'Call of Duty: Black Ops II', Treyarch cambia el sistema de selección de partidas. Ya no serás el único con lag

Síguenos

Black Ops II multiplayer

De entre las muchas mejoras que Treyarch promete introducir en el multijugador de ‘Call of Duty: Black Ops II’ una de las más interesantes es la del cambio en la selección de partidas online, que ahora se regirá teniendo en cuenta la latencia de nuestras conexiones.

Se elimina así la selección por regiones a la que estábamos acostumbrados, en las que jugábamos principalmente con gente de nuestro país pero en el que las conexiones de unos y otros usuarios podían acabar determinando la partida. De funcionar el sistema como es debido también podría comportar el fin de los contínuos cambios de host y caídas de conexión.

La noticia la ha confirmado David Vonderhaar de Treyarch, avisándonos además de que la próxima semana van a ofrecer nuevos detalles sobre el juego y su lanzamiento, que se producirá, si nada se tuerce, el próximo 13 de noviembre. Esperemos que finalmente acabe adelantándose un poco su llegada, que ya tengo unas ganas locas de jubilar el online de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’.

Vía | Twitter
En VidaExtra | El perk Fantasma del ‘Call of Duty: Black Ops II’ viene con una buena mejora anti camperos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios