Compartir
Publicidad

Doom expande su multijugador con más mápas y otras novedades con Hell Followed, su segundo DLC

Doom expande su multijugador con más mápas y otras novedades con Hell Followed, su segundo DLC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modo multijugador de 'Doom' no descansa e id Software quiere que la brutalidad y acción que ofrece siga al pie del cañón. Por ello han anunciado que 'Hell Followed', su segundo DLC, ya está disponible para descargar en todas sus versiones.

La novedad más importante es que añadirá tres mapas nuevos: Templario, unas antiguas ruinas funerarias; Fundido, unos templos volcánicos; y Orbital, una estación robótica en la que la gravedad disminuirá. Todos ellos podéis verlos con más detalle en el tráiler que acompaña a la noticia. Además, los jugadores podrán tomar el control de un demonio nuevo y de los más conocidos de la saga, como es el Cacodemonio.

Los personajes también han recibido otra serie de novedades, pudiendo emplear ahora una nueva arma llamada El Segador, un arma demoníaca que dispara ráfagas de energía infernal. También se los podrá personalizar con unos cuantos conjuntos de armadura adicionales, con sus respectivos patrones y colores o incluso mofarnos de nuestros rivales con algunas burlas nuevas.

Para celebrar su estreno durante todo este fin de semana los jugadores recibirán el doble de puntos de experiencia en cualquier contenido del modo multijugador. Este periodo de bonus especial durará desde las 18:00h de de hoy hasta las 17:00 de este lunes 31 de octubre.

Doom Hell Followed Dlc 02

Si queréis elevar la masacre de 'Doom' a un nuevo nivel os podréis hacer con este contenido descargable por 14,99 euros. La otra opción con la que contáis es la de adquirir el pase de temporada, que dará acceso a un total de tres packs distintos por 39,99 euros.

En VidaExtra | El modo arcade llega a DOOM totalmente gratis y viene con dos modos multijugador muy brutos, Doom traerá el caos este mes con las partidas a muerte y las partidas privadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos