'Crysis' confirmado para PS3 y Xbox 360. Y sale el mes que viene (actualizado)

Sigue a Vidaextra

Crysis

No ha pasado demasiado, apenas un par de meses, desde que surgieran los últimos rumores sobre la supuesta salida de una versión del ‘Crysis’ para consolas, como tampoco vamos a tener que esperar mucho para poder echarle el guante: se confirma que ‘Crysis’ llegará a PS3 y Xbox 360 el mes que viene. Así, a bocajarro.

De esta forma EA y Crytek van a cumplir el sueño de muchos jugadores que hasta ahora, fuera por la razón que fuera, no se habían acercado a la versión para PC, la única disponible del juego durante los últimos cuatro años. Tenemos hasta un trailer de la versión para Xbox 360, a ver qué os parece:

Varias razones son las que hasta ahora se habían esgrimido para justificar la no existencia de este port, entre ellas la imposibilidad de disponer de DirectX 10 en la Xbox 360 o la compleja arquitectura de la que hace gala la máquina de Sony. En cualquier caso, y teniendo en cuenta que las versiones para consola no van a lucir exactamente igual que la de un PC con todo a tope, no me negaréis que lo del vídeo tiene buena pinta. Además la versión para consolas incluye algunas novedades tanto en efectos, como en iluminación y controles del Nanosuit.

Lamentablemente, pese a la buena noticia que supone ver este lanzamiento para el mes que viene, no hay una fecha oficial concreta. Cuestión de días, no os preocupéis.

Actualización 13/09/2011: el juego costará 19,99 euros si lo descargamos desde la PSN y 1600 MS Points desde Xbox Live.

Vídeo | YouTube
Vía | Total Videogames
En VidaExtra | El primer ‘Crysis’ podría llegar a PS3 y Xbox 360

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios