Sigue a

dishonored

‘Dishonored’ fue presentado en sociedad como un juego en primera persona que se salía de la norma. Y sería así si solo encontráramos en las estanterías shooters bélicos, pero es que también existen maravillas como ‘Bioshock’ o ‘Half Life’. El supuesto camino de la originalidad bebe de títulos que realmente marcaron nuevas vías. En ese sentido, tras poner las cosas en su sitio, la mezcla de elementos ya conocidos sí que parece interesante.

Ralentizar el tiempo, controlar a otros seres, poderes que surgen de nuestras manos , zancudas criaturas metálicas, una dirección artística que mira al pasado asimilando elementos que no corresponden con la época reseñada… Todo esto lo hemos visto antes, el secreto está en la alquimia perfecta que cree nuevas sensaciones a base de mezclar los elementos familiares.

‘Dishonored’ demostrará su valía el 12 de octubre de este mismo año, sí, en pleno desembarco de los grandes estrenos. Bueno, con las dotes que muestra el protagonista para desembarazarse de sus enemigos, igual nos da una sorpresa.


Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios