Sigue a Vidaextra

Battlefield 3: Aftermath

Tras disfrutar de lo lindo con el DLC Armored Kill (junto con el Regreso a Karkand, los que de verdad conservan la esencia ‘Battlefield’) del ‘Battlefield 3’, toca prepararse para el siguiente contenido descargable, y no es otro que Aftermath, penúltimo de los que nos tiene preparados DICE.

Han pasado ya unos meses desde que conocimos sus primeros detalles, pero nos faltaba algo importante: un vídeo. Cosa que ya tenemos, aunque no mediante el canal oficial del ‘Battlefield’ en Youtube, por lo que quizás EA o DICE tarden poco en retirarlo. Aún así, estaremos pendientes para volver a reponerlo hasta que DICE lo muestre desde su canal. Internet es así, nadie puede pararlo.

Sea como fuere, el DLC Aftermath llegará a finales de año a PS3 (primero), PC y Xbox 360. Si somos usuarios Premium no nos costará nada, de lo contrario tendremos que desembolsar 15 euros al cambio por nuevos mapas urbanos (afectados por el terremoto de Tehran) junto con un modo de juego adicional, aparte de vehículos y medallas nuevos, claro. Su tráiler es éste, y siendo un teaser no hace falta que recordemos lo que veremos: poca cosa. Ya habrá tiempo de degustar un buen tráiler.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios