Compartir
Publicidad

Duke regresa con su mejor título: Duke Nukem 3D Anniversary Edition es anunciado en PS4, Xbox One y PC

Duke regresa con su mejor título:  Duke Nukem 3D Anniversary Edition  es anunciado en PS4, Xbox One y PC
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Duke Nukem 3D' es uno de los shooters más icónicos y gamberros jamás realizados y, aprovechando los 20 años desde su lanzamiento, Gearbox ha confirmado su reedición para los sistemas actuales. Pero lo mejor es que no lo hará a través de un simple port, sino como una nueva edición conmemorativa repletita de novedades para la ocasión.

Con un nombre tan exageradamente amplio como el descaro de su protagonista, 'Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour' no sólo incluirá el título el contenido original respetando su apartado técnico, sino que podremos actualizar su apartado gráfico y disfrutar de un quinto y nuevo episodio con ocho niveles diseñados por los creadores originales.

Mata como en 1996. Únete al héroe de acción más grande en Duke Nukem 3D: Gira mundial del 20.º aniversario mientras vuelve a salvar la Tierra, apalizando alienígenas y salvando churris.

Además, el actor de voz Jon St. John ha grabado nuevos diálogos para la ocasión y no será lo único nuevo que escuchemos, ya que vendrá con comentarios y nuevos temas musicales con la firma de Lee Jackson, compositor original de 'Duke Nukem 3D'.

Ss E2e2b6a8165b11d40c83af2123452ac195150f0e

El canalla de Duke regresa dispuesto a patear algunos traseros y rescatar una vez más a la humanidad con el título que lo convirtió en un auténtico icono de la industria. 'Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour' estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 11 de octubre.

En VidaExtra | Imagen de la semana: Duke Nukem 3D sale oficialmente en la Mega Drive a nivel mundial, El extraño caso del Duke Nukem que apareció en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos