'Call of Duty: Modern Warfare 3', espectacular tráiler de lanzamiento

Sigue a

CoD: Modern Warfare 3

Hace unos días nos encontrábamos con el fastuoso trailer de lanzamiento de ‘Battlefield 3 y hoy toca ver el de su rival, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. Ya sabéis que lo de este año pinta a ser un combate épico entre dos pesos pesados y que el mismísimo Glen Schofield nos decía que el desarrollo del nuevo ‘Call of Duty’ había sido complicado pero que el resultado merecía la pena.

Momentos más espectaculares que las películas de Hollywood, decía el productor de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ y después de ver el siguiente trailer parece que tenía razón. Ya no hablamos de una guerra localizada en algún país, no. Estamos hablando de un conflicto global que nos llevará a vivir espectaculares combates en un montón de países del mundo. Pero es mejor que veáis el trailer y empecéis a pensar en la nueva aventura de Soap y los suyos.

La calidad gráfica es altísima, quizá no tan salvaje como la que vimos en el trailer de ‘Battlefield 3’, pero sin duda suficiente para dejarnos con la boca abierta. Eso sí, parece que los chicos de Infinity Ward y de Sledge Hammer son especialistas en diseñar momentos épicos que pasan a la historia de los jugones. ¿Acabaremos el juego con una cámara lenta como viene siendo tradición? Lo veremos el mes que viene señores.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | “Algunos de los momentos en Modern Warfare 3 son más espectaculares que los de Hollywood a día de hoy.” Entrevista a Glen Schofield, ‘Battlefield 3’, fastuoso tráiler de lanzamiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios