'Aliens: Colonial Marines' se retrasa oficialmente

Síguenos

Aliens: Colonial Marines

Ahora que sí, ahora que no, ahora que puede, ahora que no comento fechas de lanzamiento, ahora que ha sido un error, ahora que quizá… vaya momentos de indecisión que se han vivido en torno a uno de los juegos más esperados de este año, ‘Aliens: Colonial Marines’.

Ya sabéis, ese nuevo juego basado en los Aliens de Ridley Scott que está desarrollando GearBox, que publica Sega y que tan buena pinta tiene. El caso es que su lanzamiento se esperaba para esta primavera y hace unas horas la web oficial, sin hacer mucho ruido, cambiaba la fecha y la posponía hasta otoño de este mismo año. Hasta aquí lo normal. Ahora viene el lío.

Al cabo de un rato la han vuelto a corregir y la fecha volvía a apuntar a la primavera. Pero era tarde ya que muchos usuarios, entre ellos los del portal AVP Galaxy, ya se habían dado cuenta del percal e incluso habían realizado capturas de pantalla. Sega decía que no sabía nada y que en todo caso ellos no comentaban especulaciones sobre fechas de lanzamiento.

La última noticia es que sí, que Gearbox y Sega han lanzado un comunicado conjunto confirmando que finalmente el título se retrasa hasta otoño de este mismo año. ¿Los motivos? Los explican bastante bien claritos.

“Si bien establecer objetivos y plazos de entrega ayuda, normalmente son muy subjetivos. No queremos sacrificar el proceso creativo sólo por el hecho de seguir un plan trazado previamente. Preferimos dejarnos llevar por un proceso creativo que fluya a seguir obedeciendo a rajatabla un calendario. Nuestro objetivo es simplemente hacer un gran juego y estamos priorizando ese objetivo por encima de fechas de lanzamiento.”

Así que ya lo sabéis, el plazo para que ‘Aliens: Colonial Marines’ llegue a las tiendas y podamos comprar esa estupenda edición coleccionista se alarga todavía más. Y pensar que este juego se anunció para 2008…

Vía | AVPGalaxy, GameInformer
Más en VidaExtra | Aliens: Colonial Marines’, así será la impresionante Edición Coleccionista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios