Así de aterradora es la colmena alien en 'Aliens: Colonial Marines'

Sigue a Vidaextra

Aliens: Colonial Marines

Viendo la captura superior, un pequeño y aterrador artwork que podremos ver en profundidad en el nuevo vídeo de ‘Aliens: Colonial Marines’ de Gearbox Software, uno prefiere seguir pasando un frío de mil demonios, como el de estos días, a estar atrapado de esa forma en una colmena alien.

Sin duda la figura del alien es una de las más aterradoras que nos ha dado el mundo del cine, con una inolvidable Alien, el octavo pasajero de Ridley Scott, y la forma en la que la están plasmando los creadores de los geniales ‘Borderlands’ seguirá por esa misma línea, tanto por su forma como por sus múltiples habilidades, como la de sorprendernos por donde menos lo esperamos, sin olvidar esos escenarios que colaboran a aumentar la sensación de agobio, hacen que no podamos ocultar nuestro entusiasmo ante un nuevo videojuego sobre Alien. Por el momento no nos está decepcionando.

Aunque la prueba de fuego la tendremos el próximo 12 de febrero, día en el que se pondrá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 (más adelante llegará a Wii U). Ahí sabremos si nuestro entusiasmo estaba justificado o nos volveremos a dar de bruces con la realidad. Esperemos que sea lo primero.

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios