Compartir
Publicidad

Así luce en un gameplay un remake de GoldenEye que preparaba Rare para Xbox 360

Así luce en un gameplay un remake de GoldenEye que preparaba Rare para Xbox 360
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Por muchos juegos de James Bond que hayan sido publicados no cabe duda que el que más ha marcado en la historia de los videojuegos ha sido 'GoldenEye'. El título lanzado originalmente para Nintendo 64 recibió años más tarde un remake para la pasada generación a manos de Activision, pero no fue el único que se desarrolló.

Gracias a los chicos de Rare Thief nos hemos podido enterar que Rare, la compañía responsable de haber dado vida a este título en la consola de Nintendo, había estado trabajando antes en un remake que iba a ser publicado en Xbox 360, pero finalmente se canceló el proyecto.

Para demostrar lo que había creado ha salido a la luz un gameplay de una media hora para observar detenidamente cómo iba a ser. Claramente los gráficos lucen considerablemente mejor, con la opción de pasar de los gráficos originales a los nuevos en cualquier momento pulsando un botón y así comprobar cómo ha mejorado.

La jugabilidad además iba a ser idéntica, manteniendo su modo multijugador, con una velocidad de 60 fps y con los mismos temas musicales. ¿Os habría gustado que este remake 'GoldenEye' hubiese salido a la venta en lugar de 'GoldenEye 007 Reloaded'?

En VidaExtra | GoldenEye Source se actualiza gratuitamente con más mapas y modos de juego con su versión 5.0, GoldenEye luce espectacular con Unreal 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos