'Battlefield: Bad Company' se ríe también de 'Gears of War' y 'Rainbow Six'

Síguenos

15586_normal.jpg

Lo han vuelto a hacer. Hace unos días mi compañero Txema nos enseñó el último anuncio viral de la promoción de ‘Battlefield: Bad Company’.

En dicho anuncio los soldados protagonistas del juego se reían de ‘Metal Gear Solid’ e incluso se cargaban a alguien con un parche, no es necesario dar más detalles. El caso es que ahora vuelven a la carga y lo hacen con dos vídeos virales más y centrados en burlarse de dos de las sagas más exitosas del mercado.

En el primero, titulado “Bad World”, se ríen de aquel mítico anuncio de ‘Gears of Wars’ que popularizó aún más la versión, del tema original de Tears for Fears, que Gary Jules dio a conocer, “Mad World”. Y por supuesto lo hacen con su particular humor, aunque esta vez no muere nadie metido dentro de un bidón.

Los vídeos, después del salto.

En el segundo y bajo el nombre de “Rainbow Sprinkles”, la saga ‘Rainbow Six’ también recibe lo suyo, parodiando el estilo pausado y casi estratégico del que ha hecho gala a través de todos estos años, y demostrando que en ‘Battlefield: Bad Company’ no se andan con tonterías ni ataques calculados. Aquí si hay que entrar en una casa, se revienta la pared.

Desde luego, campañas así de originales nunca están mal y contribuyen a aumentar la ya de por si gran tirada que este título está generando. ¿Quién será el siguiente en ser objeto de las desquiciadas mentes de los responsables de ‘Battlefield: Bad Company’? ¿’Mario Bros’? ¿’Assassin’s Creed’? ¿’Alex Kidd’?

Vídeo | YouTube | YouTube
Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios