'Call of Duty: Modern Warfare 3' el primer DLC llega a PS3 el 28 de Febrero

Síguenos

Call of Duty: Modern Warfare 3

Si tenéis el ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ para PS3, sois miembros premium de Call of Duty Elite y además estáis esperando la llegada del primer pack de contenidos descargables que los usuarios de Xbox 360 llevan disfrutando desde el pasado 25 de Enero gracias a la exclusiva temporal de la que goza la consola de Microsoft, enhorabuena, el próximo 28 de Febrero podréis haceros con él.

Hay que decir que este primer pack de contenidos de los 20 que Activision tiene pensado lanzar para su actual juego estrella no es extremadamente jugoso, puesto que sólo está formado por dos nuevos mapas para los modos multijugador. Se llaman Piazza y Liberation, uno situado en Italia y el otro en Manhattan. En cualquier caso, ya que estáis pagando la cuota por ser usuarios premium de Call of Duty Elite, seguro que toda novedad es más que bienvenida, que para algo os rascásteis el bolsillo.

A mediados de este mes llegará el segundo pack de DLC para ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. En este caso con un mapa nada más. Y sí, primero en Xbox 360 y luego ya saldrá en PC y PS3. Los que no somos usuarios premium de Call of Duty Elite tendremos que esperar hasta Marzo para poder hacernos con un pack que contenga los cuatro mapas que habrán salido hasta entonces (los dos de los que os hablo en este post, el que saldrá a mediados de este mes y otro mapa más que saldrá en Marzo).

Vía | Playstation Blog
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’: vídeo, detalles e imágenes del primer DLC y más sobre próximos contenidos, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’: desvelado el plan de lanzamiento de DLC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios