'Battlefield 3' nos presenta en un potente vídeo su siguiente DLC, Armored Kill. Vehículos a mansalva en una fiesta sin igual

Sigue a

Battlefield 3 - Armored Kill

Sabiendo ya, de modo oficial, que hay un ‘Battlefield 4’ en camino (algunos hubiésemos preferido un ‘Bad Company 3’, pero se ve que habrá que esperar todavía más por él), lo que nos queda hasta entonces es recibir los siguientes DLCs del ‘Battlefield 3’, siendo la siguiente parada el DLC Armored Kill, un contenido que destaca, aparte de por sus cinco vehículos nuevos, por incluir el mayor mapa dentro de la saga ‘Battlefield’. Suerte que tenemos vehículos, porque la idea de recorrerlo a pie…

Aparte de los nuevos vehículos, como un avión de carga o una artillería móvil, tendremos un nuevo modo de juego llamado “Superioridad Tanque”, mediante el cuál controlaremos zonas clave del mapa con nuestros vehículos pesados. Y ya que hablamos de mapas, habrá cuatro nuevos, siendo uno, ya decimos, el más grande de la franquicia, el desierto Bandar. La de refriegas que se podrán montar…

En este DLC podremos cumplir, a su vez, cinco misiones adicionales pudiendo obtener más de 20 desbloqueos específicos para nuestras unidades. Tan solo recordaros, antes de ver el potente vídeo, que los usuarios de ‘Battlefield 3 Premium’ podrán disfrutar de este contenido dos semanas antes que los demás, y si no lo somos y disponemos de una PS3, una semana antes respecto a PC y Xbox 360.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | EA confirma con un vídeo que la edición limitada del ‘Medal of Honor: Warfighter’ nos dará acceso a la beta del ‘Battlefield 4’, Ya disponible el contenido Premium del ‘Battlefield 3’ junto con su potente vídeo de presentación. Tiros por doquier [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios