'Battlefield 3'. Primeras imágenes y nuevos detalles. Esto promete

133 comentarios

Battlefield 3

Apenas se anunció hace unos días y la información sobre el esperado FPS de EA y DICE no para de sucederse, y eso que lo gordo vendrá en la Game Developers Conference del mes de marzo. ‘Battlefield 3’ viene con fuerza, y estas imágenes, sacadas de la revista Game Informer, junto con los nuevos detalles que en ella se desvelan, hace que uno no pueda dejar de salivar con lo que se nos avecina.

Uno de los detalles más potentes afecta a su versión para PC. El 3 de febrero recibimos una mala noticia por parte de dos títulos de DICE, pero en esta ocasión a los peceros les alegrará saber que su versión contará con un máximo de 64 jugadores por partida dentro de su modo online. Será, de hecho, la versión principal, y de ella se están realizando los ports a PS3 y Xbox 360, motivo por el cuál, entre otras cosas, contarán con una reducción del número de jugadores recayendo hasta un máximo de 24.

El nivel de destrucción gracias al motor Frostbite 2.0 será de un realismo que asustará. Estamos ante la destrucción 3.0, y una de sus mejores muestras será una fase en la que viviremos un terromoto en el que se derrumbarán siete edificios.

‘Battlefield 3’ contará tanto con modo multijugador online como un modo historia en solitario. Aunque lo interesante viene de parte de esto último, ya que podremos compartir la historia gracias a su modo cooperativo.

Repetirán las cuatro clases, aunque tendremos más recompensas a desbloquear que en el ‘Battlefield: Bad Company 2’. La novedad radicará en que nos podremos tumbar, y como predije hace unos días por el vídeo de presentación, volverán los aviones. En definitiva, estamos ante el ‘Battlefield’ más prometedor de toda la saga. EA y DICE tenían razón. Esto promete.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
080211_battlefield3_01.jpg
080211_battlefield3_02.jpg
080211_battlefield3_03.jpg
080211_battlefield3_04.jpg

Vía | Gamekyo, Gamersmint, Gamersmint
En Vidaextra | ‘Battlefield 1943’ y el modo agresión del ‘Bad Company 2’ cancelados para PC, Demostración de las capacidades de iluminación del motor Frostbite 2.0 en vídeo

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Battlefield 3 battlefield-3
  • 444
  • 20

Puntuación media: 9,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de markitos228 !

    FAP FAP FAP!!

    Que ganas de ir a la guerra! :)

  • Respondiendo a #1:
  • 16

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    mientras no prometa como prometía el medal of honor bienvenido sea.

  • Respondiendo a #16:
  • 38

    interesante

    Avatar de trollnumerouno !

    mientras que sea como el bad company 2 y con motor grafico mejorado me doy por mas que servido.

  • Respondiendo a #38:
  • 46

    Avatar de Careless !

    Frostbite como motor gráfico es impresionante, pero espero que mejoren aún mas el gameplay. Armas mas diversas, dispositivos nuevos, modos de asaltar posiciones originales y sobretodo controles mas suaves y fluidos. Si nos sorprenden con eso entonces si sera un juego que valga la pena por encima del BFBC2 (cuyos gráfico no me desagradan nada.

    Porque bulletstorm y demás etcs pueden estar bien pero esto si es un juegazo de PC.

  • Respondiendo a #16:
  • 48

    Avatar de TioVinagre !

    Hey! que el Medal of Honor 2010 está cañón. Hay que flanquear, agacharse, esconderse, correr, hacer pantallas de humo, de todo.

    Solo espero que el Battlefield 3 corra bien en una Radeon 5850. Tengo pase para la Beta, y en cuanto salga el Preorder en GAME me lo pillo.

  • Respondiendo a #46:
  • 84

    Avatar de R.Freeman !

    juego del año "battefield 3"

  • Respondiendo a #84:
  • 112

    Avatar de cacahuete69 !

    junto a crysis 2 ^^

  • 2

    brillante

    Avatar de samu83 !

    Primer Battlefield q pillare en mi vida... Q ganas! ^^

    Bye Bye Duty!!

    -- editado por última vez a las 02:06

  • Respondiendo a #2:
  • 27

    brillante

    Avatar de Tomodachi !

    no sabes de lo que te pierdes por que el battlefield bad company 2 es un juegazo.

  • Respondiendo a #27:
  • 47

    Avatar de Careless !

    Y barato un rato ...en su momento

  • Respondiendo a #27:
  • 53

    !
    indsk | 2 estrellas

    fui CoDero dsd el 1, xo bad company 2, le pasa la mano por la cara a todos los CoDs

  • Respondiendo a #2:
  • 54

    Avatar de cachuwoken !

    Lo mismo que has dicho tu creo que lo diran millones de personas. Pienso que la gente ya esta saturada de comprar cada año el mismo Call of Duty pero con 2 cosas mas y buscaran innovacion de verdad en el shooter online. Hay estara Battlefield 3...

  • Respondiendo a #54:
  • 65

    Avatar de shadow77 !

    No creo que eso suceda, hay mucho niñato que sigue pensando que el COD es la ostia, y seguiran comprando como borregos, ademas, de que quieren sus rachitas de muertes y demas para sentirse mas pro, ni tacticas ni estrategia ni nada, mata-mata y listo. Vendera como churros igual que siempre. Battlefield es otra cosa, y ni hablar de lo que puede ser si le sumamos la destruccion del entorno (probablemente habra especial peligro si viene un avion xD). Como a los edificios que se ven en la imagen de arriba se pueda entrar y esten todos sus pisos y demas, puede ser realmente muy bestia el juego, sitio probablemente interesante para los recon, ahora bien, no estaran muy seguros con helicopteros y aviones de por medio, y la destruccion hace que quedarse mucho tiempo en algun sitio sea poco recomendable.

    Veremos que termina siendo finalmente, pero promete .

    Saludos.

  • Respondiendo a #65:
  • 75

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Llamame niñato si quieres, pero no me gustan los COD, sino que me apasionan. No se si es que es la moda decir que los call oof duty son una mierda o que, pero yo solo digo que hay buenos juegos y juegos malos en la saga, yo pienso que los mejores son: El 1, el 2, el 4, y el 6, y creo que mas de uno estara deacuerdo conmigo aunque no lo quiera decir por la "moda". un abrazo =)

    -- editado por última vez a las 13:48

  • Respondiendo a #27:
  • 76

    Avatar de samu83 !

    Lo se, soy de cod, pase al 100% el 4, mw2 y jugue un poco al waw y al reciente ops un poco mas, pero se acabo, me remito a mi post anterior. M paso a battlefield, tanta gente no puede estar equivocada ^^

  • Respondiendo a #65:
  • 77

    interesante

    Avatar de Jarkendia !

    Muy desafortunado tu comentario, shadow77. Las palabras "niñato" y "borrego" sobraban bastante. A mí me gustan tanto Battlefield como Call of Duty, fíjate. ¿Soy un niñato y un borrego por eso?

  • Respondiendo a #77:
  • 78

    Avatar de spartan_117 !

    + 1 jarkendia, mas niñato" me parece alguien que cree que solo porque el no le gusta determindo juego a los demas tampoco les debe de gustar, saludos

  • Respondiendo a #53:
  • 79

    !

    derrumbar casas enteras no tiene precio, je,je,je.

  • Respondiendo a #77:
  • 92

    Avatar de shadow77 !

    Es posible, a mi no me desagradan los COD, pero si estan sobrevalorados, y son un producto de masas, y que en el 2011 con los avances que hay en motores graficos, sigan teniendo cosas como que te parapetes detras de una planta y no te mate ni dios, es cuanto menos gracioso. A mi como he dicho muchas veces, lo que me desagrada es la politica de Activision, y en que la gente va como borregos, disculpa pero es asi. Trabajo en una tienda de videojuegos, y lo compran porque se lo pillan los colegas, etc, y sin intentar conocer otras opciones. Y te podria dar el target de edad si quieres. No hablo sin conocer de lo que hablo, y tambien es cierto que prefieren el ritmo frenetico  del COD a un juego mas tactico como el de BC2 (aunque esto depende de con quienes juegues). Es su eleccion y me parece perfecto, pero como he dicho, no desmerezco el juego. Solo que se ha convertido en un producto clonico de los anteriores. Cuando nos quejemos de la calidad de los juegos y de los precios, hay que pensar en que van 4 dias antes a ver si lo encuentran a la venta. Tu me diras que actitud es esa? tanta falta te hace el juego? a eso me refiero.

    Pido disculpas si alguno se sintio ofendido, no pretendia generalizar, solo exponer ciertas cosas que a mi me parecen ciertas en vista de lo que yo mismo he visto. Sin duda hay gente de todo tipo, y los mismos "niñatos" (hablo aca de los jugadores que solemos encontrar dentro de dichos juegos, algunos seran campers, otros aprovecharan diferentes bugs, o simplemente el tipico que insulta a todo cristo cuando lo matan, entre otros muchos tipos de jugadores)que hay en uno, los hay en otros, quizas en mayor o menor medida.

    Los que me conoceis sabeis que no suelo hablar en estos terminos, pero tengo claro que cuando salga el proximo COD, muchos de los que aca lo ponen a parir (repito que yo no lo compro porque no me gusta la politica de Activision y prefiero otras opciones, no hablo de la calidad del juego) iran a comprarlo. Cada cual es libre de hacer lo que le plazca, asi como yo de expresar mi opinion (aunque en terminos mas correctos :D)

    Humildemente, pido disculpas.

    Saludos.

    -- editado por última vez a las 17:12

  • Respondiendo a #75:
  • 98

    Avatar de black_ice !

    Estoy de acuerdo contigo, yo soy de MW2 desde que salióm (el black ops no me gustó), sin embargo eso no quita que este también vaya a ser mi primer BF y que me compraré un PC solo por este juego.

  • Respondiendo a #92:
  • 99

    Avatar de Mataguiris !

    Te votarán negativo, pero qué razón tienes. Claramente hay excepciones, pero los CoD, aunque son buenos juegos, la auténtica gentuza que se mezcla ahí es increíble, totalmente alucinante. Algunos no, pero por ejemplo lo del MW2 es que ya es el paraíso camper. Y los que os pasáis al Battlefield bien, pero si sois unos de esos niñatos (que a veces ves a alguno intentando campear o hacer gilipolleces como quickscope en BC2) campers y subnormales que son una mayoría en CoD, ni se os ocurra. Principalmente, porque no queremos a ese tipo de jugador, y porque el propio juego no está hecho para ellos. Yo, como veterano de los Battlefield (desde el ya viejísimo Battlefield Vietnam), me encanta que vuelva a sus inicios esta gran saga. Y espero que siga siendo, sin llegar a la simulación militar (grandísimo juego el ArmA II), el único juego que ofrece algo de realismo a la gente a la que nos gusta un mínimo las armas y ese tema, porque a mí no me cuelan cosas raras del tipo de lo que hacen los de CoD (y otros juegos), como por ejemplo lo del China Lake, que os aseguro que prácticamente no existe (lo he buscado hasta artarme), o el WA2000, un rifle de francotirador del que sólo existen 400 y pico unidades, pero al aprecer en el mundo de CoD está tan extendido como el Dragunov. El Counter Strike es lo que es, un FPS que no busca en absoluto el realismo, pero eso no es algo malo. Es malo que te vendan un juego como realista, y no lo sea en absoluto. Y el CoD es para mí un buen juego (y lo compro por eso) por su campaña, verdaderamente entretenida e interesante. Y el modo zombies, que engancha enormemente. Pero el online (AUNQUE NO HABLO EN GENERAL) está lleno de niñatos que no pueden ir a juegos de "pros" (como se creen ellos) como el Counter Strike, pero tampoco a Battlefield. A veces tocan partidas con gente decente, pero es que ahora hasta los zombies ya no se pueden jugar con matchmaking... joder, que hay gente que campea en zombies... que eso es muy triste coño!

  • Respondiendo a #2:
  • 100

    Avatar de Mataguiris !

    Me alegro por ti si estás tan entusiasmado :) Pero por favor, abandona totalmente la mentalidad de CoD en los BF. No es difícil, te adaptarás mejor y también disfrutarás más. El juego en equipo es quizás los más importante en este juego (si hay ganas de organizar algo la aprtida con la gente xD que con los guiris no hay quien hable!)

  • Respondiendo a #100:
  • 104

    Avatar de samu83 !

    Tranquilo amigo, me adapato bastante bien a cada jugabilidad en distintos FPS, no soy de los q dice: "Oh, pues se maneja peor que el cod, vaya mierd*". No, intento entender la jugabilidad de cada juego y explotar sus posibilidades.

  • Respondiendo a #78:
  • 108

    !
    | 2 estrellas

    tu te entiendes? porque yo no :S

  • Respondiendo a #79:
  • 113

    Avatar de cacahuete69 !

    XDD pues espera a ver los requisitos eso si que me asusta :S

  • Respondiendo a #76:
  • 114

    Avatar de cacahuete69 !

    Yo tengo el mw2 y black ops y la verdad con el mw2 aun, pero con el black ops me siento estafado, sacaron un juego a la venta lleno de fallos... Mucha fama y nada los servidores del Cod tambien la peste, conclusion battlefield es dios XD

  • Respondiendo a #75:
  • 115

    Avatar de cacahuete69 !

    Pues me alegro por ti, si te gusta que te vendan juegos a 50€ llenos de fallos y que saquen parches cada 30 dies y de 9 mb es lo mejor. ^^

    "ami tambien me estafaron pero sera la ultima vez no pillare las siguientes sagas pero siempre esta la tipica gente que aun quejandose de lag.. bugs.. se lo pilla nadamas salir ese es el problema.

  • Respondiendo a #98:
  • 116

    Avatar de cacahuete69 !

    Pillate el battlefield 2 te gustara y asi te ira shaciendo al juego, la jugabilidad cambia un monton en comparacion con el cod incluso al andar ;D y el black ops la peste jaja

    Saludos

  • Respondiendo a #79:
  • 117

    !
    | 1 estrellas

    Ciertamente, y si en lugar de matar al francotirador de turno que se esconde en el piso de arriba le echas la casa abajo da un gustico...

  • Respondiendo a #92:
  • 118

    !
    | 1 estrellas

    Solo son juegos... lo volvéis todo una cuestión de estado, me ha matado un camper este no sabe jugar, que malos son se cargan el juego, ooohhhh el COD tiene un bug no se dónde de una planta, no soporto que la gente quiera un juego antes de que salga... Si perdéis de vista el sentido de los juegos, que es divertir es mejor que dejéis de jugar por que solo os va a crear frustración y para eso no están hechos. Hay más actividades en el mundo que tal vez se ajusten mejor a vuestra manera de vivir.

  • Respondiendo a #54:
  • 119

    Avatar de cacahuete69 !

    el call of duty es siempre lo mismo no mejoran casi nada, compara en graficos el mw2 y el black ops ... y que es eso de que el modo single tenga mas graficos que el online madre mia XDD

  • Respondiendo a #115:
  • 121

    !
    | 2 estrellas

    bugs el MW2 & MW? chato, creo que no as leido bien mi comentario. El que mas fallos tiene es el black, y precisamente ese no lo e añadido a mi lista de favoritos ;)

  • Respondiendo a #121:
  • 122

    Avatar de cacahuete69 !

    el mw2 no tiene bugs pero si tiene lag "host" un buen truño ademas no hablemos que los juegos de valve tienen muchos chetos y al ser host no se puede bannear asi que battlefield lo supera en todos los aspectos si no lo bannea el sistema antintrampas siempre esta el admin.

  • 3

    Avatar de Yelko.shelby !

    Menos mal que mi ordenador estaba llegando ya al fin de su ciclo vital. Ire ahorrando..xD

    El Battlefield es una verdadera experiencia jugarlo, yo siempre intento recomendar a mis amigos jugadores de COD que si algún día quieren variar que se pasan por el BF. Son juegos bastante diferentes, no se porque hay tantos debates entre si uno es mejor que el otro.

    Espero que sea el juego que promete, yo por mi parte llevaba, desde la salida del BF2, esperando algo así. Qué buenas horas pasé en el karkand..pff

    Saludos a todos

  • Respondiendo a #3:
  • 41

    Avatar de Daremonai !

    Yo toy igual que tu, me parece que intentare aguantar hasta NAvidades or por ahi, a actualizar el PC para el BF3 y claro, como no, el Diablo 3, que esperemos que salga tambien en el 2011. xD

  • 4

    interesante

    Avatar de Natsu Iyakume !

    Los vicios que me pegué yo al 1 y en concreto al 1842. Bfff... el 2 no lo he catado, pero este, cae segurísimo para PC (Donde se deben jugar los FPS)Que ganas >.<

    P.D.: Alguien podría informarme sobre tarjetas gráficas? La mia es un poco malilla (Lo comprobé sobretodo jugando bioshock ya que tenia que poner los gráficos medio... u.u) y me gustaría poder jugar este y otros juegos en todo su esplendor ^^ Gracias por adelantado! :D

  • Respondiendo a #4:
  • 44

    Avatar de xxturokxx !

    Depende a q resolucion la juegas.Si queires jugar en HD 720p como en consolas (1280x720) ,la ati 5770 te basta ,te corre todo con filtros altos a +60fps.Si quieres en full HD 180p nativo (1920x1080) pues tienes q bajarle los filtros y pues te bajara un poco los fraps 30-40fps q aproposito es pasable y para los consoleros es normal.Pero si queres todos los juegos con dirext 11 ,physixs,CUDA,tessellation y demas gilipolleces q nunca podras encontrar en consolas,pues vete por una nvidia 460gtx minimo.SALUDOs

  • Respondiendo a #44:
  • 126

    Avatar de Natsu Iyakume !

    No he entendido NADA! xD perdona por no contestar antes.

    Hace poco me cogi el Dead Space (El 1 muy baratito por cierto) y la verdad, que no me esta dando ningun problema en cuanto a gráficos... no sé, esta en calidad Alta a 1024x600 y va MUY bien...

  • 5

    brillante

    Avatar de misterkabuki !

    snif snif ¿oleis eso? es el miedo de activision...

    dice nos trae un juego con unos gráficos sobervios, algo que quizas flojeaba en entregas ocasiones, con unos efectos de luz y ambientación magistrales, y unas fisicas de destrucción que ya quisiera tener el multiplayer de crysis 2..

    activision nos trae un refrito con el mismo motor gráfico que se desarrolla entre mw1 y mw2, ya sabeis, otra vez a las ciudades árabes esas por tercera vez.. y fase de nieve para darle "variedad" ¿que vendara como churros? pues claro, como todo lo mainstream, por eso internet explorer esta en donde esta habiendo soluciones infinitamente mejores.

    el caso es que cada vez battlefield lo conoce cada vez mas gente por su buen hacer, se ha ganado a pulso su reputación y una mecanica de juego propia, no un mero clon mas de cod para intentar robarle ventas como medal of honor y mas reciente crysis 2 (hablo siempre de su multiplayer, no de campaña, que no la he probado)

    yo lo tengo claro, el salto lo doy con este juego, con tres juegos iguales creo que he tenido suficiente

  • Respondiendo a #5:
  • 19

    !
    | 2 estrellas

    " snif snif ¿oleis eso? es el miedo de activision... "

    No lo dudes y promete pasar a la delantera no recuerdo que problemas ya tenia activision con el proximo lanzamiento que no podian o algo asi realmente me gusta que battlefield pase a la delantera por las actitudes que tomo activision creo que varios sabran a que me refiero.

  • Respondiendo a #5:
  • 37

    interesante

    Avatar de Aylos !

    Agh... lo que me da rabia es que aunque el nuevo COD pecará de "refrito", seguirá siendo un éxito de ventas. Estaría muy bien que se notara una gran migración de los usuarios en este nuevo año, que dejaran de comprar COD y compraran más otros shotters con una evidente mejor calidad y jugabilidad.

    Ya lo decía en mi comentario, pero teniendo 3 de 3 (resistance 3, killzone 3 y battlefield 3)... ¿para qué leches quiero un Modern Warfare 1.4.2.5?

  • Respondiendo a #5:
  • 39

    !
    | 1 estrellas

    Mira por donde Kabuki este coment que has puesto estoy totalmente de acuerdo con el pero aconsejaria la venta a la semana de haber salido porque desde el bad company que no me fio de nada.

  • Respondiendo a #5:
  • 40

    Avatar de Woodstock !

    Pero, según tu, Black ops no era tan bueno? No superaba a MW2?

  • Respondiendo a #5:
  • 57

    Avatar de Rockento !

    Amen!

  • Respondiendo a #40:
  • 60

    Avatar de misterkabuki !

    y este supera a black ops, asi de sencillo

  • Respondiendo a #40:
  • 62

    Avatar de konosoke !

    Es que Black Ops no supera a MW2. Este juego promete ser realmente bueno y a Black Ops no es difícil superarlo, la verdad.

    Eso sí, el modo historia del Black Ops está bastante bien. También incluye algunas cosas interesantes respecto al MW2. Su problema es la calidad técnica y los fallos, especialmente en la versión de PS3.

  • Respondiendo a #5:
  • 71

    !
    | 1 estrellas

    Madre mia, esto si es un salto al vacio con tirabuzon media buelta y giro de 360º, para que luego digan que las empresas hippean al personal.

    Por dios, si han no han mostrado nada del juego y vas cantanto las mil maravillas de unas fotos, efectos, destrución ??????

    Creo que aun esta por ver algun video en Marzo, vamos eso dice el post.

    y por favor , dejad tranquilo al COD que ya ha callado muchas bocas.

  • Respondiendo a #5:
  • 87

    Avatar de Hybrid !

    "snif snif ¿oleis eso? es el miedo de activision..."

    Yo también veo muy mal a Activsion este año, muy, muy, mal...

    Sobre BF3 solo tengo que decir: "Nunca un campo de batalla tendrá tan buena pinta" Porque si con la destrucción 2.0 me lo paso pipa, con el nuevo motor Frostbite 2.0 será una experiencia increíble.

  • 6

    Avatar de Cesar Andres Montilla Bonnet !

    Y yo sigo con mi 9400gt y Dual Core :(...

  • Respondiendo a #6:
  • 7

    Avatar de erodes145 !

    y yo con una 8600 y core 2 duo XD dios espero que dice se curre con este juego le tengo muchas ansias ha esta nueva entrega ya battlefield 2 le sale un merecido descanso

  • Respondiendo a #6:
  • 24

    !
    | 3 estrellas

    pero igualmente con que te compres una buena placa de video... el dual core puede tirar muy bien ;-) asi que no te asustes tanto.

  • 8 Comentario moderado

  • Respondiendo a #8:
  • 17

    !

    El título de reyes de lograr que millones de personas compren el mismo refrito de todos los años, no se lo quita nadie.

  • Respondiendo a #8:
  • 20

    interesante

    Avatar de C A S P E R !

    hombre el CoD 1 y el 2 para mi son de los mejores shooters que se han dado, el 3 ya fue algo wtf y el 4 el ultimo rescatable, de ahi en adelante ha caido en picado la saga u_u

  • Respondiendo a #20:
  • 26

    !
    | 1 estrellas

    mw2 no te gusta?? O_O

  • Respondiendo a #26:
  • 29

    Avatar de C A S P E R !

    que si me gusta un juego que es mas de lo mismo pero en version facil, con IA de enemigos ciegos y ademas que te graban automaticamente cada 15 pasos...mmm...NO

  • Respondiendo a #20:
  • 36

    Avatar de Aylos !

    Completamente de acuerdo. El Modern Warfare 1 me resultó muy bueno, pero fue el último de la saga que no me arrepentí de comprar y me alegré de vender.

  • Respondiendo a #29:
  • 45

    !
    | 2 estrellas

    no dire que eres raro, pero madre mia, algo te deve de ocurrir para que me digas que el mw 2 no mola.

  • Respondiendo a #17:
  • 68

    !
    | 1 estrellas

    Nunca me lo compre, siempre use "copias de seguridad para uso privado" Jamas pagaria por un CoD salvo el primero.

  • Respondiendo a #45:
  • 90

    Avatar de C A S P E R !

    veras lo que ocurre es que soy jugador de PC y de FPS desde hace añisimos y tiene tantos contras este juego que es dificil no desencantarse de el, mas aun cuando su campaña dura poco mas de 4 horas y es mas facil que la tabla del 2, y que su multi esta tan capado que la scene tuvo que intervenir para que funcione decente.

  • 9

    Avatar de ホセトレス !

    Me gusta...me gusta MUCHO lo que VEO

  • 10

    Avatar de Cesar Andres Montilla Bonnet !

    Un segundo!! Ok ok el Frostbite es un muy buen motor pero? No hemos visto el Cryengine 3 en PC!!! La versión de consola no se compara ni un poquito con lo que es el Cryengine 2 en PC! SI si me salí de tema pero ¿No creo que este motor gráfico supere físicas como Cryengine?

  • Respondiendo a #10:
  • 12

    Avatar de erodes145 !

    creo que el cryengine 3 es un cry engine 2 pero rebajado ya que por lo que se puede observar eso es lo que pienso, ya que ningún motor a mi parecer puede superar el cryengine 2 .

  • Respondiendo a #12:
  • 14

    Avatar de Cesar Andres Montilla Bonnet !

    WRONGGG!!! UNA CONSOLA COMO XBOX O PS3 NO TIENE POTENCIA NISIQUIERA PARA CORRER EL CRYENGINE 2 COMO EN PC!!!!!! SI NUNCA JUGASTES CRYSIS SE NECESITABA UNA SUPER PC!!!! Y EL CRYSIS 2 DE XBOX ESTA MUYYYYYYYYYY LIMITADO!

  • Respondiendo a #10:
  • 32

    Avatar de Esteban !

    Pura suposicion por el momento; pero si hay que ver al pasado para juzgar al presente, yo diría que este suepará al Cryengine. Come el Battlefiend 2 (2005) Superó graficamente al Farcry (2004) (ojo, no en todo). Además de que B3 es el buque insignia del DX11. Encuanto a físicas, esperemos a ver que tan destrctibles son los escenarions.

  • Respondiendo a #14:
  • 59

    Avatar de Rockento !

    Has visto los juegos exclusivos de ps3 optimizados?¿ Me parece que no...,creo que ni tan siquiera sabes que existen titulos con graficos que le dan competencia a los de pc con menos hardware y muchisima optimizacion ,como killzone 2, uncharted 2,gow3, gran turismo 5,etc etc

  • Respondiendo a #14:
  • 80

    Avatar de erodes145 !

    WRONGGG!!! te equivocas no es necesario tener una super computadora para correr crysis 2 y sobre el motor el cryengine 3 fue limitado para poder ser corrido en consolas hay va mi punto por lo cual el cryengine 2 todavía sigue en el top 10 de motores gráficos... sino date una vuelta y ve los vídeos del cryengine 2 al tope XD

  • Respondiendo a #32:
  • 101

    Avatar de Cesar Andres Montilla Bonnet !

    Claro, SI tienes razon!! Aya arriba nunca dije que el Frostbite fuera malo todo lo contrario es uno de esos motores graficos que a primera vista uno dice :D!. Y la verdad Dice no hace malos graficos la verdad cuando juge mirrors edge fue lo mejor!!

  • 11

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    ya no comprare COD's ahora los battlefield !!!

  • Respondiendo a #11:
  • 50

    Avatar de jozeico !

    Igualmente, pero yo jugaré a los battlefield con efecto retroactivo, es decir, empezando por el primero xD

  • Respondiendo a #11:
  • 88

    Avatar de Hybrid !

    Yo siempre he comprado battlefields para mi pc y para consolas Bad Company 2, son como mas realistas como su nombre indica.

  • Respondiendo a #11:
  • 89

    Avatar de R.Freeman !

    no hay que ser tan extremo. los call of duty tambien estan bien , pero el multijugador del battlefield es insuperable.

  • Respondiendo a #11:
  • 128

    !
    | 2 estrellas

    Este año yo haré lo mismo los cods cada vez me gustan menos..

  • 13

    !

    Se me cae la baba. Que ganas le tengo. Seguro que serán los 70€ mejor invertidos del año

  • Respondiendo a #13:
  • 106

    Avatar de Kronkor !

    Compratelo en UK en linea, te ahorras 30€ en la mierda de doblaje.

  • 15

    Avatar de santiago_senju !

    24 personas para la version de consolas, esa fue la razon por la cual me hizo alejarme de battlefield bad company 2, es que por lo menos en PC eran 32 y asi por lo menos era mas facil encontar a alguien, ahora que este BF3 va ser de 64 los mapas tendran que ser mas grandes de los que hay en BF BC2, mejor dicho jugando este juego en consolas si que me voy a sentir solo.

  • Respondiendo a #15:
  • 73

    Avatar de matar !
    matar | 4 estrellas

    Para nada.El battlefield bad company 2 tiene unos señores mapas,no me voy sin decir esto(en los que un francotirador tiene sentido,no como en los absurdos escenarios de los COD jeje que da risa,un francotirador en un callejon).Con respecto a jugar solo en consola,si no has jugado en ellas no hables por que este juego por lo menos en su version ps3 estaba bien servida de usuarios y no costaba encontrar a un enemigo.

  • 18

    Avatar de Expende !

    Puuuff que pintaza y solo es una foto xD, llebo jugando toda mi vida al Bf y e catado todos los bf que han sacado y e de decir que este POR FIN vuelve a lo que siempre a sido un Bf mapas gigantescos aviones que te sobrevuelan la coronilla y lo de tirarte al suelo, con el BC2 me asuste un poco viendo el rumbo que estaba cogiendo pero bueno han rectificado Y COMO LO HAN HECHO!!

  • 21

    Avatar de C A S P E R !

    uhh la de horas que he pasado con esta saga mas que nada con el vietnam en red con mis amigos, esto que viene sera orgasmico

  • 22

    !
    | 3 estrellas

    ESTE es un juego de guerra que me gusta... con vehiculos zonas enormes etc etc... me encanta... ya tanto COD y similares me tienen cansado... si bien me gustaria volver a ver uno en la 2da guerra mundial... esto me encanta

  • 23

    Avatar de Left My Dead !

    Ya con esta imagen queda claro quien dominara las partidas online masivas por unos años, ya estoy ahorradno para la Limited Edition (o de coleccionista si sale) y una nueva gráfica, va a dar mucha caña, no hay rival de peso (Activision) pero todavia tengo fe de que HomeFront será un muy buen juego

  • 25

    Avatar de fox1986 !

    Siempre quise comprarme un battlefield pero por algun motivo nunca termine de decidirme, pero este battlefield 3 solo pensare si lo compro para PC o PS3

  • Respondiendo a #25:
  • 110

    Avatar de mabudife !

    PC tendrá 64 personas

  • 28

    Avatar de ALFRE-2000 !

    el unico que puede superar a call of duty es otro call of duty jajajaja.

  • Respondiendo a #28:
  • 51

    interesante

    Avatar de jozeico !

    La verdad es que, desgraciadamente, ahora mismo son fácilmente superables

  • Respondiendo a #51:
  • 107

    Avatar de Kronkor !

    ¿Fácilmente superables? Creo que el hibrido cutre de CS y CoD4 (= Modern Combat: Domination) da mas juego que la mierda de Call of Duty's que salen ahora.

    Y son mierdas no por jugabilidad o por gráficos, sino porque cada entrega es peor que la anterior y porque por 70€ es un chiste comprar un juego inferior a lo que ofrecen otras sagas.

  • 30

    Avatar de Rod Poblete Diaz !

    omg! 7 edificios derrumbados! viendo la imagen principal del articulo se me viene a la mente "La caida del halcon negro" Lo Espero con ansias :)

  • 31

    Avatar de forseti99 !

    Que bonito se va a sentir derribar un edificio de 5 o mas pisos pisos con puro C4....

    Sinceramente espero mapas un poco diferentes para este nuevo bf. Un tiroteo en una ciudad de edificios altos (no esas casitas de uno o dos pisos del bc2) y callejones estrechos sería muy bueno. Ya me estoy cansando de esos grandes espacios abiertos en donde te pueden matar desde el otro lado del mapa.

    Y con respecto a eso espero que mejoren un poco el balance de armas. Todos bien sabemos que en bf2 puedes matar de una ráfaga de metralleta a alguien a 500 metros de ti sin siquiera tener que usar mirilla o matar a alguien que se esconde detrás de una pared con una simple pistola, es lo unico que siempre me ha molestado de este juego :(

  • Respondiendo a #31:
  • 109

    Avatar de Kronkor !

    En la realidad atraviesas la pared tanto con una pistola como con una ametralladora...

    A diferencia de lo que simulan los juegos en los que no matas ni con un cargador, apenas se necesita 1 bala de la Nambu(CoD 5) para matar a cualquier persona. Y no hablemos ya de atravesar ''paredes''.

    Lo que me revienta de los nuevos FPS es que ,aun pudiendo realizar la acción de apuntar con la mira, añadan la típica cruz que señala el centro de la pantalla. ¿Que pasa? ¿La gente sabe como apuntar desde la cadera en el mundo real? Vamos, es totalmente lógico que se utilizara para los CS u otros juegos de PC o consola donde no se podía apuntar, pero ahora... Con este añadido para novatos solo se consigue que también utilice dispersión de disparo desde la cadera exagerado con los rifles de precisión, así que apuntando va recto el disparo pero desde la cadera no ¿verdad?, vaya una mierda de sistema. Si alguien quiere saber hacia donde dispara, que apunte.

    Menudas gilipolleces.

  • 33

    interesante

    Avatar de qiqiqiiq !

    Battlefield > Call of Duty

  • 34

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    ¿Y Lynx? ¿cómo es que no ha comentado aún?.

    Bueno, que va a salir un juego que acabará con la monotonía, y al igual con el monopolio de COD, al menos espero que en ventas se le acerque, aunque sea sólo para que los creadores de COD se esfuercen más en su próxima entrega, la competencia fuerte siempre hace ponerse las pilas a los desarrolladores.

    Un saludo!

  • Respondiendo a #34:
  • 43

    Avatar de !
    ArnauNT

    Battlefield BC2 ya existia y hace tiempo eh... y no es un clon de COD, que lo dices como si no hubiera salido ningun juego asi ya.

  • Respondiendo a #43:
  • 81

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    Existe hace tiempo, pero al menos hasta ahora sus ventas comparadas con las de COD son flojas, con esta nueva entrega parece que pude plantarle un cara a cara más igualado, gracias también a la decepción del Balck Ops.

  • 35

    interesante

    Avatar de Aylos !

    Mira, hace dos años, comencé a dejar de jugar a los COD en vistas de su falta de... innovación y calidad. La gente "bla bla bla estás pirado que los COD son lo mejor", pero poco a poco se ha ido viendo el cambio. Ahora nos presentarán otro COD con más de lo mismo, y si, será un éxito de ventas asegurado, pero las personas que realmente hemos jugado a algun otro shotter (ya no digo bastantes) sabemos apreciar la diferencia entre eso y un juego como el bad company 2 o el que promete ser este Battlefield 3.

    ¿A alguien le quedaban dudas de si debía pasarse a los shotters de EA? pues yo lo tengo muy, muy, muy claro.

    ¿Para qué quiero un COD cuando tengo un Killzone 3, Battlefield 3 y Resistance 3? lo siento para los amantes del COD, pero en vistas de estos 3 juegos, parece como si compitiera en segunda regional en vez de en primera división.

  • Respondiendo a #35:
  • 74

    !
    | 1 estrellas

    Descansa un poco hombre nen!! que tanta tonteria junta te habra costado un huevo sacarla de dentro.

    Tanto os cuesta daras cuenta que la mayoria de gente prefiere jugar a matar y rápidito, que no tiene ganas de correr 3 kilometros o meterse dentro de un carro de combate, solo correr 20 metros y cargase a 8 tios.

    No es que COD se ha mejor que nadie solo que da esto muerte rápida, sin lios.

    Y no compares esos juegos por salir con un juego de noviembre del año pasado por dios, y espero que el resistance 3 multi no sea la mierda que ha sido asta ahora, le KZ3 más de lo mismo si te gusta por perfecto, el BTF3 es un melon por abrir tiene pasado pero de eso no vive nadie.

  • Respondiendo a #74:
  • 91

    Avatar de C A S P E R !

    ciertamente creo que esa es la mejor baza de los CoD que son muy para noobs y como de eso esta lleno el mundo...

  • Respondiendo a #91:
  • 129

    !
    | 2 estrellas

    Y para gente que por tener un prestigio mas que tu se creen los reyes del mundo, luego les ganas y te insultan...

  • 42

    !
    | 1 estrellas

    Siempre me consideré "fanboy", por decirlo de alguna manera sin ser peyorativo, de los COD y dejé muy de lado los BF, pero viendo la trayectoria de uno y otro... Ajo y agua...

  • 49 Comentario moderado

  • 52

    Avatar de yunc4 !
    yunc4 | 1 estrellas

    Empezé jugando en el BF 1942, vietnam y mas tarde BF2 que creo que ha sido una de mis compras mejor aprovechadas. Estoy deseando de que salga este y espero que como ocurrio con el BF2 al principio, que mi pobre pc con una 5670, core duo 3,0ghz y 4gb RAM pueda moverlo decentemente y poco a poco ir metiendole mas chicha XD.

    Si algo no me ha gustado de la noticia o no he entendido bien..."Repetirán las cuatro clases". Repiten las 4 clases de BFBC2? La verdad que me gustan mas las de BF2. El operaciones especiales con su g36c y las c4. El médico con sus palas para revivir y un fusil, y el tio de apollo que de munición y lleve la ametralladora. Nunca me terminó de gustar que en el BFBC2 el médico llevara la ametralladora, y menos eso de disparar con ella agaxado o de pie.

  • 55

    Avatar de lanous !
    lanous | 1 estrellas

    hay que ser realistas, el mw3 vendera 5 veces mas que este juego, este juego esta echo para pcs de alta gama,no hay muchos ,y la version de consola sera otro bad company

  • Respondiendo a #55:
  • 63

    Avatar de !
    ArnauNT

    No hace falta gastarse mucho dinero para mover juegos en PC eso es una exageracion que hacen los consoleros... por 600€ tienes un buen PC que aguanta cualquier juego aunque sea en medio, para eso esta la posibilidad de configurar los graficos.

    -- editado por última vez a las 11:36

  • Respondiendo a #55:
  • 70

    Avatar de matar !
    matar | 4 estrellas

    Pues si es como un bad company 2,para mi es suficiente,para dejar el COD de turno en la estanteria...de la tienda

  • Respondiendo a #63:
  • 94

    Avatar de lanous !
    lanous | 1 estrellas

    con 600 euros haces el ridiculo, eso cuesta una targeta next gen

  • Respondiendo a #94:
  • 111

    Avatar de Left My Dead !

    Estas flipado tio, que con 600 euros me armo un AMD Phenom X3, 4gb de ram y una 5750 y con eso lo mueves mejor que una consola, creo que al fin tendremos un juego con destrucción muy cercana a la realidad

  • 56

    Avatar de Rockento !

    Por fin mapas de 64 jugadores!!!, ya lo decia yo que lo tenian que sacar eso y mapas mas grandes, este me lo comprare nomas a la salida.

    Este Battlefield sera la bombaaaaaaaaaaaaaaaaa :D !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA http://www.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA http://www.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA http://www.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA http://www.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA http://www.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA

  • 58

    Avatar de chrono !
    chrono | 3 estrellas

    Battlefield es la saga que más se acerca a un escenario de guerra que se haya podido ver.

  • Respondiendo a #58:
  • 93

    Avatar de lanous !
    lanous | 1 estrellas

    con 64 jugadores parece una pachanga

  • Respondiendo a #93:
  • 96

    Avatar de chrono !
    chrono | 3 estrellas

    Has jugado a algun Battlefield de la saga numerada?

  • 61

    Avatar de radicalxsergio !

    Lo que mas me gusta es que no es un port de consola al pc, sino que será de los pocos que realmente veremos diferencias entre las versiones de pc y consolas.

    Patrick Bach, productor de DICE, ha señalado que su nuevo motor gráfico Frostbite 2.0 está más al nivel de la próxima generación de consolas que la actual, con lo que van a poder ofrecer un juego de la siguiente generación en los sistemas actuales.

    El motor gráfico ha sido creado desde cero para incluir características como la iluminación en tiempo real y la destrucción a gran escala, logrando llevar un juego “de próxima generación a los sistemas actuales”.

    Según Patrick: “No tenemos que esperar a la Xbox 720 o a PlayStation 4. Tenemos que ofrecerte esto, y lo queríamos hacer en todas las plataformas”.

    Que sea el primero de muchos!!!

  • 64

    Avatar de redxx !
    redxx | 1 estrellas

    me recuerda a ghost reacon

  • 66

    !

    Me he puesto palot!

  • 67

    Avatar de surfin_papa !

    buff que pasada, este juego promete! pero miedo me dan los requisitos

  • 69

    Avatar de djc142 !
    djc142 | 2 estrellas

    mientras no tenga la idea de reducirelo modo campaña a tan solo 5 o 6 horas bacan

  • Respondiendo a #69:
  • 72

    Avatar de radicalxsergio !

    No tiene modo campaña, es exclusivamente ONLINE

    -- editado por última vez a las 12:54

  • Respondiendo a #72:
  • 120

    Avatar de djc142 !
    djc142 | 2 estrellas

    creo que me refiero al modo historia,

  • 82

    Avatar de erodes145 !

    Bueno amigos gamers a llegado la hora de la guerra XD imagínense sentados en el "hummby" mientras somos escoltado por un par M1 Abras abriendo fuego mientras avanzamos a territorio enemigo, nuesto compañero en la torreta disparando a todo lo que se mueva mientras los aviones arriba en el cielo mantienen su propia batalla y los AH-64 Apache desatando el infierno sobre tierra todo esto suceda mientras las balas impactan el carro y tu corazón se acelera para la batalla

    Dios ya quiero mi battlefield 3

  • Respondiendo a #82:
  • 95

    Avatar de lanous !
    lanous | 1 estrellas

    chaval con 64 jugadores no da para mucho, estaran todos subidos en vehiculos,en vez de un fps parecera un juego de vehiculos, te subiras el caza y te pasaras el mapa en 1 segundo y te estamparas

    -- editado por última vez a las 17:44

  • 83

    !
    | 1 estrellas

    Desde luego para mi lo único que les sigue faltando es que compilen a los jugadores de distintas plataformas en el mismo servidor. No obstante... aqui, un exjugador de Battlefield 2 hará lo que hizo en su dia con el juego: comprarse un PC nuevo para jugar de puta madre; y si eso no es fidelidad a una saga que baje Odín y lo vea! (Además aprovecharemos para chutarle un Guild Wars 2 por ahí xD)

  • 85

    Avatar de morfiss !

    señores, marquen el objetivo, no malgasten los billetes en enemigos de segunda mano como pueda ser cualquier juego, esperen a que el blindado ``Battlefield 3´´ esté en posicion y abran carteras, va haber pelea!! xDD eske me motivao xDD

    -- editado por última vez a las 16:15

  • Respondiendo a #85:
  • 123

    Avatar de matar !
    matar | 4 estrellas

    +1 jajaja

  • 86

    Avatar de morfiss !

    .

    -- editado por última vez a las 16:16

  • 97

    Avatar de jinetepalido77 !

    supongo que las imagenes son de la version de pc, pero suficiente para ponerme palote

  • 102

    Avatar de Tu colega Jesús !

    Chachi piruli menudo juegazo se avecina.

    -- editado por última vez a las 22:42

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL