
Ahora que sí, ahora que no, ahora que puede, ahora que no comento fechas de lanzamiento, ahora que ha sido un error, ahora que quizá… vaya momentos de indecisión que se han vivido en torno a uno de los juegos más esperados de este año, ‘Aliens: Colonial Marines’.
Ya sabéis, ese nuevo juego basado en los Aliens de Ridley Scott que está desarrollando GearBox, que publica Sega y que tan buena pinta tiene. El caso es que su lanzamiento se esperaba para esta primavera y hace unas horas la web oficial, sin hacer mucho ruido, cambiaba la fecha y la posponía hasta otoño de este mismo año. Hasta aquí lo normal. Ahora viene el lío.
Al cabo de un rato la han vuelto a corregir y la fecha volvía a apuntar a la primavera. Pero era tarde ya que muchos usuarios, entre ellos los del portal AVP Galaxy, ya se habían dado cuenta del percal e incluso habían realizado capturas de pantalla. Sega decía que no sabía nada y que en todo caso ellos no comentaban especulaciones sobre fechas de lanzamiento.
La última noticia es que sí, que Gearbox y Sega han lanzado un comunicado conjunto confirmando que finalmente el título se retrasa hasta otoño de este mismo año. ¿Los motivos? Los explican bastante bien claritos.
“Si bien establecer objetivos y plazos de entrega ayuda, normalmente son muy subjetivos. No queremos sacrificar el proceso creativo sólo por el hecho de seguir un plan trazado previamente. Preferimos dejarnos llevar por un proceso creativo que fluya a seguir obedeciendo a rajatabla un calendario. Nuestro objetivo es simplemente hacer un gran juego y estamos priorizando ese objetivo por encima de fechas de lanzamiento.”
Así que ya lo sabéis, el plazo para que ‘Aliens: Colonial Marines’ llegue a las tiendas y podamos comprar esa estupenda edición coleccionista se alarga todavía más. Y pensar que este juego se anunció para 2008…
Vía | AVPGalaxy, GameInformer
Más en VidaExtra | Aliens: Colonial Marines’, así será la impresionante Edición Coleccionista




Comentarios
1 Comentario moderado
110Me robaste las palabras
interesante
Duke Nukem Forever tiene relevo, (y si no es este es The Last Guardian xD)
lol que buena comparación
o diablo 3...
zas! en toda la boca.
o Half-Life 3
wtf mi respuesta era para riptheripper ._.
ninjas my friend... ninjas
it´s ok ^^
Ojalá valga la pena la espera.
Un juego malo viniendo de Gearbox, no hablaría muy bien del estudio, en el contexto que se encuentra luego del tema Duke Nukem Forever.
Next~
No. A las nuevas consolas, pese a que ya haya muchas noticias de ellas, piensa que a la más cercana, la WiiU aún le falta un añito por llegar (finales 2012).
Si tenemos en cuenta que el juego debe de estar casi terminado, no les interesará rediseñarlo por completo para nuevas consolas que apenas tendrán público cuando el juego se lance. Mejor la generación ya asentada y con jugadores.
PD: Yo no fui el del negativo.
-- editado por última vez a las 13:21
No gusta la cosa
Aquí huele a Alien encerrado...
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! T_T
Para que luego digan que tus gritos no se pueden escuchar en el espacio >_<
-- editado por última vez a las 11:00
Pero que pesadilla con el juego, con lo fan que soy y las ganas que tenía de jugarlo, para mi el juego más esperado de este año, espero que realmente sea justificable para hacer mucho más que "un gran juego" Pero este retraso no es una buena señal ya que todos sabemos que lleva mucho años en proceso y eso...da mala espina. Pues nada a ver si nos enseñan algunos vídeos ingame más actuales.
-- editado por última vez a las 11:01
Una cosa, este juego era un shooter ¿no? Lo digo porque me interesa y no recuerdo cual era su género.
bufff, mother of god...
Lo de este juego clama al cielo...hay que recordar que en principio se iba a desarrollar para la PS2!!! Pienso , que sería mejor que las compañías utilizasen una estrategia similar a la de Capcom con el RE6 ; es decir , no suelto prenda sobre el juego hasta 7 u 8 meses antes de lanzarlo al mercado , cuando ya está convenientemente desarrollado , y no se van a producir retrasos. De la otra forma , lo único que consiguen las compañías en la mayoría de los casos , es generar un hype , que casi siempre conduce a una decepción tremenda cuando el juego , por fín , se pone a la venta , que es lo que ha pasado con Duke Nuke. El caso de Last Guardian , va por otros derroteros ; es una obra ( que no un producto ) de Fumito Ueda , y este señor no se guía por las reglas habituales del mercado ; sus obras no admiten ni prisas ni presiones ( quizas ahí este la razón de su salida del Team Ico ) En cualquier caso esperemos que a la larga la espera merezca la pena , aunque sinceramente...empiezo a dudarlo.
No lo dudes. Yo estoy en que la espera, compensará.
Hay mil ejemplos de juegos que se retrasan mereciendo la pena. Deus Ex HR lo retrasaron unos 6 meses justo cuando estaba ya para salir y después nadie ha dicho "claro, como lo retrasaron, ha salido una castaña". Gearbox tiene un historial MUY JRANDE y apañó el DN4E en tiempo récord —otra cosa es que el juego no diera para más— . Los retrasos empleados en pulir el juego los aplaudo. No olvidemos que para la compañía es invertir aún más pasta cuando podrían sacarlo tal y como está y vender igual. Y si las compañías invierten pasta en algo en lo que podrían no invertirlo es porque están convencidas de que así van a tener algo todavía mejor. Con Gearbox de por medio, el retraso me inspira aún más confianza, la verdad.
Menuda novedad que este juego se retrase. Es el nuevo duke nukem forever...
El desarrollo arranco en paralelo con Alien el 8vo pasajero aproximadamente. La persona que hace las estimaciones en GearBox deberia ir revisando un poco sus metodos
con las ganas que le tengo yo a este juego, a ver si espabilan y lo sacan de una vez, que para cuando lo hagan será un churro graficamente.
En realidad se anunció para verano de 2002 en primer lugar. El juego estaba en desarrollo hace 11 años para Playstation 2
http://www.youtube.com/watch?v=rIeLGifENbI
-- editado por última vez a las 15:29
como si no qieren sacarlo , yo me esperaba un juego a lo dead space pero con aliens cabrones y me encontre un shooter del monton.
si se parece al AvP almenos en el multi me lo podria pasar bien abusando con el alien
-- editado por última vez a las 16:08
Bueno, mientras acabe llegando este año... y que lo optimicen bien, que hagan sus números, lo que quieran, pero lo queremos a full equip eh? :D
ya me jodieron el dia con esta noticia
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect