BioShock Infinite: Mind in Revolt: la precuela en formato ebook de 'BioShock Infinite'

Sigue a Vidaextra

Mind in revolt

Crear un mundo complejo, lleno de detalles, de historias y de personajes para sólo centrarte en la historia principal del videojuego es una putada. Así que no hay nada mejor que aprovechar el tirón y lanzar otro tipo de productos que amplíen la experiencia de los que se han quedado con ganas de saber más. Irrational Games y 2K Games anuncian una precuela de ‘BioShock Infinite’ en forma de ebook llamada ‘BioShock Infinite: Mind in Revolt’.

El libro digital, disponible para Kindle a partir del 12 de febrero por 2,24€, contará más detalles sobre la misteriosa ciudad flotante de Columbia y se situará antes de los sucesos que narrará luego el videojuego. Conoceremos las diferentes facciones que protagonizan la guerra civil (esto lo sabíamos), a sus líderes, el concepto de la ciudad… en definitiva, una aventura con la que ponernos los dientes largos hasta el 26 de marzo que es cuando sale ‘BioShock Infinite’ a la venta.

Por cierto, aquellos que reserven el juego a través de Amazon obtendrán el libro de forma gratuita. Yo debo de admitir que soy bastante fan de todo este tipo de iniciativas y que he leído desde los libros basados en el mundo ‘Mass Effect’ hasta los cómics de ‘Dead Space’. Si el universo es lo suficientemente rico en personajes, aventuras y matices… ¿por qué no?

Por cierto, os recomiendo un libro sobre ‘Mass Effect’ que me gustó especialmente: Ascensión. Se trata de la historia de Kahlee Sanders y la Academia Grissom para chavales con poderes. ¿Qué otros libros basados en videojuegos recomendáis?

Bioshock Infinite

Bioshock Infinite Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios