
Lo hemos repetido por activa y por pasiva casi cada vez que hemos hablado sobre el esperado ‘Battlefield 3’: todas las imágenes y vídeos que hemos visto hasta la fecha se correspondían con la versión para PC. Algo que tiene fácil explicación, ya que es la más avanzada técnicamente hablando.
Pero por fin podemos quitarnos esa espinita con el primer vídeo con gameplay en consola, y todo gracias al programa de Jimmy Fallon. En él, y en exclusiva, se ha mostrado una pequeña porción del ‘Battlefield 3’ de PS3, dejándonos bastante claro que bajón de calidad sí que va a haber. Era de esperar, ya que a fin de cuentas en el ‘Battlefield: Bad Company 2’ también pasaba. Algunas texturas no estarán tan detalladas, el humo no estará tan logrado como en PC… Detalles que si los comparamos en directo, o con el vídeo reciente, se van a notar, aunque una vez sumergidos en la guerra virtual no les prestaremos tanta atención. A fin de cuentas seguirá siendo un grandísimo juego, con total seguridad.
A pesar de que el propio Jimmy Fallon lo dice en el vídeo, os recordamos que este ‘Battlefield 3’ se pondrá a la venta en PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 25 de octubre, y pese a que en algunas tiendas con la reserva nos llevemos de entrada el DLC Physical Warfare Pack, éste lo podremos descargar sin coste adicional a finales de año. Sin más, os dejamos con el vídeo.
Vídeo | Youtube
Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Battlefield 3’. Su DLC Physical Warfare Pack será una exclusiva temporal. Después pasará a ser gratuito






Comentarios
interesante
Sigue despuntando, pero sí que se le nota el bajón.
El bajon se nota demasiado, aun asi es un notable en graficos.
interesante
Ami me sigue llamando la atención el sonido. Es muy muy realista. En cuanto a gráficos... creo que anda más o menos parejo con otros títulos similares...
el video de yoube tien muchos bichillos, tien un bit rate muyy bajo con lo que tiene una pe3rdida muy alta
asi y todo la diferenica es muy poca, para requerir una 460 de recomendado en pc y 560gtx para maximo
92 Comentario moderado
-19093 Comentario moderado
-145111 Comentario moderado
-62.5121 Comentario moderado
25Exacto. Me ha parecido gráficamente un juego habitual, pero tiene muchos detalles como la rotura de muros, que si es generada en tiempo real (no zonas prefijadas) entonces significa una mejora considerable.
Comparativa gráfica PS3 vs PC:
http://www.youtube.com/watch?v=ElPP5BFi9Wc
Wuaw, la verdad es que luce muy bien el juego para PS3. Esperemos que las versiones caseras no tengan los mismos problemas que Crysis 2. Sin lugar a duda, compra obligada para mí.
brillante
Un juegazo de este tipo merece ser jugado en pc la verdad, pero aun con la calidad de las consolas un poco disminuida sigue viendose impresionante. Yo por el momento tengo reservada la edición de pc pero visto este video quizá también merezca la pena en consolas. Este juego es una autentica OBRA MAESTRA
brillante
Afirmar que es una obra maestra, cuando aun no se ha probado el juego, es demasiado precipitado (este y cualquier juego). Hasta ahora solo se ha demostrado que EA se ha gastado mucho dinero en el departamento de marketing, el día que se pueda probar la demo, se podrá empezar a ver el resultado final.
-- editado por última vez a las 18:21
brillante
Cualquier battlefield es una OBRA MAESTRA, al contrario que ciertos títulos...
PD: También aparte de marketing se demuestra que algunas compañías cambian su motor gráfico de vez en cuando...¿no crees?
-- editado por última vez a las 18:27
interesante
Cuidado los lovers de CoD te están votando negativo
27 Comentario moderado
-47Totalmente de acuerdo y me gustaria añadir que, personalmente, despues de que DICE anunciase las clases o kits que dispondremos, se me antoja que se aleja mucho muchisimo de su antecesor, a mi modo de ver creo que esto le va a restar mucho trabajo en equipo y lo va a acercar mas al modo de juego de COD, donde prima mas la individualidad. Es lo que pasa cuando una compañia se hace tan grande y ademas quiere desbancar si o si al referente del mercado. Clase assalto con disfribilador?????WTF, tan cachondo como que un medico llevara en BC2 una ametralladora pesada. Solamente espero que se puedan hacer mods y se pongan las pilas. Peeero, para gustos colores.
interesante
El problema es que la mayoría no tiene una "pc de verdad". En mi caso da igual jugarlo en consola que en pc porque en la pc tengo que poner todo en "medio" (quizá algo en bajo en este BF3)
El problema de que gráficamente las consolas detengan el avance para mi no es un problema la verdad, no tengo dinero para mejorar/cambiar mi pc todo el tiempo. Suertudos los que tienen 8Gb de ram y una Geforce 2500165165
Lo de los requisitos a veces es muy exagerado, yo personalmente tengo un pc de hace tres o cuatro años, que no era lo mas de lo mas en su momento, y te puedo asegurar que se puede optimizar bastante bien para que vayan mejor los juegos, lo que pasa que si quieres resoluciones altisimas o en hd eso ya es otro cantar, pero dudo que se necesite un pc de la NASA para poderlo jugar muy muy decentemente...
Es peor.
Comenta segun le convenga, aun que tenga que escribir una gilipollez. La manada manda.
"¡¡Uy Battlefield 3 es super chuli, el mejor juego del planeta!!" - No lo ha jugado, pero... "¡¡Es que todos los BF son OBRAS MAESTRAS!!".
"Bah, el Modern Warfare 3 es una soberana mierda, no tiene ni motor gráfico nuevo..." - No lo ha jugado, pero... "Es que si no es BF... no es una OBRA MAESTRA".
Los gameplays son muy engañosos.
La verdad es que nadie (excepto videntes en Vidaextra) sabe si BF3 dará la talla o si MW3 recuperara lo que perdio desde COD 4.
Pero lo que me haría mucha gracia seria ver que, al contrario de lo que muchos piensan, BF3 en consola sea un BBC2 con jets y cuatro armas nuevas, y MW3 la continuacion directa del espiritu de COD 4.
Muchisima gracia.
interesante
Es que creo que va a ser un BBc2 con Jets y mapas un pelin mas grandes, vamos destinado a los jugadores de consola, ya que el pc no sale lo suficientemente rentable y el nuevo modelo de negocio se basa en cobrar por cualquier cosa, 4 mapas mas, una arma nueva... Al principio me hice ilusiones esperando que fuera mejor que BF2, visto lo visto me he desilusionado mucho, y quiza al final no sea tan "malo" como me espero. Peero para gustos colores
muy cierto +1
no te preocupes te estan a tacando los fanboys de CoD toma +1 se les nota que estan ardidos y no reconocen que battlefield es un juegazo
jajajajaja y otro pa ti por generoso
enBC2 no es un BF es un bad compani nada que ver, si supieras de BF deberias saberlo
A mi me da igual que el COD recupere el espiritu de 4 (que esta por ver), yo ya no concibo un juego de guerra sin motor de destrucción después de haber probado BBC2, y el motor nuevo tiene una pinta increíble.
Jajajajaja si supiera de BF???creo que se bastante de Bf, ya que sigo jugando a PR, que por sino lo sabes es un mod de realismo, solamente digo que viendo las clases anunciadas, me suena mas a un BC vitaminado a un sucesor de BF 2.
Es una pena...
Si te refieres al modo historia, si que es verdad que se veria mas bonito que alguna que otra pared se rompiera por voluntad propia, pero...
Si te refieres al multijugador, menuda guerra se puede hacer con 12 personas ¿No crees?
¿Hay alguien mas que no entienda que en Battlefield llevas soldados y en COD a un grupo de operaciones especiales?
¿Donde ves tu la guerra en los COD?
"Battlefield Bad Company 2"
¿Es o no es un Battlefield?
En realidad yo diria que esta siendo objetivo con un toque de razonmamiento no deductivo XD. Por ahora, todos los battlefield que vi en reviews, tienen muy buena nota o causan una muy buena impresion. En cuanto al tema de marketing, bueno, se estan gastando 100 millones de dolares, pero esto tiene una razon simple: quieren destronar al Cod, y por mejor que sea el juego, no puede ganar si no gana en ventas, ademas, activision, principal competidor de EA en shooters belicos, tambien esta gastando 100 millones de dolares en marketing
El tema de las clases, es simple y se ve desde 2142, no desde BC, las 8 clases del BF2 se combinan para dejar menos, asi en vez de tener a uno con bazooka, y a otro que repara, tenemos uno que hace las dos cosas, o por lo menos eso es lo que tengo entendido de BF2, hace muuuuucho que no lo juego
No hay una edad mínima para comentar?? porque tanta tontería junta hace daño.
lo dices por mi???
Puede ser, pero en mi opinion eso le resta juego en equipo, para mi es imprescindible que las patrullas sean de seis jugadores, los kits especiales esten restringidos, por ejemplo 2 snipers por bando o dos Hats etc, asi hace que sea mucho mas cooperativo y la gente se cuide muchode ir mata mata sin tener un medico cerca. ES mi punto de vista
Se nota que usted no sabe absolutamente nada de Pcs para decir semejante burrada XD
A siiii??? eso crees????pues bueno esa es tu opinion, yo se muy bien lo que tengo montado en mi pc y como rinde, y como rinde o podria rendir mejor, eso si mi monitor es de 19 como he dicho antes, resoluciones muy elevadas es otro cantar. Pero bueno...
totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco creo que las consolas detengan el avance de los videojuegos, imaginense si por cada juego tuvieramos que actualizar hardware, no habría bolsillo que aguantara (o quizas si) y recuerden señores, no todo es graficos...
creo que el mensaje no era para ti
RESPONDIENDO A #30: 88!otakuedw | Se nota que usted no sabe absolutamente nada de Pcs para decir semejante burrada
Pues entonces Halo 4, Gears 3, Killzone 3, GT5 , que casi "años" antes de que saliera ya se decian que iban a ser joyas, y aqui todos callados como **utas, ...apaga y vamonos.
No se que clase de PC te compraras, tu yo cambio cada 4 años o asi, la ultima vez me gaste menos de 700 € y me mueve lo que le eches, el truco estar en saber que coger, una grafica potente es obvio, y una ram no de capacida si no que sea rapida con la comunicacion del HD, de todos modos te pongo un ejemplo clarisimo:
X360 = 240€ PS3= 350€ JUEGOS= ****lo que quieras ehcarle, minimo otros 300€,. segun los que te compres caada generacion, ponle un total como minimo de 900€
Por 900€ te compras tal ordenador que flipas durante mas de 4 años, y los juegos de PC, sin infinitamnte mas baratos incluso Bajados de internet si no puedes permitirme comprarlo.
Yo gracias a dios, tengo suerte, y tengo un buen pc y las consolas de este Generacion, y decir MUY de lejos que por cada hora de consola que gasto , sumale 10 al PC.
PD:PErdon por la parrafada :)
Pues yo veo un 50% en MW1 y en MW2 guerra sino es que mas o esas misiones en el oriente o en estado unidos que son, ademas porque en MW3 dicen tercera guerra mundial como lo principal del juego, pero claro Kronkor eres un COD fanboy.
no le hagas caso, obviamente un PC para mover a BF3 por lo menos a 720p y todo al maximo no cuesta mas de 500 dolares
Si no me conoces ahórrate esas tonterías.
Totalmente cierto, hay que desterrar ya esa supesticion de que jugar en PC es mas caro, si sabes elegir los componentes, como bien dices, te montas una buena maquina con un presupuesto moderado, esta claro que si te gusta estar a la ultima puedes gastarte lo que quieras... Ademas a tus calculos yo le sumaria a todo aquel que ha tenido que comprarse otra consola pq la suya peto, esos problemas de disipacion que tienen ...
jajaja, lo dices enserio? Lo que hace que se destruya el escenario son las ARMAS y creo que ambos juegos tienen no? O en el COD utilizan pistolas de agua? Me parece penoso que después de 7 entregas dispares con un lanzacohetes a un tio que esta detrás de una pared de ladrillo y no salte ni una piedrecita.
Kronkor macho, en el COD hay guerra. Un juego de fuerzas especiales sería el SOCOM.
anda no te flipes...
Juega al Battlefield 2(no el bad company),piensa que este puede ser igual pero con gráficos mejores y con escenarios destructibles y tu también podrás pensar que es una obra maaestra sin jugar a una demo que no te permitirá seguro captar todo lo que da esta saga.
A parte de todo esto un consejo: LOS QUE SE COMPREN EL JUEGO POR LOS GRÁFICOS ESTAN TIRANDO EL DINERO. Los gráficos dan igual en un battlefield y además,un escenario destructible va a tener los mismos gráficos que un escenario estático del CoD???venga ya.....
Porque battlefield es una obra maestra....pongamos en situación: -Guerra real(partida multijugador) -Francotiradores en un edificio(camperos tipicos) ¿que pasaría en una guerra? Según CoD:envio a un equipo de 4 hombres a que se infiltre en el edificio y los mate Según Battlefield:tomo un tanque y mando a tomar por culo el edificio.
Señores preparense a jugar al mejor simulador de guerra
completamente de acuerdo contigo...yo tengo un pc que arme hace como 2 años y medios y me corre en high todo lo que le ponga (me refiero a video juegos por supuesto jeje) saludos
Has jugado a algun otro BF sin contar BC2?
Dime por favor que armas llevan los medicos en el resto de BF ...
Pues a todos los de Pc, y si te digo la verdad no recuerdo ahora mismo, mucho tiempo jugando a los mods que salieron de Bf2, aunque no creo que veas jamas a un medico del ejercito con una MG, mas bien para eso esta el soldado de apoyo, a mi personalmente me mola mucho mas que haya una gran variedad de clases con el armamento mas limitado y especifico, asi la gente tiende a repartirse los roles, hay mas juego en equipo y patrullas mas cohesionadas. Patrulla ideal: Jefe de patrulla, medico, granadero, ametrallodor,dos fusileros y quiza un marksman
interesante
Mirad en 3:30, el aparato de aire aparece y desaparece xd
Un fallo tonto, pero aún así se ve cojonudamente bien
arriba a la izquierda (maldito botón de editar)
Esperemos que en Wii U se puedan apreciar mejoras en cuanto a la versión para PS3 y XBox360
Lo dudo... además que tampoco está confirmado.
una cosa es que ahora las thirds ya no pasen tan descaradamente de Nintendo, y otra es que se centren en que la versión para la consola de los de Kioto luzca mejor que la del resto de plataformas... (que ojalá fuese así, parece que problemas de potencia no habrá, pero lo dudo mucho).
-- editado por última vez a las 18:07
pues no tienes tú fe....
Un "Must buy" en toda regla FPSjeguil.
por que en el Battlefield P4F me expulsan de todas las partidas?
brillante
Por tu foto xD
Porque se ve a leguas que eres un "poquito" trol...
hahah
LOL
va enserio m lo e bajao hoy y apenas doy 30 pasos m exan
Eso dependerá del host, a mi pocas veces me han echado.
Quizás sea cosa del ping o de la latencia que lleves, ya que no eres el primero al que le pasan estas cosas.
Igual deberías revisar tu conexión a la red.
-- editado por última vez a las 18:30
seguramente sea por la latencia de las partidas...a mi no me pasa(tengo ono50mb) pero veo como cae la gente con mensajes de latencia...
A ver... es que no se puede comparar una consola con un PC! Demasiado están haciendo la consolas aguantando el tirón, porque un PC de 6 años no podría ni soñar con eso en su binario y pixelado paraíso! jaja Un saludo!!^^
Se ve increíble tal y como esperaba, a quemar el Cell, hoyga.
lo que pocos se han fijado es que han dejado de copiar el cuchillo de la COD, el cual salia pulsando un boton y lo han dejado como en las antiguas battlefield que lo podias seleccionar y usar sin que este se ocultara automaticamente
Impresionante! me esperaba mucho menos de parte de su version en consolas, pero luce estupendo, sin duda es un portento tecnico si o si.
Obviamente no es igual a la version de PC cosa que seria ridiculo y de ser asi significaria que la versin de PC ha estado mal todo este tiempo, pero me ha impresionado y la diferencia no es tan demesurada como se pensaba, el trabajo de DICE es estupendo! se estan tomando esto con empeño y esta es la prueba legitima.
PD: aqui un video comparando ambas versiones y la diferencia no es tan grande como se pensaba, la version de consola se ve tremenda!! no esta al nivel de lo visto en Uncharted 3, pero aun asi es superior a la mayoria de titulos en consola actualmente y en especial a COD: MW2.5(que diga MW3).http://www.youtube.com/watch?v=ElPP5BFi9Wc&feature=player_embedded
Nose porque te han votado negativo, hay gente que es ver hablar bien del Battlefield 3 y si no vota negativo no se queda tranqilo hoygan xD
No te preocupes, debe ser algun fanboy de COD que se siente presionado.
Pues si hicieron un muy buen trabajo partiendo que las consolas ya estan bastante desfasadas, lo unico que si se nota muhco el cambio es el comportamiento del humo que se ve demasiado falso en la version de PS3.
Pues sinceramente, me esperaba algo mucho más catastrófico en consola. No llega al nivel de PC como es obvio, pero tampoco luce mal y por lo que se aprecia en el vídeo parece que funciona con bastante fluidez, así que los que no tengan un PC de última generación van a seguir teniendo un juegazo.
Habrá que ver también como funciona en Xbox360, ya que por lo general el motor Frostbite funciona mejor en PS3, supongo que al basarse mucho en las físicas y la destrucción utiliza más la fuerza bruta del procesador, pero no creo que vaya a haber una diferencia muy grande de todas maneras.
Se ve genial.
yo sinceramente no me esperava que se viera tan bien. aunque se nota bastante la diferencia grafica. con lo ke he visto me conformo, compra segura para el 25 de octrube
Ha calculado mal la distancia al intentar cargarse a un sniper con el cuchillo xD
pero fallo por poco, solo unos... 30 mts o mas xD
xD Bueno, un error de cálculo lo tiene cualquiera...
Manos arriba el q haya pinchado directamente al gameplay del video!
interesante
Te equivocaste de pagina, esto no es youtube (:
Genial un gameplay con humor xD Intentando matar al tio con el cuchillo xD
que pasada con los graficos y el increible motor de fisica, todavia no tengo la play 3 (pronto me la comprare ya que mi play2 esta inactiva de por vida...xd), lo que estoy deseando es que salga el pack PLAY 3, BF 3 y ......pantalla de 105 pulgadas como el del video, flipante.!!
es el mismo motor fisico que en el anterior frosbite???
por que de ser asi dejaba mucho que desear, ni la fisica era tan "genial" ni el tema de la destruccion era muy bueno, me explico, en el clan al que pertenezco montamos hace tiempo un server de BC2 y un dia estando solo, ya que no entraba ni dios, me puse a probar el revolucionario sistema de daños, no habia ninguna diferencia ni con que armas o sitios dispararas al una estructura, simplemente cuando llegaba a un porcentaje de daño se rompia un trozo de estructura, con lo cual ni fisica ni leches, para eso mejor el Havok del Half life, espero que lo mejoren.
Vaya veo que la moda de votar negativo a una opinion, es mas, a algo testeado, sin ni siquiera intentar refutarlo, sigue vigente.
interesante
He de decir que Jimmy Fallon está manteniendo el tipo perfectamente con todas los juegos que han ido mostrando, aportando humor siempre y siendo muy respetuoso con los desarrolladores.
Lo de la diferencia entre PC y consola es perfectamente normal, a pesar de todo hará falta un PC considerablemente potente para poder mover el juego a tope de power, así que tampoco hay ningún drama. Todas las versiones lucirán muy espectaculares
aun con el bajon de graficos el juego se sigue viendo genial, increible, mucho mejor que otros juegos de guerra.
Se nota el cambio, obviamente (y como tiene que ser, las diferencias entre consolas y pc tienen que estar en el apartado técnico). Aun así sigue teniendo un aspecto sobresaliente.
Lo que no perdono es el número de jugadores. Lo de 24 en sobremesa es una vergüenza, si hay que capar el juego para que funcione bien que lo hagan en los aspectos técnicos, pero no en aspectos jugables.
Eso sera en la version pc tambien???
No, no ahí está mi queja. En pc es 64 (32 vs 32); por eso digo que entiendo las diferencias técnicas, pero para mi gusto deberían ser iguables en los aspectos de características de juego.
Pues tal y como esta el tema ultimamente tampoco se han sobrado, ya he probado servers de BF2 con 128 y hasta 200, pero aun con problemas de lag, esta claro que no es lo mismo, pero en Arma 2 se juega normalmente a 100 slots en algunos modos de juego y es impresionante
Se nota el bajon pero aun asi se ve mejor que muchos shooters del mercado y almenos se mantuvieron los escenarios destructibles.
mucho grafico para nada...no se donde se ve que todo el mundo lo apoye en las reservas, trabajo en Game y solamente de Mw3 son 7500 reservas diarias en toda españa =) ahi es donde de verdad se ve que el la gente prefiere Mw3, aki ahi mucho fanboy
Negativos venid a mi =)
En mi opinion un buen juego se sustenta mas en el tiempo en que se siga jugando al tema de las ventas, ya que el marketing hace mucho, pero si muchos de los compradores dejan de jugar al mes de tenerlo por aburrimiento, falsas espectativas, etc., eso no lo hace mejor juego. De todas formas es opinar po opinar ya que hasta que no salgan al mercado y la gente los pruebe...
por eso mismo digo, que no opinen sin haber probado el juego...y comparar dos juegos que son juegazos, vamos yo aun sigo enganchado a mw2 y call of duty no es un juego que aburra al mes te lo puedo confirmar, siempre que te guste claro...Cuando los juegos salgan a la venta comentad, porque yo solamente veo el mismo mapa de BF3 en todos los videos y con eso tampoco se puede hacer mucha comparacion.
No aburre al mes, aburre a la semana (experiencia propia) después del modo prestige,ya aburre
la cosa que no eres la unica persona del mundo y si a ti te aburre, te compras un mono o un loro parlanchin.
Eso esta muy claro, si no se prueba pues no se sabe, y no me referia al Call of Duty con lo del mes, estaba generalizando, pero si es cierto que mucha gente se compra los juegos por el nombre o la publicidad.
73 Comentario moderado
30eso mismo me paso a mi con call of duty black ops, me lo compre por el nombre de call of duty y me decepciono muchisimo, y lo devolvi al dia siguiente. puede que con mw3 pase lo mismo, pero no creo porque aunque tenga los mismos graficos que el mw2 yo me conformo y se que los tiene cosa que el black ops lo pintaban muy bonito y los graficos lo dejaron por los suelos.
a nivel técnico es muy superior Battlefield (no digo que Call Of Duty sea malo, pero Battlefield es superior), pero, en ventas Call Of Duty.
A mi me decepciono mas bien por quitar los servers dedicados, el soporte para mods...vamos todo lo reservado a la comunidad, y lo que veo que DICE va siguiendo sus pasitos, aunque de momento conservan sus servidores "dedicados"
Pero eso no es mas que puro marketing, dejando a un lado la calidad del juego, cuando los medios hablan sobre algo relacionado con videojuegos y disparos, a quien mencionan siempre????es mas, hace poco dieron un reportaje sobre airsoft en no se que canal, y cual fue su primer comentario? "al mas puro estilo Call of Duty", cuando el airsoft intenta ser lo mas realista posible y Call of Duty se aleja bastante de realismo. Es un ejemplo de las buenas campañas publicitarias
hombre, mw3 segun tengo informado va a tener servidores dedicados, ya perdieron mucho mw2 y black ops con quitarlos, es una de las unicas cosas que no me gustan de mw2.
Harian bien en rectificar, y de paso dar soporte a la comunidad moder, que hace que los juegos duren mas tiempo y al final lleguen a venderse mas, a mas largo plazo, si pero siguen vendiendo, conozco gente que busca como loca Bf2 solamente por la cantidad de buenos mods, y eso que se ha reeditado en varias ocasiones. Por cierto si alguien tiene curiosidad que vea el mod ERM del clan Helipollos que mejora muy sustancialmente Cod WAW.
no todos los juegos realistas son los mejores...
duren mas tiempo y funcionen mejor los servidores porque cada vez que alguien se cambia de servidor nos joden a todos con el mensajito de cambiando de host...xD. CoD WaW otro fracaso en graficos para mi...xD aunque ese aun lo tengo (aprendi de la leccion a treyard ni un juego mas)(tambien tengo que reconocer que algun mod que tenia el juego me gusto bastante, pero sin dudarlo ni un segundo Call of duty 2 se lleva el premio al mejor juego, me tiraba dias y dias con mi clan en el Pc jugando, eso si es un juegazo con todos sus mod (jump, zombies, etc...))
Ciertamente, eso es como el tema del fútbol, en España parece que solo ha existido el "PRO", pero cada día más la gente que ha jugado el FIFA se da cuenta de lo descolgado que se queda el de Konami. Con el Battlefield y el COD pasa parecido, la gente compra COD por publicidad, pero por el boca a boca termina probando el Battlefield y se decanta por este y su online. COD y PRO seguirán teniendo más ventas siempre que la gente se conforme con "lo de siempre".
-- editado por última vez a las 17:27
Pues mirate videos de ERM 2.1 y veras que pasada de mejoras graficas, y por cierto en mi clan aun hay server de Cod 2 y funciona bastante bien
No me referia a juegos realistas o no, el airsoft por definicion es simulacion belica real, me referia que las campañas de marketing son tan agresivas que en los medios acaban nombrando a los juegos superventas hasta cuando Arguiñano hace una sopa. Creo que si en vez de gastarse semejante burrada de dinero en promocion lo hicieran en mejorar bug y testear antes de ser lanzado la comunidad estaria mas agradecida.
claro que funciona bastante bien el CoD 2, yo estube como 4 años jugando en clanes en las ligas europeas y eso, y ya hasta que no se disolvio el clan, no deje de jugar...
+1, tienes toda la razon ahi
interesante
No sabía que Jimmy Fallon era el padre de Ted Mosby: arquitecto XD
Masterrace.
Obviamente se nota el bajón gráfico, aun asi pinta bien también en consola. Además lo importante de un juego es la diversión, el tema gráfico pasa a un segundo plano. Aun me acuerdo años atras pasarlo pipa con juegos como Operation Wolf o el primer Doom. Sin olvidarnos del gran Alex Kidd in the miracle world XD!!! Pero la pregunta es en el tema online. En PC los servers seran de hasta 64 jugadores. En consola se sabe algo?
Compra de PC asegurada, vamos,que hoy en dia te pillas una 5830 (cosa que yo haré) a precio de risa y lo podrás jugar en alto, no a tope,pero se verá genial.
La versión de consolas no se ve nada mal, teniendo en cuanta que no tendrá motion blur ,partículas ultra realistas y sombras tan detalladas,aun asi le pasa el forro a cierto juego que saldrá en Novimenbre WAT?
ha........ en la parde en que va a disparar a los balcones se ve que los aires acondicionados aparecen de un segundo a otro y no esta a una distancia muy grande son de 10 a 15m pero en fin esto no causa que cancele mi pre-orden oh.... si casi lo olvido en xbox no va a tener la misma calidad que la de PS3 verdad? ahora si voy a cancelar mi pre-orden de Xbox por la de PS3 :(
Se supone que la de PS3 es la peor, teniendo en cuenta que si se esforzaron los de DICE,tiene que ser mejor visualmente la de Xbox por tener mejor chip gráfico,perro no se notara en nada.
Oh sonyers, no seas asi, lo que digo es verdad,por mas núcleos que tenga el Cell no puede sustituir trabajo gráfico, con votarme negativo no va a cambiar la cosa, y si se ofendieron por decir peor, es por decir no se notara,es nada mas para hacer contraste,porque este juego requerirá toda la potencia gráfica y la grafica del Xbox es entre 2-4% mejor.
Ni tengo Xbox para variar
-- editado por última vez a las 09:17
Pc edition cae cuando salga en mis manos directamente xDDDDDDDDDD
mis queridos amigos.....así es como llegamos al tope gráfico de esta generación de consolas. Nos vemos en la próxima :D
Se ve muy bien y seguro que ni nos enteramos de las diferencias respecto a PC intentando que no nos maten entre granadas y demás proyectiles peeeeeeeero, como siempre... no hay nada como jugar con el franco tirador a máxima calidad gráfica y con ratón, pim pam en Vietnam XD
-- editado por última vez a las 23:02
Envidia del presentador LVL: 255
Increíble , la diferencia es mínima , al menos no el abismo que se atisbaba al principio , me gusto !!
interesante
Soy de los que no le molestan algunos detalles, si el juego es bueno, me importa TAN poco si el humo se ve un poco mal o las texturas tienen 5% menos de detalles.... y aun asi yo lo sigo viendo espectacular en este video.
Compra asegurada!
Algunos detalles? Pero si el juego se ve refeo y con bajones de fotogramas, bajas texturas, dientes de sieerra, sombras bajas etc. Este juego es para una 500$ pc q lo corre todo alto en DX10 a 60fps.Aun asi, ps3 no nescesita de BC porq tiene uncharted.
122 Comentario moderado
65No es que presuma, pero asi como a ti te molesta q comparen ps3 con PC, igual a mi me molesta con que muchos noobs aseguren q PC es mejor q ps3 en graficas porq cuesta +2000$. Eso es absurdo y quizas esos consoleros q dicen eso nunca han jugando en pc. Por eso puse ejemplo de mi ordenador de 500$ q arme hace casi 2 años(PhenomII X4 940 3.0GHZ+ATI5770MSI 1gb+4gb RAM DDR2) q a 1400x900 corre todos los juegos en alto, con AAX8 y a 60fps. En 1080p corre menos como a 30-40fps pero igual hace mas q consolas a 1280x720. Claro q si quieres jugar con DX11, tesselation, physix, eyefinitive y demas gilipolleces te costara 1000$ pero eso no es nescesario si tomamos en cuenta las consolas, con solo jugar con DX9 basta.
Como dice Greed, no me interesa mucho comparar, cuando hable yo de pc? noob? cuando dije que era para una pc de 2000$? citalo porque no lo veo en ninguna parte, cuando me lo muestres, tal vez ahi podamos debatir el tema.
Ya me lo temia de nuevo... otro juego mas, que no le meten Antialising, asi que a seguir viendo dientacos de sierra por todos lados, una pena la verdad...
Y si se nota el bajón de PC a consola en modo campaña, no os quiero decir nada en modo online, si ya de por si en el BC2 es penoso gráficamente, este va a seguir siendo igual de penoso.
Con lo bonito que sería apuntar con tu mirilla de sniper y apuntar a la cabeza a la peña y ver caras bien hechas, cuerpos bien definidos y no las cosas pixeladas que se ven corriendo en el modo Online...
PD: Soy yo el único, que le parece que los movimientos del jugador y las armas al apuntar, son un calco de KillZone?? y espero confundirme, porque precisamente lo que mas odio de KZ es su movimiento.
Bueno, eso del movimiento a lo Killzone va en gustos, a mi me ha parecido bastante mas natural que el de otros juegos.
Muchos lo critican porque es mas dificil apuntar, pero me parece que dá la sensación que realmente el arma pesa y que ademas cada tiro afecta nuestra puntería.
no se cual es la adicción actual a los gráficos ,son, simplemente algo mas del apartado, lo importante es lo divertido y adictivo que sea el videojuego, en las generaciones pasadas no nos preocupaba mucho eso, todavía me sigo divirtiendo con los zeldas, crash bandicoot hasta el contra
que lio
Observé una bajada de frames, sin llegar a ser molesta, y algunos efectos mas discretos de luz y humo, pero a pesar de eso me ha transmitido la misma atmosfera que sentí cuando ví los primero trailers del juego.
Por mi parte me siento tranquilo con lo que he visto, vi muy buenos efectos de destrucción del escenario, las animaciones son muy cuidadas y en general la sensación del juego es muy buena. Espero que la campaña sea muy interesante y no se centren demasiado en el online.
Es software Pre-Aplha,en Septiembre con la beta quizá se mejore mucho esos detalles,no presionen
Miren... Una vez me compre el battlefield 1943 o 42 no se... pero la cuestion esque me costo 13 euros y a pesar de ser un juego muy corto y de solo multijugador con muy poca variedad de todo... Me divierte mas que el cod o mejor dicho... hasta tiene mas graficos que e cod y eso que el B1943/2 salio 2 años mas antes
Fanboy 4ever =) Hasta CoD2 le pasa en graficos a ese juego ;)
En consola se ve mejor el battlefield 2 que esta version alpha del Battlefiend 3 en el cual brillan por su asuencia las fisicas, las particulas, los efectos, y unas texturas que parecen sacadas del duke nukem forever cosa que no pasa en el 2 de consola que va bastante bien servido. Las consolas dan para bastante mas que lo visto hasta dia de hoy del battlefield 3, sin ir mas lejos, una comparacion tecnica con el crysis 2 de consola deja en evidencia a DICE, espero que cambie bastante en la version final.
Sí que se nota el bajón, pero esto es normal. No podemos comparar un i7 3 Ghz, con 4 Gb DDR3 1333Mhz y 2 X Radeon HD6990 en Crossfire con una consola actual, que aunque son "potentes" no pueden llegar a procesar la cantidad de datos que necesita el juego para verse como en PC.
Pero, sinceramente, pinta muy muy bien en consola.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect