'Bioshock Infinite' pierde a los líderes de equipo de IA y combates, que trabajarán para Microsoft

Sigue a Vidaextra

bioshock_infinite_concept.jpg

Asusta, y mucho, que la espantada de trabajadores de ‘Bioshock Infinite’ continúe. Los últimos en salir del equipo han sido Don Norbury y Clint Bundrick, líderes de los equipos de inteligencia artificial y combates del juego. Ambos abandonan Irrational Games para trabajar en Microsoft, algo que ya ocurrió hace unos meses cuando Jeff McGann, diseñador jefe; Tim Gerritsen, director de desarrollo; Kenneth Strickland, diseño de sistemas y Nate Wells, director de arte; abandonaron la compañía para unirse a Naughty Dog y la citada compañia de Redmond.

Esperábamos el juego para dentro de tres días, el 19 de octubre, pero finalmente, entre retrasos y cambios en el desarrollo, que por ejemplo no contará finalmente con modo online, ‘Bioshock Infinite’ se va al 26 de febrero de 2013. No hay miedo a la cancelación, menos aún cuando recientemente anunciaron que en breve tendremos un nuevo tráiler del juego, pero cualquiera es capaz de prever que con estas idas y venidas de personal el proyecto puede verse afectado.

La razón de los retrasos parecía deberse a una estratagema publicitaria, una destinada a que, a la vez que a PC, PS3 y Xbox 360, el juego también llegase a Wii U, pero es algo que el propio Kevin Levine desmintió a principios de septiembre. Pese a ello no es algo que descartaría completamente. Ahora toca tener paciencia y esperar para ver cómo se desarrolla esta preocupante historia.

En VidaExtra | ¿Sabéis qué está retrasando la llegada de ‘BioShock: Infinite’? la creación de un modo multijugador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios