
Hay ocasiones, pocas, en las que al “no me gusta“ de un usuario le sigue un “por estas razones“ o “podría ser mejor así“. Call of Duty: Police Warfare es una de ellas y además una hecha con mimo, tan espectacular que es capaz de darle la vuelta a la tortilla para conseguir llamar la atención de la comunidad de jugadores aún siendo un proyecto que nunca llegará a materializarse.
Presentado como un posible título online, descargable para PS3 y Xbox 360, Police Warfare traslada el espíritu de la saga de Infinity Ward hasta el cuerpo de operaciones especiales de la policía de Los Ángeles, proponiendo acabar la guerra a escala mundial para ocuparnos de pequeños conflictos como el atraco a un banco o la incursión a un edificio.
El vídeo lo dice todo, y sería de locos no aplaudir el trabajo de este usuario, a la vez que animamos a Activision a que, sino en su totalidad, tengan en cuenta algunas de las ideas presentadas. Dudo que lo lleguemos a jugar algún día, pero lo cierto es que disfrutar de un modo online con el espíritu arcade de ‘Call of Duty’ y las misiones de títulos como ‘Payday: The Heist’ sería toda una delicia.
Vídeo | YouTube
Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, detalles e imágenes de Overwatch, el próximo mapa descargable, ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ el primer DLC llega a PS3 el 28 de Febrero






Comentarios
Pues me mola mas que cualquier cosa que han sacado. Que genio el tipo este.
interesante
Muy buen trabajo, me gusta eso del motor de juego y las animaciones de recarga están muy bien logradas
Si no me dijeran que es un fan art, creería que es un concepto oficial y estaría muy feliz por ello. El concepto policial/swat es excelente y le daría un nuevo aire a la saga y al genero, que no ha salido de Normandia,Vietnam, Irak, etc.-
interesante
Una palabra. Un número. Swat 4. Grandes épocas de sierra.
interesante
SWAT 1 (no mucho) SWAT 2 (algo mejor, estilo Commandos) SWAT 3 y 4 (épicos FPS tácticos). Personalmente me gustó más el 3 que el 4.
Que tiempos en los que veías un sospechoso en la casa con los rehenes...
"¡Las manos sobre la cabeza! ¡Ahora!"
...te apuntaba, y le disparabas en la rodilla para inmovilizarlo y no matarlo (eras penalizado en el escuadrón aún evitando bajas civiles), eso era FPS con adrenalina, no saber que 50% te iba a tocar con el sospechoso.
Hoy en día todo FPS es disparar a saco.
Si hubiese un nuevo SWAT, ahí estaré yo, con el espejito por las puertas... ¡Área despejada! :D
http://www.youtube.com/watch?v=mrknXZWHCo8 (SWAT 3)
La verdad es que la idea no esta nada mal, al contrario, es jodidamente buena ^^ la verdad es que, si todos los usuarios como este tuvieran el dinero que tiene una compañía actual, les dejarían bastante en vergüenza con las cosas que son capaces de hacer
A mi me gustò este: http://www.youtube.com/watch?v=CvlcdGyVhNc&feature=iv&src_vid=Ozk39_y2USA&annotation_id=annotation_968725
Sip, un nuevo SWAT con el motor del MW estaría bien. A ver Sierra que opina.
Un saludo.
Con la miel en los labios...
AL final voy a tener que volver al COD como me paso con el BLACK OPS, que me gusto bastante.
interesante
Estoy deseando usar la porra táctica con mira ACOG. xD
La gente tiene demasiado tiempo libre.
y ya de paso por que no un gitan warfare, con la vara de avellano y la 7 muelles en exclusiva....
la verdad es que me ha molado, le daria un cambio a la saga... y tal vez un renacer del counter...
No pude evitar sacar una sonrisita cuando dijeron que el motor del mw3 era lo ultimo en tecnologia.
Ya nada es lo último, yo por lo menos no me conformo con los gráficos de esta generación, quiero una next gen ya!! hahaha. Respecto al vídeo, una pasada la verdad, sobre todo las animaciones de recarga de las armas.
Por muy aficionados que sean han cometido el mismo error que la industria... mucho rollo y nada de gameplay ~~
La currada que se han pegado con las animaciones de recarga de armas no es poca... no compares 4 fans que se pegan esta sudada, con un estudio entero. Un saludo ksisha!
swat 4 que gran juego para pc, la de horas que daria si lo sacaran para ps3 o xbox 360, es de los mejores juegos que e jugado y solo era para 8 jugadores online, porfavor sierra que vuelva swat
Al tiempo, que en cuanto se queden sin ideas, lo mismo lo rescatan.
Policias contra Terroristas en partidas por equipos...eso no era del Counter Strike???
lo quiero jugar!!!! (activison sin embargo dirá que no)
¿Police Warfare?¿De que va?¿De pegar porrazos a manifestantes? Ya me lo imagino: "Con una curva de dificultad muy ajustada. Los primeros niveles son sentadas y manifestantes pacíficos. Luego los manifestantes tienen piedras, bates y cócteles molotov. Al final del juego incluso nos toparemos con manifestantes zombis".
no pude evitar pensar en esto: http://pic0.picsorlinks.com/ph_or_55288_3b0876b.jpg
Se ve totalmente diferente a lo que conocemos como COD ahora... entonces, sacando ese comentario... se ve muy bien!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect