Si hay un título, por el momento, que veo que puede hacerle algo de sombra al ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ en lo referente a su multijugador online, ese es el ‘Battlefield: Bad Company 2’. Echadle un ojo al vídeo y me contáis.
La nueva apuesta de EA en cuanto a FPS bélico pinta realmente espectacular. Ya la primera parte sorprendió por su calidad y gusto por el detalle, aspectos que al parecer se han conservado sumándolos a todas las novedades que esta segunda entrega pueda aportar. El arranque del vídeo es verdaderamente de infarto.
De momento todavía tenemos que esperar para poder echarle el guante, ya que hasta el próximo 5 de marzo no verá la luz en Europa (la fecha del vídeo, que apunta al 2 de marzo, pertenece al mercado norteamericano), pero poco a poco el juego va cogiendo fuerza y puede llegar a explotarnos en la cara.
Vídeo | Viddler
Vía | Destructoid






Comentarios
.........
el juego es literalmente la hostia, y en la beta le voy metiendo muchas horas :sisi:
3 Comentario moderado
10No es un género que me tire mucho y no me gusta nada que hagan los juegos pensando casi exclusivamente en el juego online. He jugado la demo de MAG y está bastante bien pero lo dicho, ¡¡que no me obliguen a jugar online!!
5 Comentario moderado
15La saga Battlefield son los mejores FPS que se han hecho nunca. Jamás se le ha reconocido ese mérito por "motivos" publicitarios...los COD son buenos, pero jamás han ganado a los BF en multiplayer. Y éste va a ser el más espectacular de todos los que han salido, llevo esperándolo muchísimo tiempo.
BF Rules!
Pues a mi me gusta mas Battlefield que el call of duty, pero soy amante de los 2
Por cierto, los que no conozcáis la saga Bad Company y el Battlefield 1943, dadle una oportunidad. El ver cómo los escenarios se destruyen completamente siendo parte de la estrategia del juego y la inmersión que tiene el multiplayer no es comparable a nada del panorama actual. Estoy seguro que más de un fan del COD se pasaría a BF si lo probase...
@3
Lo que ocurre es que el multiplayer del MW2 está enfocado a la lucha de infanteria, en cambio la saga Battlefield (como indica su nombre) traslada la lucha a un campo de batalla donde los mapas enormes son indispensables para poder desarrolar una batalla con toda clase de vehiculos en condiciones, desde ATV,Hummers,vehículos de asalto etc, hasta helicópteros y avones.
Y para gustos los colores, el que no le gusten los vehiculos y los mapas grandes que se quede con CoD aunque yo soy de Battlefield y siempre lo seré :D
Saludos.
Pinta wapo pero me quedo con MAG, me da igual si no se pueden destruir los edificios, para mi eso de esta con 256 personas pegando tiros me parece una gozada :D !!!
Tiene muy buena pinta.
mejor que call of duty si señor.
Que ganas de pillarlo. El sonido es la ostia. Jugando con un 5.1 por todo el salón y encima en HD y 1080p debe de ser...:O
un musthave en toda regla juegazo madre mia...hasta luego MW2 que no juego porque me se los mapas al dedillo ya, BC2 ftw!!!
@PaxMu, Jajajajajaja joder, aqui la gente no se aclara, unos dicen que los mapas del Mw2 son grandes y otros que son pequeños... sin comentarios vamos, porque lo que es para mi estan perfectos, es mas, me gustan mucho mas que los del CoD 4
@Arcadia_DSG Beoulve, la afirmacion de que desbancara seguro al Mw2 no la veo correcta, porque este juego es la ostia si, el video es espectacular, pero todos sabemos lo que pasa con el Mw2, que no estamos hablando de un juego cualquiera, si no de un titulo que ha sio una bestia en ventas, asi que no creo que sea tan facil que lo desbanque, como mucho que le plante cara y mucha gente se pase al otro pero ya esta
Chupate esa CoD :D. No ahora en serio, tenia la esperanza de que el nuevo Battlefield no me decepcionara, ya que he jugado a cada uno de los titulos que han ido sacando haciendo un repaso por cada una de las guerras.
Creo que la mejor palabra para describir el modo multijugador es TREPIDANTE, porque esta claro que no vas a poder parar a descansar ni un milisegundo si quieres seguir con vida....QUIERO PROBARLO!!!
Éste estoy deseando pillarlo...
Pa PC, claro!
hace com un mes o talvez mas q esta este video. pense q lo habian posteado ya aca o lo vi en 3djuegos la primera vez
el sonido me parece de otro nivel, qué pasada!
Hay una gran difernecia entre COD y BF, y mas ahora que en pc han eliminado los servers dedicados. BF es mucho mas complejo que COD ademas gracias a los mods se le puede dar mucha vida, el BF2 todavia se vende gracias al mods como el Project Reality, que para mi gusto supera en mucho al BF original y ademas hace que el juego en equipo sea imprescindible. Luego por contra el modo single player, pues eso ni existe. Para quien le interese que le de un vistazo: www.realitymod.com Si lo modifican para Bad Company sera brutal
21 Comentario moderado
3322 Comentario moderado
13Estoy enganchadisimo a la Beta. Es solo un nivel pero la espectacularidad del juego me tiene atrapado.
Me quede sorprendido cuando campeando dentro de un edificio de dos plantas, se vino todo abajo a base de artilleria. No hay lugar seguro. Es increible como un pequeño pueblo queda reducido a cenizas y craters después de una batalla.
A mi modo de ver le ha pasado la mano por la cara a COD de largo. Lo espero con muchas ganas.
El primero me lo pille de segunda mano y me encanto, y la beta de este también me encanta, en cuanto salga y yo tenga dinero CAE
Mmm...no tiene mala pinta, pero que pesaditos con sacar juegos de éste estilo ¿no? ^^U. Me van a decir que la originalidad se ha acabado, malditos traidores, nos han condenado el resto de vida! ¬¬*
Este juego será el auténtico heredero del COD 4 en cuanto al modo online!!!
Parece que promete, pero habrá que ver qué tal está la campaña porque yo un juego no me lo pillo sólo por el online.
Una cosa que he podido observar en el vídeo es lo mismo que pasa en todos los multiplayer de consola: demasiado lento. Quizás sea porque estoy más acostumbrado a juegos tipo Counter Strike o algo, pero es la sensación que me da.
martian demasiado lento?la guerra no es rapida,el counter strike es rapido,el call of duty es rapido,el halo es rapido......
Señores el battlefield es un simulador de guerra(mal dicho pero weno),call of duty es un shotter. Call of duty no es mejor ni peor,es incomparable al battlefield a si que dejar de comparar ambos juegos.
De todos los buenos videos del battlefield bad company 2 que hay teneis que poner esta mierda?????como se nota que es el único que has visto
este sera el sucesor de mi mw2, ademas ciertos integrantes del grupo con el que suelo jugar a este ultimo no les gusta el juego de infinity pero si el battlefield 1943, asi que creo que no habra problemas para que todos coincidamos en un juego otra vez como en los tiempos del gears 2, si omega, va por ti por si me lees XD.
por cierto, me ha gustado el efecto ese del deposito de balas explotando y saliendo todas disparadas por todos lados, no es nuevo (creo que el crysis ya lo tenia) pero mola.
Volveremos a manejar a Preston Marlow en la Bad Company YEEEAAAHHH!! Cuando me compré el 1º en Game, me regalaron una granada anti-estrés, (esas de goma que son para apretarlas). Dixo juego me encanto, por lo tanto este... que ganas. Que tiemble el Live!!
Menudos juegazos nos esperan pronto:
- Bad Company 2. - Red Dead Redemption. - Halo Reach.
Mi cartera esta temblando...
Si, el Far Cry 2 tambien pasaba si le disparabas a la munición. Parecian petardos jeje.
No si ahora va a resultar q a nadie le gusta el COD:MW2. Vaya panda...
No seré yo. A mi me ENCANTA el COD:MW 2. Es uno de mis favoritos.
"No si ahora va a resultar q a nadie le gusta el COD:MW2. Vaya panda..."
Cuando has jugado a 6 versiones de COD y ves que la cosa no evoluciona demasiado, va siendo hora de cambiar y te puedo asegurar que con este CODMW2 no se han superado aunque mantienen el buen nivel.
Obsesionaito me tiene este Battlefield, desde que acabo la beta no puedo dejar de desearlo! es lo que tiene probar un juego y que te enganche como ninguno!
El que lo ha probado ya no hace falta convencerle de nada, porque o no te gusta o te engancha.
En el multijugador no juegas dos partidas seguidas igual, todas son diferentes dependiendo de si vas en un tanque pesado, un quad, un helicoptero o una lancha. Ademas el avance a la destruccion 2.0 es todo un logro y un placer poder derribarlo practicamente todo, pero con un sistema de daños tremendo.
El sistema de squads en 4 es genial y agradece hacer compañeros, las situaciones tacticas posibles son inmensas.
No vemos el momento de que salga, o por lo menos que saquen una demo antes de marzo!
BF Rules!
WOW de infarto el video al comienzo.
ahora en primer lugar os online de COD son de escuadrones mientras que los de BBC son para batallas de todo tipo tanques,hummers,helicopteros y aviones.
el juego sale el 5 de marzo, lastima primero god of war 3, ademas tengo que ver si la historia esta bIen chida espero que a la altura de cod mw 2.
38 Comentario moderado
13Aquí una entrevista con escenas ingame!
http://www.youtube.com/watch?v=8TfAVPqpinY
alefon, el hipe se acaba cuando pruebas el juego y ya estas seguro de que te va a gustar.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect