Compartir
Publicidad

El fin de semana gratis en consolas de Overwatch comienza hoy

El fin de semana gratis en consolas de Overwatch comienza hoy
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como ya avisamos la semana pasada, los héroes de 'Overwatch' llevarán la justicia y la destrucción en proporciones desmedidas a todas las PS4 y Xbox One a lo largo de este fin de semana. Desde las 20:00 horas de hoy (hora española) y hasta las 01:00 am del 13 de septiembre se podrá jugar sin límites a la versión de consolas del Shooter de Blizzard.

De hecho, este fin de semana llega en un momento estupendo ya que recientemente ha comenzado la segunda temporada del modo competitivo, el cual ha llegado de la mano de un nuevo mapa ambientado en Eichenwalde.

Además, para muchos jugadores será la oportunidad de probar el personaje de Anna, el cual llego tras el lanzamiento, sumandose a los 21 personajes vistos durante la beta abierta de mayo.

Durante ese fin de semana gratis, podréis acceder a los 22 héroes y los 13 mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y la última trifulca semanal.

El proceso para alistarse entre las filas de los héroes del futuro es muy sencillo: hay que buscar el artículo 'Fin de semana gratis de Overwatch' en la barra de búsquedas de PlayStation network y descargarlo, mientras que en Xbox One hay que buscar el artículo de 'Fin de semana gratis de Overwatch: Origins Edition' o seleccionar 'Prueba gratuita de Overwatch' en la store.

V3gmdvg8lc5u1472588787764

Es importante recordar que mientras que este fin de semana de prueba en consolas es gratis en ambas consolas, necesitaremos disponer una suscripción a Xbox Live Gold si queremos jugar en la consola de Microsoft. Como dato añadido, el tamaño aproximado de la descarga es 9 GB en PS4, y 15 GB en Xbox.

Por último, a diferencia de la beta todas las estadísticas, nuestro nivel de jugador y los artículos que desbloqueemos durante el fin de semana los conservaremos una vez termine este periodo de prueba, con lo que si en el futuro adquirimos el juego estará todo tal cual lo habíamos dejado.

Tanto si ya habías probado la beta en su momento como si te apetece conocer los motivos por los que Tracer, Genji, Bastion, Soldado 76 y el resto de personajes de 'Overwatch' se han ganado tan rápido el cariño de los jugadores, es hora de responder a la llamada.

En VidaExtra | El último bastión es el nuevo y emotivo corto animado de Overwatch, La nueva temporada del competitivo de Overwatch ha comenzado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos