'Battlefield 4' nos dejará sin palabras, y suena para la presentación de Sony de esta noche

Síguenos

Battlefield 4

Van quedando menos horas para el gran evento de esta noche, el Playstation Meeting 2013 que arrancará a las doce de la noche (hora española), y de entre los rumores que están surgiendo tenemos uno de última hora que apunta al esperado ‘Battlefield 4’ del estudio DICE.

Por otro lado, EA ya lo ha mostrado a puerta cerrada, y como ha comentado el CEO de Gamestop nos dejará sin palabras, puesto que lo único que ha sido capaz de articular fue un “WOW!”.

Pero volviendo al principio, si ‘Battlefield 4’ suena para la presentación de Sony de esta noche es también por esta imagen que ha salido a la luz en Internet con el número 15 (no, no se cumplen quince años, sino que la saga ‘Battlefield’ está de décimo anivesario), en alusión a las horas que restarían para mostrarse al público y no a puerta cerrada. Esperamos que así sea. Pronto saldremos de dudas.

Aparte que en cuanto a datos que nos ofrecen los rumores de turno, y unos que en ciertas ocasiones se cumplen al final, estaríamos hablando de un título que repetiría las plataformas del ‘Battlefield 3’ (PC, PS3 y Xbox 360) más PS4 y Xbox 720, con un Battlelog sumamente mejorado y que requerirá conexión a Internet permanente, soporte para las partidas en la nube, motor Frostibe 2.0 mejor aprovechado, soporte para grabar y compartir partidas, soldados femeninos (aparte de los masculinos, claro está), o con hasta 64 jugadores en PC, PS4 y Xbox 720. Esto, ya decimos, son sólo rumores, salvo lo de que el CEO de Gamestop lo ha visto y ha flipado en colores.

Vía | VG247 > Facepunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios