'Aliens: Colonial Marines' en Wii U ofrecerá mucho más que en el resto de consolas

Sigue a

Aliens: Colonial marines

‘Aliens: Colonial Marines’ es uno de los juegos que más espero este año. El título, inspirado en la visión de James Cameron sobre el mundo Alien, está siendo desarrollado por Gearbox y pese al retraso que sufrió hace un tiempo sigue dejándonos avances dignos de mención. Una de las versiones que más llaman la atención es la que preparan para Wii U. ¿Cómo piensan aprovechar las características del mando de la nueva consola de Nintendo?

Randy Pitchford, CEO de Gearbox, deja bastante claro que están disfrutando como unos auténticos enanos buscándole utilidad a la pantalla táctil incorporada en el mando de Wii U. Llega incluso a afirmar que la versión de ‘Aliens: Colonial Marines’ que llegará a la circuitería de la nueva consola de Nintendo tendrá muchísimo más que ofrecer que la que llegue a XBox 360 y PS3.

“La versión de Wii U tiene mucho más que ofrecer… ninguna otra plataforma puede hacer lo que la Wii U. Si te encantan los juegos de Xbox 360 puede que no estés acostumbrado a un mundo con esta nueva interfaz (se refiere al mando de Wii U). Pero una vez que te has acostumbrado… imagina las posibilidades. Hay algunas oportunidades para hacer cosas que no serían posibles en el resto de plataformas que no cuentan con ese dispositivo.”
“No quiero hacer spoilers sobre algunas de las cosas que estamos valorando o sobre las que ya están implementadas. Pero hay un montón de cosas con ese dispositivo que van a convertir la experiencia en algo único y emocionante. Le estamos prestando muchísima atención.

¿Qué se os ocurre para esa pantalla integrada en el mando? ¿Un visor especial para detectar alienígenas? ¿El radar que tan nerviosos nos va a poner con sus pitidos? ¿Mapa de la zona? ¿Una autopsia a un infectado? A ver cómo nos sorprenden los señores de Gearbox y sobre todo a ver si nos presentan una aventura a la altura del mito.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Aliens: Colonial Marines’ retrasado hasta Otoño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios