
Esta mañana se ha levantado un embargo sobre ciertos blogs estadounidenses, lo cual ha dado lugar a que comenzaran a llegarnos desde el otro lado del charco primeras impresiones sobre ‘BioShock 2’, el regreso a la escalofriante Rapture que la gente de 2K prepara, siendo sin duda uno de los lanzamientos más deseados de este 2009.
El nivel que se mostró a la prensa, denominado ‘Hunting the Big Sister’, es aquel que ya pudimos ver en vídeo hace unos días. No obstante, éste no aparecerá en la versión final del juego, y fue diseñado únicamente para presentar el título sin incluir ningún spoiler.
No hay por tanto muchos datos relevantes en estos artículos, excepto las declaraciones extraídas a los responsables de 2K que presentaron la demostración, quienes hicieron especial hincapié en que su objetivo con esta secuela es potenciar aún más los aspectos narrativos, el gran punto fuerte de la primera entrega. Acerca de nuestro papel como Big Daddy, nos explican :
Es el cuento de un hombre atrapado dentro de un monstruo. Descubrirás cómo te convertiste en este icónico carácter, y qué atrocidades se perpetraron contigo.
En esta ocasión, cuando nos encontremos con alguna Little Sister, la elección que se nos planteará será cosecharlas y quedarnos como su ADAM o adoptarlas y convertirnos en su protector. Si optamos por ser buenos y hacemos uso de la segunda opción, nos beneficiaremos del apoyo de estas siniestras señoritas durante el transcurso de la aventura.
Aunque estemos una vez más en Rapture, los escenarios por los que transcurrirá la aventura serán mayoritariamente nuevos, con algunas excepciones que servirán para mostrarnos cómo ha cambiado la ciudad submarina una década después de nuestra anterior visita.
Paralelamente, también se ha publicado una gran cantidad de imágenes sobre el juego (no todas nuevas), que sirven para reafirmarnos en el hecho de que visualmente no habrá apenas evolución con respecto a su predecesor, pero si un gran interés por llevar un paso más allá su claustrofóbica ambientación. Aquí os las dejo todas cómodamente agrupadas en una galería:
Vía | PC Games Hardware




Comentarios
Ambientacion de lujo, historia profunda, momentos unicos, sera un juegazo si o si... Me encanta en nuevo aspecto de las Niñas, es mas humano, mas real, simlemente uno de los grandes..Bioshock.
Alguna notica respecto del multiplayer online? Será un cooperativo? Enfrentará a sobrevivientes con splicers o a Big Daddies con Big Sisters? Soñemos...
interesante
Melancolicamente tenebroso, este juego hay que tenerlo y disfrutarlo
El juego tiene la misma esencia 100%, solo quizas veo algo mas oscuro el juego en general. La segunda parte esta bien enfocada, quien cohones no quiere controlar un big daddy?
Por otra parte si que veo a simple vista poca evolucion grafica, que no nula, pero el primero ya estaba a un nivel altisimo.
sin duda uno de los juegos que estoy ansioso por tener, espero que el argumento este a la altura del primero y no me decepione
@Thin Lizzy Como me han borrado el comentario, lo voy a decir de una forma mas descente. No parceres un gamer de verdad, criticas hasta una obra maestra del Xbox 360.
Pinta muy bien, lo alquilare este bioshock :D!!!
Las obras matetras se compran, y existen muchos casos en los cuales es mejor usar los P2P.
el juego tiene una pinta increible,y para todo aquel que diga que no hay un cambio grafico sustancial, solo decir que bioshock 1 tuvo una de los mejores graficos de esta generacion y dudo que las consolas puedan dar mucho mas en graficos,asi que con que la historia de esta segunda parte sea buena, el juego sera otra obra maestra
@Thin Lizzy En 360 no lo amerita, pero en PS3 sí
Tin Licci La última vez que TU pagaste por algo fue allá por el 99 en el carnaval de tu isla..No te acuerdas?
Si hombre, va haz memoria...
Welcome Hardcore Gamers Into PSN
Welcome Home
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect