
Oficialmente sale a la venta mañana, pero estoy seguro de que muchos de vosotros ya estáis disfrutando en vuestras consolas de ‘Call of Duty: Black Ops’, pues varias tiendas se han adelantado a la fecha de lanzamiento marcada por Activision. Y es que a pesar de la gran cantidad de detractores que tiene esta franquicia, nadie puede negar su capacidad de atracción para el gran público, que año tras año responde alzando sus diferentes entregas a los puestos más altos de las listas de ventas.
Este título, que de haber conservado el sistema de numeración tradicional sería el séptimo de la serie, supone una particular mezcla entre conservadurismo y atrevimiento. En esencia va a aprovechar la base ya conocida para intentar repetir el triunfo de sus predecesores, pero sin dejar de lado algunas ideas nuevas bastante interesantes, como es por ejemplo el marco histórico elegido para ambientarlo. Tengas o no ya tu copia del juego en casa, aquí van cinco cosas que debes saber sobre ‘Call of Duty: Black Ops’.
1. La polémica previa de los estudios
Con la tercera entrega de la saga, Activision tomó la costumbre de iniciar un sistema de rotación de estudios en el desarrollo de la saga ‘Call of Duty’, alternando cada título entre Infinity Ward y Treyarch. De esta forma, cada equipo tenía dos años enteros para preparar sus juegos, pero la compañía se aseguraba una nueva entrega anualmente. La polémica saltó en marzo de este año, cuando la tensa situación entre los responsables de Infinity Ward y Activision derivó en el desmantelamiento de este prestigioso estudio.
Se daba la particularidad de que los títulos desarrollados por este equipo habían sido tradicionalmente los que más interés habían despertado entre el público, lo cual ha hecho que el papel de Treyarch con ‘Black Ops’ haya sido mirado con más lupa que nunca. No deja de ser irónico que todo esto haya ocurrido precisamente cuando éstos últimos se han atrevido por fin a salir de la Segunda Guerra Mundial para desarrollar un título tan cercano a los exitosos ‘Modern Warfare’ de Infinity.
2. Una historia ficticia, pero muy real
Lo que más destaca de este juego es su marco histórico, situado en una época tan apasionante como es la Guerra Fría. Aunque ya ha habido títulos ambientados en este conflicto, desde luego ha estado mucho menos atendido que otros por la industria del videojuego, así que se trata de una particularidad bastante interesante. Viviremos los acontecimientos a través de dos protagonistas principales, el miembro de las Fuerzas Especiales Alex Mason y el agente de la CIA Jason Hudson, ambos pertenecientes a un equipo clandestino de operaciones encubiertas.
La historia sobre los experimentos de la Unión Soviética con una nueva arma química será ficticia, pero tomando como referencia sucesos y emplazamientos reales. Rusia, Vietnam, Cuba o Laos serán algunos de los frentes donde tendremos que combatir. También veremos el regreso de personajes antiguos como Viktor Reznov, que ya tuvo su papel en ‘World at War’.
3. Expandiendo el multijugador
El principio de que “si algo funciona, no lo toques” parece haber tenido mucho peso en lo que al desarrollo del modo multijugador se refiere. La saga ‘Call of Duty’ se ha convertido poco menos que en un estándar para el juego online en el terreno de los shooters desde el primer ‘Modern Warfare’, así que se tomará esa base y se hará crecer con posibilidades mucho más amplias de personalización y funciones sociales, tan de moda hoy en día.
Destaca especialmente el regreso del multijugador online a pantalla partida, una función que se ha echado mucho en falta. Los usuarios de PC también están de enhorabuena, porque recuperan los servidores dedicados que tanto follón montaron al ser eliminados, la consola de desarrollo y los kits para creación de mods. Por cierto, en Wii se incluirá por primera vez en la saga chat de voz para el juego online.
4. Nuevas armas disponibles
Estamos ante una ambientación histórica totalmente nueva para la saga, y en consecuencia las armas también han de adaptarse a esta situación. La variedad volverá a ser la nota dominante, algo que se aprovechará especialmente en el terreno multijugador, donde podremos realizar una grandísima cantidad combinaciones para tener un personaje perfectamente adaptado a nuestros gustos. Este es el listo completo de armas en ‘Black Ops’:
Armas primarias
- Rifles de asalto: M16, Enfield, M14, Famas, Galil, AUG, FN FAL, AK47, Commando, G11
- Subfusiles: MP5K, MAC11, AK74u, Skorpion, Uzi, Spectre, MPL, PM-63, Kiparis
- Ametralladoras ligeras: RPK, M60, HK21, Stoner 63
- Rifles de francotirador: L96A1, Dragunov, WA2000, PSG1
- Escopetas: SPAS, KS-23, Stakeout, HS-10, Olympia, Model 1887
Armas secundarias
- Pistolas: M1911, Python, Makarov, ASP, CZ75
- Lanzacohetes: RPG-7, China Lake, M72 LAW, Strela-3
- Otros: Crossbow, Ballistic Knife
Otro armamento
- Equipo: Jammer, Motion Sensor, Tactical Insertion, C4, Claymore, Camera Spike
- Granadas tácticas: Willy Pete, Nova Gas, Flashbang, Concussion, Decoy
- Granadas letales: M67, Semtex, Tomahawk
5. Un gran modo zombie
Uno de los anuncios que más interés ha causado en las semanas previas al lanzamiento es el del curioso modo zombie que sus creadores se han sacado de la manga. Los muertos vivientes están muy de moda, no sólo en los videojuegos, y vista la buena acogida que tuvieron en ‘World at War’ no es de extrañar que Treyarch haya decidido repetir, esta vez no como DLC posterior sino como un modo más incluido en el disco.
La idea es tan alocada como efectiva: podremos elegir a John F. Kennedy, Richard Nixon, Robert McNamara o Fidel Castro para enfrentarnos a un ataque zombie en el mismísimo Pentágono. Este modo cooperativo nos permitirá jugar con hasta cuatro compañeros en línea, o con un amigo a pantalla partida.
Sitio oficial | Call of Duty: Black Ops






Comentarios
Dios santo, que ganas de echarle el guante al offline... el online... el modo zombie... ¡JODER LO QUIERO YA! Por cierto, ¿alguien sabe si repite Price?
Price hasta en la sopa? XD
-- editado por última vez a las 14:11
interesante
Yo empecé a jugar ayer y pensé lo mismo, que ojalá enlacen al final con Price. Recordemos que en MW4 hacia una misión en Prypiat en plena guerra fría. Una cameo suyo estaría genial.
El juego de momento me está flipando muchísimo!!!! Bendita sea mi novia por regalármelo!! XD
-- editado por última vez a las 14:22
brillante
Hasta en la Soap,querras decirXDD
49 Comentario moderado
-42No sé man, pero, yo cumpliré uno de mis sueños.. Matare zombies & sere Richard Nixon al mismo tiempo, que mas se puede pedir? xD
Yo mañana ire al pccity que es donde mas barato esta a por mi edición hardener! no quiero encender la consola y ver a todos los colegas viciados!! no veas que envidiaaaa!! mañana a quemar la xbos!!!
brillante
Ser el Dalai Lama y matar zombies y a Richard Nixon XD
jajajaja q bueno chaval !!
Señores olvidense de Soap y Price, eran los mejores personages pero son de Inifinity Ward no de Treyard.
Vamos a tener Modern Warfare 3? Espero que si... pero sin Infinity no se si será lo mismo :_(
lol
P.D.: al rico spoiler fresco en vida extra joiga!!
107 Comentario moderado
-47Yo lo termine el viernes pasao y te puedo decir que el modo zombies esss una cosa...xD En el pentagono matando zombies de la CIA..
119 Comentario moderado
-9.5121 Comentario moderado
-42brillante
No era el hecho de faltar por faltar, pero por aqui hay gente que aun no ha tocado el juego.
Muchos agradeceriamos que tuvieras la boca cerrada
La madre que lo...! La madre...! Yo lo mato! Menos mal que me saltó la alerta cereblar ante un spoiler... ufff menos mal. Ya te vale tío, has jodido ha mucha gente... aunque no sé el tamaño del spoiler, es un spoiler.
ATENCIÓN: quien esté siguiendo los comentarios, que sepa que el de abajo es un spoiler.
Mejor avisar xD
LLego tarde a la fiesta me da.
Joder lo siento por el Semi Spoiler, tendre mas cuidado para la proxima pero me deje llevar por la emoción. Disculpen de nuevo, igual ya lo moderaron.
Price? Con Fidel Castro tengo, yo a ese si lo usaria, que ese tio no se muere ni en la vida real...
Es la guerra fría, y Price es actual. No es lo suficientemente mayor para haber vivido la invasión de Bahía de Cochinos. Fue hace 50 años y Price debe tener unos 30 y pico.
Yo creo que lo vi en uno de los videos, aunque puede que simplemente "quisiera" verlo y no fuera Price realmente...
Uffff esa crossbow me pone cachondo... yo la quiero :D
Supongo que con flechas explosivas.
:P¨
Tambien tambien, aunque las flechas explosivas son bastante tipicas, no estaria mal un poco de originalidad poniendo flechas con veneno rapido o incendiarias... ya se que esto no es el turok, pero a veces de un flechazo no mueren XD
Solo hay dos tipos de Flechas, las simples y las explosivas, como consejo disparale en los brazos o piernas y los veras salir volando en pedazos.
PD: Vivo en America, por ello lo consegui antes.
-- editado por última vez a las 14:33
No es por trollear, pero las crossbow en castellano se llaman Ballestas. Insisto, no quiero trollear a nadie, sólo es un dato que doy de colegeo.
PD: Una pregunta para el que haya jugado con la ballesta en el on-line: ¿al dispararla te descubres en el mapa, o al ser silenciosa pemaneces oculto como si usaras una arma con silenciador (no requiere una detonación para propulsar el proyectil)?
con tal que no sean las flechas de cupido todo bien xD
Jo, pues tiene muchas cosas interesantes. Lo del multi en Split Screen anda que no es antiguo, y lo que se hecha de menos a veces (principalmente, cuando el Internet se va de farra).
También me ha molao la vuelta del Sargento Reznov, era un gran personaje. Muy ruso él, a ver si va a estar en los malos.
¿Podrá Treyarch suplir la dosis de MW2 de IW? Yo creo que sí.
Yo creo que si, de hecho, considero muy "modernwarfarizado" a este COD ;)
La sensación al jugarlo es curiosa, por ese medio camino entre la SGM y los MW. Se nota una evolución del armamento, de los vehículos y de los dispositivos muy fiel a la realidad.
No como en Star Wars, que parecían más avanzadas las naves de los 3 nuevos episodios que de los clásico de los 70 XD
Que razón tienes tio con lo de star wars!! por cierto, creo que el modern warfare 3 no lo editara treyarch... creo que el mw3 ya no usara el titulo de call of duty sino solo modern warfare 3...
Opinar de videojueos y no de una peli que crea un mundo que no comprendeis ;)
No lo pillo... La involución en el diseño de las naves es clara... Además la aerodinámica tiende a líneas curvas y no a poligonales... bah! No sé ni lo que digo ya XD
brillante
En el modo online ya estoy en el rango 23.Peró parece que ha regresado la escopeta maldita (la 1887).Si esa escopeta preferida por los "velociraptors" de que un tiro te peta a la minima.
PD: Han regresado los campers creo que són mas pro...
PD2: Si quereis jugar al Black Ops conmigo este es mi ID. -> PSN: Knife_Burner
-- editado por última vez a las 13:39
interesante
Me encantan los comercios a los que le dan igual las multas por sacar juegos a la venta antes de las fechas... O lo has comprado por internet o ya se de donde viene tu copia :)
el sabado establecimiento que lo tenia, ya lo vendia. Continuo creiendo que lo de adelantarse a la fecha no es mas que una estrategia, con el hype que levantan estos titulos, no puedes arriesgar los servidores a última hora, sin quererlo ni beberlo, han conseguido unos cuantos centeneres de miles de betatesters para poner apunto lo servidores. Es mi humilde opinion, pero la historia se repite demasiadas veces (y yo personalmente lo veo muy bien) saludos!
edito: para dar mas consisténcia a mi hipótesis, ya habemus parche(ps3)
-- editado por última vez a las 14:14
jeje, en el nivel 22 ya puedes "tunear" las armas, anda que tengo una ak-74u que en vez de camuflarse, parece que vas de cani cantoso, solo le falta un neon por abajo y regeton de fondo.
Lo compré en el media mark el sababo. :)
Si, Media Mark tiene tendencia a hacer competencia desleal sacando juegos a la venta antes de lo permitido (la mayoria de comercios cumplen las reglas...) y a bajar los precios de productos que no pueden (como Apple) cometiendo de nuevo competencia desleal sin importarles las multas que eso conlleva. En fin, volviendo al tema, creo que no es un sucesor de MW, sino una evolucion de World at War. Espero poder empezar a juugarlo hoy o mañana y sacar mis propias conclusiones. Salu2
brillante
E aquí el nuevo Cani of Duty, jajaja
interesante
jajajaja! Cani Of Duty! Seria un Buen articulo para la Frikipedia!!!! xDDDD
Cani of Duty que bueno jajajajaja. Casi me da un ataque xD
o si, y ese camuflaje tigre creo que en vez de camuflar, lo que hace es desconcertar al enemigo
no es la 1887, es la olympia, que son parecidas, eso si, se acabaron las escopetas duales, y la unica automática es la última que te dan. yo las he estado probando y a mi no me gustan estas escopetas, por ahora me quedo con el famas y el ak74u... un subfusil con empuñadura y con lanzagranadas.. wtf
-- editado por última vez a las 19:26
La FAMAS! Eso sí que es un pepinoo! xD aunque aún tengo q desbloquear la AK-47i :P
pues veras el styr aug y el galil, veras que caricias que dan
y de la m60 te hara sentir rambo por un dia
La culpa es de Activision, que manda a todos los distribuidores una carta donde obliga a no venderlo antes de la fecha establecida (lo se porque trabajo en una tienda de videojuegos) y despues las tiendas grandes se la saltan, ya paso el año pasado y no ha habido consecuencias ni el año pasado, ni este tampoco lo habra, si Activision por un poco de pasta, vende a su madre. El tema es que jode a distribuidores mas pequeños (distribuidores que no compran el volumen que compran las tiendas GAME o los MEDIAMARK, etc) y por ende, a las tiendas mas pequeñas que ya lo tienen bastante jodido. Pero bueno, todos sabemos quien es Activision, y como son sus politicas. Por cierto que tampoco hay creo yo, nada que hacer cuando un comercio hace este tipo de competencia desleal.
Saludos.
Si no fuera por que estoy tan pelado que estoy cogiendo los dvds de perdidos de la biblioteca me compraria sin dudarlo un segundo, tanto como por la guerra fria como por la pantalla partida online como el modo zombie increible.
La caza de zombies en Split Screen tiene que ser la p****.
Ai una cosa que es bastante sospechosa... Como es que no ai ningun analisis del juego? Normalmente cuando sacan un juego una semana antes la prensa lo debe tener para analizarlo y dar su nota y se paga a los medios para decir lo bueno que es... Pero ya lleva 5 dias en las tiendas y todavia nada... Muy sospechoso, muy sospechoso que Activison no aya querido distribuir copias a la premsa para valorarlo y que la gente sepa el producto que compra... Acaso no es tan bueno como todo el mundo dice?
PD: Yo lo he comprado y lo he vendido justo el mismo dia. Es increible el maltrato que ha recivido esta franquicia... Infinity Ward en mi corazon.
Creo que es por temas de que oficialmente el lanzamiento es mañana (lo pone en su pagina web) y no querran que el analisis salga antes que el juego eso es una eleción de Activision.
La salida oficial no es hasta mañana, así que aunque mucha gente lo tenga, la prensa no puede hacer nada hasta el 9.
Pobrecillo el modo campaña es el mejor de todos los cod hasta la fecha y el multiplayer ya no es un juego plagado de chetos y noobs.
En fin espero que nadie se fíe de tu criterio y se tiren de cabeza a este juegazo.
interesante
dales tiempo a los maditos chetos, son parásitos, y estos siempre acaban haciendo acto de preséncia, los que si estan ya buscando sus sucias madrigueras son los lamentables camperos, pero esta vez parece que les cuesta mas.
interesante
Los velociraptors ya hacen de las suyas.
los odio! y tambien a los camperos! y tambien a los niñatos que no paran de gritar en el online!y a los chetos! Vaya! solo de recordarlo se me quitan las ganas de comprar el juego.
brillante
Joder, ¿existe alguien a quién no odiéis? XDD
- Odiáis a los que corren.
- A los que se quedan quietos.
- A los novatos.
- A los expertos, que os matan rápido.
- A los que usan el cuchillo.
- A los francotiradores.
- A los que usan el lanzamisiles.
- A los que usan el lanzagranadas.
- A los que se aprovechan de los bugs.
- A los que no paran de saltar.
- A los que conocen todos los recovecos del mapa y aprovechan la mínima rendija.
- A los que usan silenciador.
- A los que sólo apuntan a los lugares de respawn.
- A los que se agachan antes de disparar.
- A los que persigues en silencio y terminan matándote.
- A los que les dejas dos cargadores encima y no mueren.
- A los que te devuelven la granada.
- A los tiradores que te matan a 20km sin usar la mirilla (o usándola sólo durante 1 micronésima de segundo). - Etc.
Supongo que sólo os quedará jugar con ustedes mismos.
Yo a quién odio es a mí mismo, por no ser capaz de matar antes que ellos a todos los de arriba.
PD: Joder, esto parece el anuncio de Coca Cola XDD
PD2: no seáis muy crueles con los negativos XDD
-- editado por última vez a las 18:47
JAJAJAJAJAJA
Excelente!!!!
interesante
ya te digo, seguro que uno de ellos se les pone delante diciendo matame matame y tambien lo odiarian
los campers tienen facil solución, hay muchas armas explosivas bastante buenas, los cuchilleros, una buena escopeta, los perros un filete de ternera... oh wait
interesante
Enorme tio!!! No sabes como me he reido cuando lo he leido. Real como la vida misma. Bueno como la vida no pero como el COD mismo si. Te falta el: Odio el que planta una claymore detras de la puerta, que me explota justo cuando ando persiguiendo a alguien para acuchillar!
No se lo deseo ni a mi peor enemigo!
interesante
gracias por recordarme la essencia de los shooter. ¡el odio! que es lo que me empuja a matarlos a todos.chetos campers,etc.. y la satisfaccion que da es grande.
si no hubiera odio no habrian guerras y por lo tanto no habrian shoters.
Outstanding...
jajajajajajaja brutal y muy cierto ademas yo odio sobre todo a los que se tumban para dispararte xDDDDD nunca los mato xD
Un mundo sin algo a lo que odiar sería aburrido XD
PD: También odio que estoy a 1.000 metros de una claymore y me mata y va un enemigo, pasa por mi claymore, está a medio metro de la claymore y no le mata. :-/
-- editado por última vez a las 15:20
Yo odio: -Que me maten -Matar sin la AK-47
interesante
Tios.... lo tengo des del viernes y... GRAN DECEPCIÓN!! Parece como inacabado, nada que ver con MW2.
Siento ser desagradable.. pero es asi ! de todos modos no nos queda otra, uno se tiene que acostumbrar.
Ala ! saludos
PD: Cuendo le coges el rollo no esta tant mal..., deja el MW2 bien guardadito por que las comparaciones son odiosas ! ;)
interesante
En el almacen de mi curro tengo 50 unidades y no lo tengo en casa, sin embargo tu lo tienes desde el viernes. Y por otro lado... ¿Gran decepcion? ¿Inacabado? En fin, no dire mas para no parecer grosero...
¿Consideras el MW2 un juego con buen acabado? ¿En serio?
¿Tu estas de coña, no tio?
Buenas !
sisi, lo tengo. Solo tienes que ir al GAME, y ya esta.
Cuando jueges veras lo que te digo (hablo del online), texturas pobres, sonido pobre, efectos (explosiones, destellos..) pobres. En general malo en comparacion con MW2. Pero como todo tambien tiene cosas muy buenas...
El sistema de puntos para comprar armas y personalizarlas esta muy bien ! En general los mapas son muy buenos! y detalles como la racha de baja del "cochecito" es genial, etc... jeje
Aunque sea peor, jugaremos igual.. es COD.
Modern Warfare2 es de 9,5 Black OPS 8 ( o 7,5)
Un saludo
: / seguro que no te has pillado la version de wii¿?, no dudo que la version de wii sea mala, pero con respecto a pc y demas plataformas sabemos que es muy inferior graficamente :S, quejas quejas, siempre quejas por graficos -_-
es la de PS3. No son quejas, es una simple observación que hago yo.. la misma que aras tú en cuanto lo prueves (sino lo has provado ya)
Que hay de malo en ver/reconocer que es peor que el MW2. No pasa nada!
como he dicho antes, el multijugador es COD, y seguiremos jugando igual de contentos!
:D
¿Y por qué ibas a ser grosero con alguien que da su opinión? ¿Qué culpa tiene la gente si las tiendas lo venden antes de tiempo? En el Mediamarkt también lo tenían desde el viernes.
Por cierto a mi no me ha decepcionado, mas que nada porque al ser de Treyarch me esperaba otro pufo como el WaW y no esta nada mal, pero le doy la razón en la mayoria de lo que dice Marc Briones, el MW2 me parece mejor acabado a pesar de sus fallos. Pero eso no quita que este tenga novedades interesantes como el sistema de comprar mejoras, las nuevas opciones al personalizar, o poder jugar online con pantalla partida.
hola yo tengo la de la 360 y no se pero noto que se ve mejor y va mas fluido que el mw2 mil veces tengo un amigo que tiene la de la ps3 le dire a ver que tal si se la trae y la comparo pero desde luego a sido lo que mas me a sorprendido a mi la calidad y la fluides con que va ...saludos
Hombre, no hay nada de malo en dar tu opinion y tal, pero claro es que yo lo he visto para pc y no es como tu dices, tal vez tendrias que especificar la plataforma para no meterlo todo en el mismo saco ^^U
60 Comentario moderado
5brillante
sin animo de ofender pero...¿que pasa que si un juego es de WII tiene que ser malo y si es de PS3 o XBOX360 es la crema?
A mi personalmente este juego no me interesa porque no soy fan de shooters, y seguramente en WII no venda porque los fans de este genero estan mas en XBOX360 y PS3 pero eso no quiere decir que si el juego es bueno deje de serlo en WII.
Es que si valoramos todo asi perderiamos la perspectiva, y acabariamos valorando un juego solo por los graficos,convirtiendonos en graphics-whores
Oye pues roba unos cuantos del almacen y nos lo vendes mas barato y de paso haces el gran negocio !!!!!
el viernes sobre la s 5 de la tarde me llamaron para recogerlo y ya lo he terminado y esta mañana he estado dandole al online y por lo menos en este apartado yo tambien prefiero el mw2...me gustan mas sus armas y mapas...
Yo también lo he probado y la verdad es que no es tan espectacular como lo pintan. Tiene cosas muy buenas y otras malas. Sobretodo no me acaban de convencer las armas, el sonido que tienen y como se comportan ( y que es eso de poner las escopetas como arma principal?!?!?!). Aunque hay otras tantas cosas que me han gustado mucho pero ya tenia en mente que no me lo iba a comprar hace meses asi que tampoco me afecta mucho.
PS: el colega que tiene el juego y donde lo he probado ya lo quiere revender así que tampoco le ha acabado de convencer. Cuestión de gustos. Yo me quedo con MW2
Yo no creo que WaW fuera tan pufo como dices, bueno el modo online descontando los zombis sí pero el modo historia me pareció más que interesante. A mi me gustaron mucho los escenarios
te doi la razon en todo, mi conclusion (soy nivel 39) los gráficos estan de perlas, las texturas son horribles(imagino que es el precio que debemos pagar para que puedan jugarlo en wii i en pc's humildes)los disparos de un enemigo que tienes a dos palmos parecen a kilometros, y lo que mas molesta que espero que se solucione con parche o para mi tiene las horas contadas, es la bajísima tassa de frames, eso en ps3 es inconcebible(notar que hablo siempre de la version ps3) si llegan a solucionar eso, Juegazo, si no, busco comprador de un blac ops recien estrenado.
Tiene sentido lo que cuentas de las texturas.
Y si, en PS3 "va lento" (Bajisima tasa de frames).
Ya que entramos en tema de armas... da la sensación de que carezcan de peso. Cada arma tendria que tener su peso claramente marcado, acompañado por un buen sonido al disparar. Es algo que en MW2 hacia que ganara realismo... aunque de primeras no te dieras cuenta (sin analizarlo), allí estava.
También cabrea un poco lo de reaparecer al lado de un enemigo. Sales.. y "PUM" por la espalda... Eso tambien pasava en WaW.
eeehhh pero BASTA YA !! a disfrutar lo que se puedaaa!...o quiera !! jejeje
Saludos !
Saludos!
no juegue con un a tele de tubo ok juega con una led y ablamos
ok no jugaste a el cod 4 ni al 5 anda call y juega y luego hablas de toda la vida las escopetas son principales lo unico que en el MW2 fueron de superiores y la cagaron de mala manera pq abia un monton de noob f18 o tuberos
Para mi es mejor Black ops
Yo jugue al Modern Warfare en Xbox 360 primero y luego jugue con la version de wii y esta ultima con todo y sus graficos malos era muy divertida y el control era mas fluido espero que este Black ops siga igual.
Y dale con la Wii que ni hemos visto imagenes de esta version y ya la estan cagando por sus graficos...
brillante
Cinco cosas que debes saber sobre 'Call of Duty: Black Ops'
1.- Que se llenará de campers 2.- Que estará lleno de bugs 3.- Que habrán chetos 4.- Que es un refrito, desde el cod4 que no sacan uno bueno 5.- Que cada DLC costará 15 pavos con lo cual el juego te sale por más de 100 pavos
Lo siento, no es mi intención ofender a nadie, pero me sentí muy estafado con Modern Warfare 2, El Cod 4 está lleno de gente aún....
brillante
6- Estará lleno de "rambos con subfusil"
7- Volverá el eterno mensaje de :"el anfitrión ha finalizado la partida"
8- Tendremos 23 parches adicionales para corregir errores del online en la primera semana.
9- Volverá el mismo e ineficaz sistema de puntuación.
10- Lag, Lag, y más Lag.
Bromas a parte, todos sabemos que se repiten los mismos clichés, pero también cumple con las mismas espectativas. El problema está en que yo ya llevo demasiados años jugando al "mismo juego" como para sentirme impresionado por un poco de lo mismo.
No tienes porque disculparte ya somos 2 los que con MW2 nos sentimos timados por todos lados....
interesante
somos 3 mejor dicho y siguiendo con la cuenta:
11- los respaw como siempre de lo peor de un COD sobretodo en estos ultimos
12-el regreso de noobtube
13-shootgun que mata a un kilometro de distancia
14-algunos killerstreak overpower
15-las lightwepons que patean menos que una pistola de agua
xd... venga, ¿quién se anima a decir las 5 siguientes? haber hasta donde llegamos...
yo sigo la cuenta con:
16: velociraptors
17: niñatos gritando en el online (da igual en que idioma hablen suenan todos igual y es irritante)
las que se me habian ocurrido ya estan dichas, aparte de estas. que siga otro.
el 6 lo he comprobado hoy mismo en Black Ops jejeje. Los veía con su mp5k y me daban pal pelo por todos los lados. No lo entendía en MW2 y sigo sin entenderlo con éste. Yo pillo un subfusil y tengo que rezar a Chuck Norris para cargarme uno..y ya ni te digo para hacer alguna racha
interesante
+1 que te has ganado. ;-)
Modern Warfare funciona tremendamente bien, hasta hace nada todavía jugaba y seguiría jugando si no fuera porque me aburren los mapas de tanto jugar en ellos. Hubiera preferido más armas, tal vez nuevos perks y mapas para COD 4, que los nuevos COD visto lo visto. MW 2 era muy bonito pero tenía un lag del carajo y se liaron con las rachas y ciertas cosas en detrimento del rendimiento online. Y Black ops me parece gráficamente inferior a MW2 y jugablemente es una de cal y otra de arena.
Treyarch vive del éxito del primer Modern Warfare que fue el auténtico pelotazo de la saga.
Black ops no es mal juego, pero no evoluciona tanto respecto a anteriores COD como hizo Modern Warfare respecto de los anteriores, ni va tan fino como COD 4. Ni de coña.
-- editado por última vez a las 16:54
no logo entender como a un tio que empieza a escupir suposciones, especulando con el sin nisiquiera haberlo jugado i lo digo porque si algo no tiene el black ops es nada que ver con los warfares pero absolutamente nada y encima lo coseis a votos??? pero que mierda es esta? si no os gusta la saga no la compreis y ya!! pero no me seais trolls por dios! Con animo de ofender pq te lo has ganado, decir que el cod4 es bueno y el mw2 es malo es digno de un hipocrita de los buenos, parece que se ha puesto de moda criticar a los call of duty y alabar como si fuera el messias a bodrios como el mh2 o juegos que no se parecen en nada como el battlefield bc2 a veces no se si es que sois imbeciles o solo lo haceis por joder. A nadie le gusta pagar 15 euros por un pack de mapas la mayoria horrendos como es el caso del mw2 pero de ahí a decir que es una mierda y un refrito del cod4... macho eres un trollaco de 2 pares de cojo*** y encima criticando un juego al que aún no has jugado...
interesante
1-Los campers están desde siempre no es algo exclusivo de esta saga.
2.- Que juego no tiene bugs? creo que ninguno pero para eso están los parches.
3-Por suerte se podrán expulsar (recon)y al ir por steam (en caso pc) se podra banear la cuenta.
4-No estoy de acuerdo en MW2 esta muy guapo pero la jodieron con los servers y el black ops los tiene asi que ya veremos...
5-Black ops contara con una herramienta para crear mods por lo que dudo mucho que los saquen cobrando y si los sacan para que comprarlos teniendo una herramienta para crearlos.
compralo para pc se puedde modicar todo y si campean kick si chetos kick etc
zasca toma +1
vaya patada
yo tambien lo tendre para pc
Pero es que me compré una Ps3 para jugar en ella, no entiendo porque me tengo que comprar un juego de Pc porque su versión de Ps3 y Xbox no dan la talla. En todo caso que se encarguen ellos de sacar un buen producto para todas las plataformas, aunque claro, como venderán como churros no creo que se molesten.
Por otro lado, como ya se intuyó, no tengo la menor intención de comprar el COD, de hecho ni si quiera me llama un poco la atención. Así que en realidad, a mi el COD no me va a dar ningún problema.
No sé quién es más troll, yo por expresar mi opinión o tu por demostrar tu falta de educación....
a eso se le llama "no tener argumentos" si no quieres que te falten has de ser mas coherente con lo que dices, y usar eso que se llama sensatez, no quemarlo todo pq a ti se te antoje, lo que has dicho tu, no és una opinion es un rebuzno, almenos antes de opinar sobre juegos, pruebalos, prefiero mil maleducados que un solo hipocrita mentiroso. Piensa sobre ello y tal vez cuando seas un poco mas justo sobre lo que hablas y lo hagas con motivo de causa, tal vez te pediré disculpas, mientras te comportes como un niñato que quiere estar a la onda acostumbrate a ser tratado asi.
venga va, me apunto XD
18- te sentiras un machote matando a otros casuals que son super "jarcor" todos ellos aspirantes a Chuk Norris.
19- las campañas son tan cortas y sin sentido, que el video de la intro acabará por enlazar con el del final del juego.. sin hacer nada entre medias.
20- correr como pollo descabezado mientras disparas, es la mejor forma de puntuar, antes de que otro pollo descabezado te mate a ti... ¿tactica? ¿que tactica?
21- cuantos mas chetos hagas, mas aumentara la fama de tus videos en youtube.. y mas niñatos querran conocer tu método para llegar al máximo honor de un jugador de COD: el premio casual de la trampa y el cheto.
22- Compra todos los DLC antes de que salga una version con todos ellos incluidos al precio del juego a secas. Activision te lo agradecerá, tu como su esclavo suyo, sólo obedece y hazlo.
No sé qué decís de que no hay host, porque sí que hay, y casi no lo necesita, porque va perfecto, no hay nada de lag.
el noobtube en este juego ha muerto, hay que darle en los pies para matarlo. Y las shotguns, además de que están de armas principales, no son muy allá...
No tengo nada en que pensar, no me vengas a filosofearme ni me vendas demagogia barata, tampoco quiero tus disculpas, ¿porqué me las tendrías que dar? No me quita el sueño lo que me puedas decir y créeme que de niñato tengo poco. Yo he sido bastante sensato en mi comentario, no como tu. Simplemente he puesto mi opinión y voy a ser yo el que te pida disculpas si te has sentido ofendido por haberme metido con algo en lo que crees. Hacer el troll, como dices, no es lo que yo he hecho, porque una opinión sea diferente a la tuya no ha de ser ni peor ni mejor, es sólo una opinión, así que no hace falta que te sientes ofendido... y voy yo también a parar de filosofear...
no voy a seguir discutiendo, creo que ya me he excedido bastante, aunque insisto, lo tuyo no era un comentario era una burda especulacion
Ahora mismo, existe una version alternativa a MW2 de IW en la que ya estan disponibles los servidores dedicados: http://alteriw.net/dedicated.php
lo digo como informacion interesante ya que yo no voy a pagar por un juego como es el mw2 y que me pase el dia jugando con 200 de ping y chetos por doquier.
Sin embargo, llegan estos "tios" y hacen todo el trabajo que IW no ha hecho con mw2...
Mi opinion? Prefiero un juego mejorado por unos tipos aunque se me acuse de jugarlo en una version "pirata" que jugar pagando por una birria.
PD: AlterIWnet (que asi se llama el grupo este) estan planeando "hackear" black ops en un futuro muy cercano y a que no sabeis quien va a ser de los primeros en estar hay para probarlo?
se me olvidaba, también puedes crear mods para esta version (los hay de todos los tipos, one in the chamber (al mas puro estilo BO) gun game, iSnipe (supongo que ya supondreis dde que va este mod xD) y mas que aora mismo no recuerdo ya que a mi personalmente no me van los mods). En definitiva, AlterIWnet tiene todo lo que al mw2 de iw le falta :)
PD: no intento publicitar nada ni trollear de ningun tipo, solo digo lo que veo y pienso.
+1 sin duda COD 4 es el mejor, yo sigo jugando y paso de pillarme otros COD, he tenido la oportunidad de probarlos todos de alquiler y no me convencen.
weno, una más XD
23. Gente online que te mata con la primera bala de un fusil en el cuerpo.
-- editado por última vez a las 15:49
Madre mia! la que se va a liar con lo de Castro supongo!! quiero matar a zombies nazis con un comunista!! jajaja
jajaja ni que lo digas !!!!!!
Lo tengo desde el sabado ;), ya me e pasado la campaña. La historia es muy buena, tiene hasta misterio, y te sorprende el final. El modo zombie esta muy bien, pero solo si juegas acompañado en pantalla dividida o online con tus amigos (o no). El multijugador es perfecto, como el del modern warfare 2, con mas armas accesorio, ventajas parecidas y me flipo con el lanzallamas. Por cierto tendriais que haber comentado el modo zombie arcade secreto...DOA.
Pinta muy bien la incorporación de las armas nuevas, pero estando el M16A4, no tiene sentido el M16 y lo mismo con el M14 estando el EBR. :S
Por lo demás, el juego seguro que está muy bien, aunque teniendo el CoD:MW2, me esperaré a que baje de precio.
Joder, todo el mundo lo tiene ya XDDDDDDD Lo he visto rondando por paginas, pero no veo bien que fardeis de ello si os lo habeis bajado coñ XD un poquito de paciencia :S
Cuando tu lo tengas que te apuestas que fardaras mas que ninguno? No mientaaaaaas!! XD
Para cuando yo lo tenga ya habra salido oficialmente y no apestara como si me lo hubiera bajado XD
interesante
lo tengo desde el viernes... ji ji ji ji
Pues que suerte teneis algunos : / yo aun me tengo que esperar XD
i quien coño te ha dicho a ti que nos lo hemos bajado ?
Lo mas importante,que hay que saber es...que es mas de lo mismo,y para colmo Treyard ya hace los COD igual que infinity...adios a su online con vehiculos.PD:menos mal que lo alquile.
Lo de Nixon y Fidel Castro matando zombies mano a mano creo que es la mayor genialidad en lo que vamos de siglo.
interesante
sencillamente épico, lastima que con el doblaje al castellano se pierda bastante la gracia, porque es que el tio que doblaba a kenedy es que tenia la misma voz
Pues sí, acabo de comprobarlo y ya se puede "adquirir" online.
Es igual, no tengo tiempo con el FO New Vegas. Si me encarta cuando lo acabe (dentro de muuuuuuuuuucho tiempo), ya lo compraré. Aunque hasta que baje de precio, no veas. Creo que el MW2 todavía no ha bajado...
a pero MW 1 bajo? el WaW bajo?xdd
Los COD no bajan de precio, por lo menos hasta la version GOTY, como la del MW 1, que cuesta unos 50 euros, politica de Activision, que nadie se sorprenda, el MW2 no bajara de precio, por lo menos hasta dicha version.
Saludos.
Soy el único que cree el que el Black ops es lo mismo que el Modern warfare pero con algún que otro añadido....Aquí hay gente que de criterio en cuanto a shooters poquito...
es que call of duty es lo mismo pero con añadidos desde cod 4, aunque este la verdad esta muy currado, para mi el mejor hasta la fecha.
espera misterkabuki es porque apenas el juego lleva muy poco tiempo, pero las cosas se ponen muy interesantes (sarcasmo) cuando hayan pasado por ahi 3 meses, ahi es cuando uno en verdad puede valorar como es el juego en online.
Yo comparto tu opinión pero no lo digas muy alto que sino me crujen a negativos xDDDD
siempre he dicho que lo peor de cod son sus jugadores
el mw2 al final me daba asco jugarlo y me volvi al cod4
Vale que los multiplayer de los ultimos CoD estan basados en el exito de MW, pero tio, reconoceras que si ahora mismo quieres hecharte unas partiditas a un shooter online nuevo, la mejor opcion con diferencia que tienes es Black OPS, porque Medal of Honor... joder!! PD: Soy un tio de PS3, asi que Halo no me vale
Pues yo era un tio de PS3 y Halo fue tan importante que me compre el xbox 360.
Ahora muchachos soy neutro, aunque no tenga wii, yo siempre la he respetado por ciertos juegos que tienen que son muy buenos.
Pues yo lo tengo desde el sábado para PC y estoy cono un gilipollas esperando a que lo activen....
Gracias Steam ....
de nada ya somos 2
interesante
y con ustedes, señoras, señores y tocinillos de cielo...
LA KABUKIREVIEW EW EW EEEW
Eso,Eso!!!
Gallego, yo creo recordar que el Modo Zombies en World At Wat no fue un DLC... solo lo fueron nuevos mapas. Había que completar la historia para poder jugar al Modo Zombies en CoD WaW..pero no comprarlo :S.
En este que yo viese, viene también 1 solo mapa, pero disponible directamente sin completar la historia..así que prácticamente es lo mismo xD
Pues la verdad es que yo desde que comencé la campaña del WaW ya lo tenía activado.
Al salir al mercado se activaba completando el modo campaña, antes del primer DLC y viendo el exito que tenia este modo que se incluyo como un bonus se libero una actualizacion que lo activaba desde el principio. Saludos
-- editado por última vez a las 00:39
La verdad que se hace llevadero el online y el subir de lvl, no como en mw2
Para que quiero un Call Of Duty teniendo Battlefield Bad Company 2...ni de coña lo quiero,si me lo regalaran iria a descambiarlo,y no estoy de broma
Edit:Ah eso por no contar mi querido MAG (que juegazo),Abtenerse Rambos por supuesto
-- editado por última vez a las 15:11
Éste si que lo va a petar...
http://www.youtube.com/watch?v=VtAIYGpyW8Q
Ya te digo,con eso de que va a ser gratis...y sin contar esto otro que esta al caer http://www.youtube.com/watch?v=H96_45lOnvM
Yo espero con mas ganas esa pedazo de expansion vietnamita que MoH's o CoD's de turno :P
el MAG es la polla BC2 otra de los mismo los 2 muy buenos
6. Es lo mismo que el anterior.
me quedo con mi modern warfare 2, que ya quedan menos setas con el sensor de ritmo cardiaco, porque san pìrado al black ops a jugar a los micromachines con los coches que esplotan :D
brillante
kabukireview de call of duty black ops.
Viendo la trayectoria de la saga, siempre los titulos de iw han tendido mejor aceptación, no por ello son los padre originales de ésta, y ya por costumbre damos por hecho de que el call of duty de infinity es "el bueno".
pero visto lo visto en mw2, me dio bastante que pensar de esta teoria, si bien es un titulo que me encanto, me hizo pensar de que iw es una compañia bastante sobrevalorada, despues de dos años nos trajeron un titulo bastante continuista con respecto a la primera entrega, incluyendo eso si escenas bastante impactantes como la del aeropuerto, pero con una historia un poco rebuscada.
cuando vi de que trataba black ops, lo vi claro, es la oportunidad de treyarch de superar a infinity, porque es un periodo de la historia que tanto y tanto material ha dado al cine, y como sigue siendo habitual en la saga, con sus guiños a peliculas belicas, yo me esperaba algo asi, pero cual fue mi sorpresa que al terminar la campaña le han dado un enfoque totalemnte diferente, y bastante original por cierto, un guion propio de una pelicula, y una pelicula de las buenas, y con un final impactante. no dire nada mas porque es una experiencia que es mejor jugar si saber nada de la trama, como yo lo he hecho.
los gráficos, si bien usan el mismo motor gráfico que parece que le han cogido cariño, ha mejorado sobre todo en lo referente a la iluminación y ambientes, si bien no supera a otros titulos mas técnicos, se aprecia en algunos detalles.
en cuanto a la banda sonora, si bien al principio me parecio algo sosa y echaba de menos la genialidad de hans zimmer, despues se pone bastante bien, con guiños a waw y con unos invitados de excepción que no dire quienes son para no fastidiar la sorpresa.
la mecanica sigue siendo la misma, tiroteos alternados entre pilotaje de vehiculos, pero aqui llevamos helicopteros, algo nuevo en la saga, y lo manejamos nosotros, no como en medal of honor que manejamos solo el punto de mira.
en cuanto el multiplayer, si bien en videos puede parecer mas de lo mismo que mw2, yo que llevo 40 dias de juego en mis espaldas del susodicho titulo, cuando me he metido en faena con éste, se notan ciertas diferencias, y para mi, bastante gratas. los escenarios dan mas sensación de amplitud, se acabaron los callejones estrechos como en fabela que eran autenticas ratoneras,y que eran hervideros de campers agazapados en las sombras o en las escaleras esperando a su presa con las dos rangers en ristre. y es que señores, la escopeta ha dejado de ser un arma secundaria para ser una principal, de secundaria solo se llevan pistolas, el cuchillo balistico, la ballesta y los lanzacohtes, por lo que se acabo del abuso escopetil. incluso el trazado de los mapas no deja mucha ventaja a los francotiradores, que si bien tienen nueva mejoras como las miras con aumentos graduables, se ven en muy pocas ocasions, supongo por el desconocimiento de los mapas. Y es que el francotirador ahora es una clase que se tiene que usar como fue concebido, a larga distancia, no como en mw2 en que la gente se aprovechaba del quick-scope para matar a corta distancia y de un tiro. las armas de desbloquean al llegar un nivel (hay 50 niveles y un minimo de 13 prestigios, no se cuantos en total) pero hay que comprarlas con los creditos que se ganan al ganar partidas y con contratos,que son una especie de desafios similares a los de halo reach, en los que tienes que hacer determinadas accioens en determinado tiempo. y como las armas, todo se compra con esos creditos, accesorios, claymore, camuflaje de las armas y del jugador, etc etc. la personalización es sorprendente, mencion especial a la del logo del jugador en la que tienes 10 capas diferentes con la que puedes combinar 10 imagenes distintas a las que se les puede rotar, cambiar el tamaño y color. estoy deseando ver los logos de la gente mas mañosa. las rachas de muerte estan mejor balanceadas y ya no hay tanto agobio de amenazas aereas, ademas son una mezcla de mw2 y waw, vuelven los perros pero en una racha de 11. tambien llaman la atención la camara espia que puedes colocar en cualquier lugar y puedes ver lo que capta en vez del mapa, y las torretas sam que atacan a las amenazas aereas. las arma son una pasada, y aqui no hay ventajas que modiiquen su poder como en el aso del fuerza vulnerane, por lo que ya no estas esclavizado a ponerlo siempre y puedes poner otrasventajas muy intersantes. Suelen ser las mismas ventajas ya conocidas incluyendo una máscara de gas que evita que te envenen con el nuevo gas nervioso que esta como granada. Por fin quitaron tambien el unutil sensor cardiaco ese que tanto odiaba, y nuesto amigo predrator ha sido sustituido por el genial coche de rc que temeremos por su sonido característico. Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido las apuestas que puedes hacer con creditos para desafiar a tus contrincantes y pelarles si ganas, y la opción de ver el juego en televisores en 3d, asi como la vuelta de la pantalla partida para cuatro jugadores. los modos de juego ya son conocidos como ese en el que usas solo armas blancas o en el que tienes una sola bala en la recamara, y hay muchisimos que ni siquiera tengo todavia desbloqueados.
y que decir del modo zombie, sobre todo con la genial escena que nos ofrecen una vez terminada la campaña que es impagable, lástima que los doblajes de la version en castellano no tengan la misma calidad que la original, porque es impagable escuchar a ese kenedy diciendo... rock'n'roll
en definitiva, sigue siendo un call of duty, pero como siempre, mas y mejor, y a mi me encanta, os lo recomiendo a los seguidores de la saga, y a los que no, por lo menos probadlo porque se juega muy diferente al mw2
-- editado por última vez a las 15:38
nice review
interesante
te dejaste esto.
http://img210.imageshack.us/img210/2674/kabukiquality.jpg
;)
Gran analisis Misterkabuki, llevo muy poco del modo historia, pero lo que he jugado me ha parecido muy frenetico y con variedad en cada mision. Para los novatos esta el modo instruccion, que es como si jugases online pero con bots, es decir, nada de campers. Eso si, los bots en dificultad curtido y veterano son una pasada, no fallan ni un tiro y a una velocidad endiablada.
interesante
por supuesto XD
ademas a los bots les ponen los nombres de tus colegas del live, la primera vez se quedaron conmigo XD
muy guay, tambien lo tengo desde el viernes y lo que si veo mal, son las texturas del online y me sigue sin gustar el antialiasing, pero la jubalididad a mejorado, ahora si que es un matamata. sere muy exigente nose, pero cuando vas avanzando en el modo online te va gustando mas, pero a primera vista agh...
Creo que es hora de dar mi comentario, y lo unico que digo de este COD es que hasta este momento se ve un poco mejor que MW2 ya que viendo videos si nota el asunto, pero aun le falta para alcanzar el magnifico MW1.
Yo antes de irme a lo loco a comprar el COD BO mejor me espero 3 o 4 meses y si la cosa pinta bien me lo compro, aunque pensandolo bien para que lo voy a comprar si tengo halo reach.
lo que puedes hacer es alquilarlo y probarlo si te gusta, este no es como el medal que lo alquilas y no puedes jugar a su multiplayer por el mierda del online pass.
particularmente te recomendaría comprarlo, aunque soy un poco bastante novato en FPS tengo que decir que el guión del modo historia me gusto bastante (quiza un par de misiones mas no venían mal, un poco corto)
y que decirte del multijugador, si te gusta pegar tiros viciante a mas no poder.
ah y como comentario personal, me parece que halo y CoD se diferencian en una gran cantidad de aspectos que afectan al juego, desde la ambientación hasta las armas pasando por modos de juego, pero claro eso ya es mi opinión ^^
Os imaginarias controlar a Chuck Norris en el Modo Zombi? xDDDD
interesante
Nunca podrás controlar a Chuck Norris, peró él podrá controlarte a ti.
Chuck Norris puede llegar al Nivel 10000 con solo usando patadas giratorias.
Perdonar este comentario pero me a defraudado mucho, el juego tiene bug tanto en modo historia como en modo multijugador. Si a esto le sumamos que tiene el mismo motor que el cod waw(un motor viejo.Y que los gráficos no llegan ni a la suela de los zapatos del mw2, es cuando te preguntas si de verdad merece la pena pagar por un juego así.
Por si alguno dudáis de los bug que tiene, aquí os dejo un vídeo del modo historia.
http://www.youtube.com/watch?v=qODZz4KZyK4
Lol, asi el modo historia es muy facil, todos congelados XD.
Sacaran alguna actualizacion seguro, es normal que haya bugs al principio, desgraciadamente...
Aun asi el argumento es interesante, y el online es como el MW con nuevos modos y añadidos, si juegas mucho online creo que si que vale la pena
joder pues si es peor que el MW2 en gráficos MENUDA CAGADA aunque me gustaría verlo cosa que no he hecho aún. Lo que no me gusta es que hayan armas repetidas como la M16, famas, rpg7, wa2000, mp5 etc...........
-- editado por última vez a las 16:11
sacaron un parche incluso antes de sacar el juego que se instalo nada mas meter el disco por primera vez, yo no me he topado con ningun bug todavia, aunque habra que tocar madera.
aunque esten repetidas, se comportan diferente, como el famas que es a ráfagas, y hay muchas armas nuevas, sobre todo subfusiles.
el galil es el nuevo scar-h, menuda bestia.
ese parche que mencionas lo tengo desde el miércoles instalado y el bug me ha saltado hoy
Perdon? Pero para cuando salio MW2 fue uno de los juegos multiplaforma con mejor apartado gráfico, arrebatandole el puesto a Resident Evil 5.
-- editado por última vez a las 04:24
yo lo consegui el sabado, y..............tremendo compañeros
el modo historia es trepidante y casi imposible de soltar una vez estas dentro de la historia y el multijugador, de nuevo han vuelto ha hacerlo, es expectacular
os espero en el online xDD
yo lo consegui el sabado, y..............tremendo compañeros
el modo historia es trepidante y casi imposible de soltar una vez estas dentro de la historia y el multijugador, de nuevo han vuelto ha hacerlo, es expectacular
os espero en el online xDD
VIVA EL CALL OF DUTY, ES EL MEJOR JUEGO BÉLICO DEL MUNDO Y EN MI OPINIÓN SIEMPRE LO SERÁ. Peeeeereeroo, creo que le sobra lo del modo zombie, lo de poder personalizar las clases las armas y todo esto esta muy bien logrado. Pero no puedes poner en un mismo juego un modo guerra fría y tmb un modo zombie, creo q no acaba de encajar, enzima tampoco no estan muy bien hechos los zombies.
Pero igualmente QUE VIVA EL COD! :D
115 Comentario moderado
13pues en mario bros si hay Zombis
167 Comentario moderado
13jaaaaaa!!! un koopa tropa bulimico. XD
Como ya han dicho anteriormente esta bien, las nuevas armas estan muy bien logradas. De la saga del cod no se si podria entrar en los mejores :D le doy un 9 al juego en la escala del 10.
Buen trabajoo!!!!
y tanto, treyarch lo ha bordado esta vez
creo que ya tenemos motivos para confiar en treyarch
116 Comentario moderado
-7y?
130 Comentario moderado
38Vete a jugar Kirby mejor, un juego (Muy bueno por cierto) que repite la misma formula desde que salio, cosa que al parecer es lo que te molesta de COD.
SPOILER SPOILER SPOILER COMO UNA CASA!!
ESTOY JUGANDO EN UNA MISON Y PUEDO MANEJAR A REZNOV!LOOL
interesante
+1 peró http://www.thepeoplescube.com/images/Obama_Poster_Shhh.jpg
-- editado por última vez a las 19:10
La proxima vez are caso xD
Yo lo compré el sábado y ...sorpresa! que decepcion me llevé al ver que ya no está la opción de crear perfiles offline,te lo dan todo desbloqueado, así pierde la gracia. Y creo que tampoco se pueden modificar las opciones de partida en pantalla dividida offline, que alguien me corrija si me equivoco. De todas formas, exceptuando estas cosas, me parece un juegazo, tanto el modo historia como el modo online, que es a lo que más voy a jugar. La verdad es que están muy bien las nuevas opciones de personalización que tiene. Además el nuevo modo cine, por si te haces una partidaza, poder volver a verla :D. En fin, la ostia
Se que muchos no estareis de acuerdo conmigo pero este es el call of duty que mas me esta enganchando y eso que llevo jugando practicamente desde el primero... Es el que mas me gusta de los 7!
+1 Aparte para mi es la mejor y mas larga historia.
Alguien me podría decir si el online a pantalla partida en xbox360, se puede con un invitado, tal como se puede hacer en Halo? (aunque en este último se puedan hasta 4 jugadores jeje).
Saludos.
he de decir de que considerar las estrategias de los demas usuarios negativas frente al juego es una tonteria. es algo que nunca podran controlar,¿os imaginais que no se permitieran campers, velocirraptors, tubbers, tramperos, rambos o flipados en general? ¿acaso os gustaria un online en el que todo el mundo caminara lentamente y disparase con el fusil de asalto una vez estuviera a una distancia prudencial, gritando timidamente al matarte,-¡bien!.
y he de decir que adoro el lanzagranadas y soy asiduo a las c4 y a los rincones humedos. pero cada cual con su opinion,¿no?
ciertamente y como siempre he dicho lo de quejicas es porque son noobs, no es posible que te quejes por todo, como dices eso seria ilogico y sin gracias pero parece que mucho quisieran asi el online que porque campers que esto y lo otro, aun recuerdo los servers online del 4, que hasta te ponian que no se podia usar martirio y last stand y x o y, nunca lo entendi ciertamente es mas gratificante matar a tu adversario aunque haga utilizacion de todo tipo de trucos y artimañanas y aun asi derrotarlo de forma total, unejemplo claro de eso es cuando yo jugaba (y juego), el CoD4 solo con pistola y ya no falta el que empieze con queme boten que por cheto y etc. pero pues no pueden al ver la kill cam y ver que no uso nada., peroi gente inconforme siempre habra por el sencillo y simple hecho de que hay quienes son mejores y eso les cabrea y punto. PD.- que envidia a los consoleros que pueden disfrutar ya del juego yo hasta mañana, lo conseguire si es que Sn Steam lo permite claro esta :P, parece que por fin jubilare el CoD4, ya que por fin tendremos Servers ^^
¡Asi se habla hermano, di que si!
El tema es que la gente se queja de campers y demas, lo mismo en todos los juegos, lo que en realidad quieren es que el franco, se les venga encima con un rifle que dispara un solo tiro, mientras ellos te esperan con el fusil de asalto para meterte la rafaga y que mueras, el se creera mas pro y te dira noob, tipico, cuando si usas un franco es precisamente para eso, para estar a distancia, que los hay muy buenos y arrementen contra todo cristo aun con el rifle de franco, pero la realidad es que son muy pocos, yo juego al bad company 2 y el tema de los recon es basicamente buscar al del equipo contrario y sino, marcar a los demas enemigos para ayudar a los de tu equipo. Para eso mejor que no hubiera clases y todo el mundo a pipa xDD y ya esta.
Saludos.
Yo ya lo tengo desde el dia 5. Fuimos los primeros en España en mi pueblo. Aún no iba el online hasta la noche y habían hasta cosas de desarroladores en los zombies. Hoy han sacado un parche. A viciarse!
+∞ tocado y hundido xD
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect