Sigue a Vidaextra

Crysis 3

Electronic Arts acaba de terminar una conferencia que ha sido un poco aburrida pero vamos a intentar sacar los mejores momentos. Y está claro que uno de ellos va para ‘Crysis 3’. La tercera entrega de la aventura de Crytek llegará prometiendo lo de siempre. Unos gráficos alucinantes, unos entornos muy trabajados, momentos épicos y novedades como el modo multijugador “Hunter” del que os dejamos el siguiente vídeo.

Se trata de un modo multijugador para 16 personas. En él dos grupos, Hunters y soldados Cell, deben luchar entre sí. Sólo una de las dos facciones ganará. ¿Dónde está la parte nueva? Pues que de los 16 jugadores sólo 2 serán Hunters, el resto jugarán como soldados y al ir muriendo resucitarán como Hunters.

Vídeo | Youtube

Al final puede que acabemos muriendo a manos del que había sido nuestro compañero de equipo tan sólo hace unos minutos. El vídeo muestra lo divertido que puede ser. Y sí, tiene un aspecto visual sensacional y ni me imagino cómo debe de verse esto en un PC de última generación y a una resolución salvaje. Si es que existe PC capaz de moverlo a tope de detalles, claro.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios