    en el minuto 0:36 aparece lo que a mi vista es el antiguo Dante, o este nuevo con su vestuario (Rojo)

    -- editado por última vez a las 15:12

  • 54

    Avatar de useportals !

    00:36 Me recuerda a alguien...

  • 55

    Avatar de kisamesenpai !

    En el segundo 36 se ve un poco como si fuera el Dante normal, capa roja y pelo blanco, aqui la captura:

    http://img829.imageshack.us/img829/2782/dmch.png

    Es posible que en el juego seas Dante y pase como en el Zelda Twilight Princess o simplemente como con Nero en el Devil May Cry 4.

    Pero prefieren mostrar imagenes del "otro" Dante para darse publicidad y a poco de salir decir: "No, en realidad es un zarrapastroso que se encuentra Dante un día por la calle y también es un demonio como él"

    O igual Dante se convierte en el malo de la saga.

    Yo desde luego en la imagen veo al Dante normal, en algo estarán relacionados.

  • Respondiendo a #55:
  • 92

    Avatar de riptheripper !

    eso es el Dante nuevo en estado "devil trigger" asi de simple

  • Respondiendo a #92:
  • 114

    Avatar de kisamesenpai !

    pero no negaras que se parece al Dante de toda la vida

    yo creo que tendra algo que ver en la historia, de una manera u otra

  • Respondiendo a #114:
  • 116

    Avatar de riptheripper !

    es posible, incluso es posible que este reinicio de franquicia sea para llevar a cabo una reescribción de la historia de Dante de una forma más ordenada y al final sea lo mismo pero con ciertas diferencias. Que yo recuerde, Dante no explota todo su potencial de poder hasta el nivel 7 de dmc3 que es cuando se puede transformar en demonio, quiza en este caso el personaje empiece a mostrar cambios más sutiles como el color del pelo

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL